Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

En internet hay de todo!

Iniciado por Alvarologie, 18 de Octubre de 2005, 10:32:57 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Ahora que por enésima vez se pone de moda la canción:

http://dot.kelder.net/~jones/popcorn/versions.html

todas las versiones hasta 2005 y con pequeñas muestras :D :D

Que fuerte me parece internte ;)
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Klang_Werk

Cita de: AlvarologieAhora que por enésima vez se pone de moda la canción:

http://dot.kelder.net/~jones/popcorn/versions.html

todas las versiones hasta 2005 y con pequeñas muestras :D :D

Que fuerte me parece internte ;)

Joder, este post me resulta muy interesante, jajaja gracias  8)  :shock:

Jejeje las versiones ochenteras (88), las mejores con esas cajas de ritmos tan technoides :-)

Umbopo

Que si hay de todo...  puedes jugar a mezclar personas y cosas, como en la pelicula La Mosca.
Si pones en Google imagenes a Robert Fripp & Jean Michel Jarre te sale un especimen con el aspecto de Ryuichi Sakamoto.

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=Robert+Fripp+%26+Jean+Michel+Jarre

:lol:

Paqui Dermo

Pero, no aparece la versión de los Pekenikes

Ã,¿alguien sabe de que año es?

Helza

Pero bueno, en realidad Ã,¿quién fue el compositor de Pop Corn?. El verdadero... 8)

el monje

Fué un tal Starink. Era un genio musical  :lol:
Monastery Of La Rábida

Helza

La verdad es que el tema es guapisimo, a mí me encanta  :wink:

CitizenErased

Me imagino que habreis visto quien hizo una versión en 1990 :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedMe imagino que habreis visto quien hizo una versión en 1990 :lol:  :lol:  :lol:
jejeje, sin verlo me lo imaginaba....El mismísimo Ed!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

El que tenía que haber sacado un single en el 75 con esta canción es el amigo Mike Oldfield: uno de esos singles navideños folkis, con arreglos de Solina, Bodhran, etc al más puro estilo Portsmouth o In dulci jubilo :lol:  :lol:  :lol:
Si la hace ahora le saldrá algo más parecido a la Crazy Frog :mrgreen: doing doing tubular doing
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Jean Piller

Cita de: el monjeFué un tal Starink. Era un genio musical  :lol:

No, que va, de Starink nada, fue G. Kingsley en 1969.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Jean Piller

ah, y por cierto, ED STARINK se dedicó muchísimo a versionear composiciones clásicas con sintetizadores (véase BOLERO DE RAVEL , creo que en SYNTESIZER 4 está, si no me falla la memoria)
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

rendez_jesus

Cita de: jean piller jarreah, y por cierto, ED STARINK se dedicó muchísimo a versionear composiciones clásicas con sintetizadores (véase BOLERO DE RAVEL , creo que en SYNTESIZER 4 está, si no me falla la memoria)
creo que fuen el tres,en lugar del cuarto sinthetizer............. y llegue a grabarmelo en cinta..........!! por dios que pena........!!
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Jean Piller

Cita de: rendez_jesus
Cita de: jean piller jarreah, y por cierto, ED STARINK se dedicó muchísimo a versionear composiciones clásicas con sintetizadores (véase BOLERO DE RAVEL , creo que en SYNTESIZER 4 está, si no me falla la memoria)
creo que fuen el tres,en lugar del cuarto sinthetizer............. y llegue a grabarmelo en cinta..........!! por dios que pena........!!


:D  :D  :D  :D
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.