Jean Michel Jarre Live From Gdansk CD available!

Iniciado por FaN, 21 de Octubre de 2005, 01:53:14 PM

« anterior - próximo »

FaN

Hello to all Jean Michel Jarre Fans.
We'd like to invite you to look at the offer of Jean Michel Jarre CD recorded live on August 26th this year in Poland. This CD is going to be released in no other countries but Poland. You will find details on the following page:

http://www.fan.pl/shopping/pe.php?id=847489&language=3

All prices are in USD (You can change the currency to PLN, EUR or GBP).
If You have any questions, don't be afraid to write at sklep@fan.pl

Regards,
FaN.pl TeaM

J.J.

...Un apunte para nuestro...  Ã,¡oh Webmaster!!

El foro necesita una tienda virtual para vender artículos del "gabacho". Los polacos nos llevan la delantera en cuanto a marketing  :lol:  :lol:  :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Helza

Jajajajajajajajajaja, parece ser que sí  :wink:

ghostgoblins64

Desde Hong Kong (EiC) nada de discos en directo, ahora saca dos en menos de un año y resultan una cagada, léase Jarre in China y este de Polonia, lo único rescatable es la versión de Revolución Industrial y Akropolis publicado por primera vez de forma oficial.

Prefiero antiguos conciertos en cd o dvd.

Jean Piller

Pero vamos a ver, habéis visto el tracklist? Pero si dura media hora? donda está la hora y media restante? que huevos..... :evil:
Por cierto, no os gusto el chronologie 2?  a mi me encantó. :D
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Paqui Dermo

Ã,¿he leído mal o cuesta 46 $?

con ese precio lo va a comprar su p*** madre

ZZERO

Tranquilo, PAQUIDERMO, el precio en euros no llega a los 12.

Estoy deseando meterle la oreja a ese CD para ver hasta qué punto se nota la edición del concierto.

fbazo

pues a mi me han pedido 20 dolares para la compra y envio a Peru...

:P

Tokio_Kid

Cita de: J.J....Un apunte para nuestro...  Ã,¡oh Webmaster!!

El foro necesita una tienda virtual para vender artículos del "gabacho". Los polacos nos llevan la delantera en cuanto a marketing  :lol:  :lol:  :lol:

Eso eso... Ã,¿para cuando se pondrán a venta las exclusivas mochilas de Labordeta? Ã,¿y el conjunto commpleto de Josmar?
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

fbazo

aun esta a la venta el foro antiguo ... ofertas ?  :lol:

CitizenErased

Cita de: jean piller jarrePero vamos a ver, habéis visto el tracklist? Pero si dura media hora? donda está la hora y media restante? que huevos..... :evil:
Por cierto, no os gusto el chronologie 2?  a mi me encantó. :D

A mi me pareció un MIDIFile ejecutado con un módulo de sonido XV2020 :mrgreen: Cutre, vamos. No me gusto en absoluto.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Viendo tracklist, portada, duracción del disco, etc...  da la sensación que de que no solo el Oxygene tiene una secuela...  esto parece un Jarre Live 2.

ZZERO

Pues a mi me parece un gesto muy de agradecer la publicación de este disco exclusivamente para el público polaco y países adyacentes. Se supone que el concierto fue el cierre de unos actos de gran relevancia, así que la aparición de este Cd podría interpretarse como parte de esa celebración.

zopa

yo no estoy de acuerdo con el compadre Zzero...A mi me parece una vuelta de tuerca más para seguir exprimiendo el AERO y sacar unos buenos cuartos, ya que me juego el pescuezo a que la edición doble del DVD de diciembre, trae el audio del concierto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

A mi tambien me parece una pueril maniobra para sacar un dinerillo extra....  ademas, estoy convencido que Jarre piensa lo mismo.
Ya no cuela historias como lo del doble Hong Kong: "cuando uno se va de viaje le gusta enseñar las fotos a los amigos, este disco es un album de fotos hecho con sonidos".

Que si que si...  a otro con la historía.