Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Crónica Rendez 2011

Iniciado por Mr. Punch, 30 de Septiembre de 2011, 08:05:16 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Aquí iremos poniendo el transcurso de la Rendez y posteriores crónicas presonales. Por ahora han llegado JoseDigit, que me ha llamado recién duchado desde la bañera del hotel entre pompas de jabón y gel de caramelo, y Alomejó junto con los que vienen en su coche (una morterá). Raúl, ya sabeis, el que tiene los brazos de señorita, ha llamado cuarenta veces y por lo visto le queda una hora para llegar, no lo tengo muy claro porque hablaba con el móvil en la boca. Eso sí, el primero en llegar ha sido Molossus con el que ya nos hemos tomado 30 cervezas por lo menos.

Iremos actualizando.

JoseDigit

Cita de: Mr. Punch en 30 de Septiembre de 2011, 08:05:16 PM
el primero en llegar ha sido Molossus con el que ya nos hemos tomado 30 cervezas por lo menos.


Ale a base de Fanta los demás

Mr. Punch

Ottia puta que está conestao al wifi del hotel!! :-D Ten cuidao con las Fantas que en los hoteles las cobran caras!! Dentro poco nos vemos :wink:

JoseDigit

Cita de: Mr. Punch en 30 de Septiembre de 2011, 08:14:07 PM
Ottia puta que está conestao al wifi del hotel!! :-D Ten cuidao con las Fantas que en los hoteles las cobran caras!! Dentro poco nos vemos :wink:

Lo digo por vosotros que no nos dejais cervezas pa la cena

JoseDigit

Mientras los demás parecen que aún duermen  :-D. Yo me he levantado a las 10 de la mañana y me he ido a patear todo Ciudad Real, y he de reconocer que he tardado algo mas de 2 horas por que me he perdido ...

Mr. Punch

Tras muchos miedos y resquemores, el concierto se ha desarrollado mucho mejor de lo que pensábamos. La solvencia de esos cuatro musicazos en el escenario ha sido fantáaaastica!! Más detalles en otro momento que ahora estoy molido, por ahora como adelanto destacar una versión 100% directo sin base alguna de Chronologie 4 que ha sido una delicia :-). Una verdadera lástima, eso sí, que Ñáñaro al final no haya asistido, nos llamó el viernes diciéndonos que el coche le había dejado tirado en mitad de la carretera, una putada...  :|

JoseDigit

Son las 3:40 del sabado-domingo y para mi esta rendez ya ha finalizado, ya que en pocas horas salgo hacia Asturias. Buen concierto, buena compañia. Próximamente fotos ...

PISCIS13

En el hotel, inflado de cerveza y wolpas, pero aún con energía para decir que mi primera Rendez está siendo mejor todavía de lo que esperaba.

Fantástico concierto, con unos Zopa y Raúl en estado de gracia. Intervención estelar de Punch a la batería y cómo vocalista en dos temas (Personal Jesus y Mazinger Z, jajaja).

Fantástica compañía, como siempre, y la suerte de poder compartir risas y anécdotas con mi "hermano" Eco, con Laura, Paquillo, Carlos, Rubén, Sergio, Raúl, Zopa, Electropop, Punch, Flunchita, Carmenes (como!, vecina madrileña), Digit, Sylvia, Paloma, Dios Sepia, Molossus y tantos otros.

Mucha pena, también, por no poder ver a Ñáñaro y a ilustres foreros y AMIGOS como ZZERO, Patri, Umbopo, Sr. Gomis, Edu Ortiz, Roboto, Xethis, Complexy, mi tocayo David, Lolus y Magda, Adri "Soleil", Dani Vignemale, Paco Dreaming, el genial Pippen, y algunos más que me dejo en el tintero...

Y, para terminar, un recuerdo para quienes me permiten y animan a disfrutar de todo esto: Elisa y Sara, lo mejor que me ha pasado en la vida.

Silik

¿Dónde está ESA FOTO? No digo más y lo digo todo  :-D :evil:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Mr. Punch

Aquí tenéis un popurrí de fotos de diversos momentos de la Rendez (clic para ver fermosamente)...

















Y especial mención a esta última, donde se puede ver el efecto que tienen varios kilos de gachas en nuestro antaño esbelto Paquillo, aquí reconvertido en un gordinflas...




Zopa, Flunchita y yo lo hemos pasado muy bien. Como organizadores pasamos cierta intranquilidad al notar que en la cena del viernes había cierta "desunión", no estaba el ambiente tan caldeado quizá como en otras Rendez. Quizá fue solo mi percepción, pero es normal dado que mientras que en otras nos conocíamos todos aquí algunos se estrenaban por primera vez en una Rendez y necesitábamos algo de rodaje. En fin, nada que el sábado no estuviera ya solucionado para la comida (con una Raúl Gonzalo pletórico soltándonos todo su repertorio de gonzaladas incluido el Theremin humano) y especialmente en el buen ambiente que se vivió en el concierto... qué digo concierto, conciertazo, para mí el mejor que ha dado esta agrupación que estrena miembros aunque el corazón siga siendo zopa y Raúl: un Hobbit con el ánimo altísimo y un experimentado Dani dieron el aire de directo  y frescura que necesitaban la electrónica pura de anteriores veces, llegando incluso a prescindir de las bases totalmente en Chronologie 4 por ejemplo, y dando apoteósicos finales más propios del rock en Equinoxe 4 y Rendez Vous 4. Fantáaaastico. Mis apariciones, como siempre fueron totalmente puntuales y más para el anecdotario que para el tema musical, pero creo que la gente se lo pasó bien, que es lo importante.

En la comida de hoy domingo ha habido bastantes risas (la verdad es que la mayoría giraban en torno a ciertas fotos de Paquillo jejeje), creo que sobre todo, tal y como se dijo, ha sido la Rendez de la crisis, de la austeridad, oscilando el precio en cada comida entre los 11€ y los 15€ sin que por ello se pasara hambre ni sed en ningún momento precisamente. Finalmente despedidas no sin ciertas especulaciones sobre la siguiente sede... a ver esos valientes. Por nuestra parte, y hablo también por Flunchita y Zopa, nos alegramos de haberos tenido aquí, lo hemos gozado (aunque yo haya estado como un viejo acostándome prontito, ha sido la única Rendez en la que no me he alicatado, uno tiene una edad...), así que esperamos que los demás hayais estado bien también.

Un abrazo!!

Silik

No puedo parar de reírme con las fotos y especialmente con LA foto... xDDDD No escribo más porque ya sabéis, Talismán y Taliswoman volvimos a cerrar todos los bares y yo al menos no tengo la sesera abierta ya a estas horas. Un millón de besicos para los organizadores sobretodo por vuestro esfuerzo y por la integridad con la que nuestros bolsillos han retornado a sus hogares.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

MR.ELECTROPOP

WENOS CHICOS QUE DECIROS.... AQUI OS DEJO MI CRONICA DE LA RV2011 QUE ERA UNA SORPRESA (MÁS CALLAO Q UNA PUTA CON TANGA DE LEOPARDO), Y ME LA CHAPARON A ÚLTIMA HORA, PERO WENO, QUE ME LO HE PASAO DEL CARAHO PIPA, Y ME HA ENCANTADO VER A MIS COMPADRES QUE YA CONOCÍA Y UN ENORME PLACER A LOS QUE NO CONOCIA, Y EL CONCIERTO ME SALIÓ UN POCO MOJÓN VERSION, PERO AHI QUEO LA COSA, Y NADA,  AQUI SIGO EN SIN CITY HASTA EL MIERCOLES Y LUEGO SUBO PA MADRI A VER A UN AMIGO, MEE REIDO UN WEBO!, Y UN  ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAS TO!


ALA A LEE! :mrgreen:

zopa

Estoy hecho mixtos, así que me conecto un momento solo para decir que ha sido fantáaaaaaaaaaaaastico.
Como bien dice mi hermano Punch, el ambiente del viernes era un poco más "frío" que en otras ocasiones. Lo cierto y verdad es que, además de las nuevas adquisiciones foriles, el que más y el que menos estábamos como perros ya fuera por el viaje o por la larga semana de trabajo que nos habíamos pegado. Aún así, aguantamos lo nuestro en un garito que pone sebo ochentero y que recibe el nombre de Condensador de Fluzo, hasta que nuestros huesos terminaron en el tálamo. No obstante, y, como siempre, fue una alegría encontrarme con tantos compadres a los que cada vez me hace más ilusión ver. Ya no somos simples foreros, somos viejos y buenos amigos que están encantados de verse.
La nota tristísima del día fue la inesperada ausencia de Ñáñaro al que su buga se le torció el cable y le dejo tirado en mitad de la carretera. Yo sé la ilusión que le hacía ir a la Rendez y tocar allí, por lo que fue doble putada. Le eché muchísimo de menos y me puse el Innuendo, de Queen, en homenaje a él.
El sábado, para mí, fue agotador. A las 9 de la mañana ya estábamos en marcha para llevar el equipo a la sala del concierto. Además, esa noche tenía dolor de estómago (no, no eran los nervios) y pasé una noche toledana, así que dormiría dos horas. Entre mi caraja, que va de serie, más la que se añadió por no dormir y que aún tenía el estómago foski, el ensayo de la mañana fue "pa velo". Fue simplemente caótico, y la verdad es que los cuatro integrantes de ZHERDO nos vinimos abajo. Sin embargo eso no nos quitó las ganas de cachondeo en la comida en el Ejpaña, donde la gozamos de lo lindo con las gonzaldas (mi querido Raúl Gonzalo está cada vez más colgao), Punchadas, Hobbitadas y zopadas variadas que se perpetraron durante la comida. Ahí ya se vivió el verdadero ambiente rendero, no exento de algunos momentos tensos en el sector sur de la mesa, jojojo.
Después de comer, los ZHERDO nos tuvimos que ir pitando a ensayar mientras el resto de compadres o bien se iban a sobarla o bien se iban de turismo a Almagro, vía Miguelturra (SALUDOS DESDE MIGUELTURRA!! (dicho con voz grave)). Este ensayo de la tarde fue mucho mejor, la cosa fue más fluida y nos vinimos arriba.
Tras unas tres horas de ensayo, nos fuimos Hobbit y yo a hacer nuestras abluciones, ya que nuestros sobacos olían como la cueva del maligno, y tras la ducha de rigor, nos encaminamos a la sala del concierto.
Para mí fue muy emocionante ver el Pachamama lleno. Es la primera vez, desde que voy a las Rendez, hace 6 años, que veía tanta gente en el concierto rendero. Allí no solo estábamos la gente del Foro, sino que había una gran cantidad de amigos y amigas que vinieron exclusivamente para ver el concierto y eso fue realmente muy emocionante para mí, lo cual hizo que tuviera un poco más de presión en el escenario que se disipó en cuanto nos pusimos a tocar. Muchísimas gracias a todos desde aquí por venir.
En cuanto al concierto, me voy a dejar de falsas humildades y de historias. Aunque fallamos como hijos de puta, lo que hicimos tuvo mucho mérito ya que tan solo ensayamos los cuatro juntos ese mismo día y hubieron temas, como la versión acústica de Chronologie 4, que creamos y ensayamos esa misma tarde. Y era la primera vez que tocábamos con un bajo y una batería, además...
Creo que fue un concierto muy épico, muy rock'n'roll, como die Punch y, a pesar de los fallos, creo que solventamos bien la papeleta y he de reconocer que me emocionaron mucho las tremendas ovaciones con las que nos regaló el público. Aunque eran amigos, todos y cada uno de ellos nos dijeron que el concierto les había encantado, que lo habían gozado cantidad y que habíamos estado de puta madre. Eso nos dio un subidón, la verdad.
Hubieron momentos épicos en el concierto, como el inicio, con una intro que unimos con Chronologie 6. Yo ahí estaba con los pelos como escarpias. O ese Equinoxe 4 con un final accelerado, o la aclamada versión de Chronologie 4 o un descompasado Rendez Vous 4 que, a pesar de que se nos fue la olla un montón, acabó con una tremenda ovación. Pero uno de los momentos en los que más me emocioné fue cuando tocamos The Emigrant, con Punch a la percusión. Salió de futa madre y Punch se ganó una de las ovaciones más fuertes de la noche, merecidamente.
Fue, en resumidas cuentas, y a pesar de los fallos, un concierto memorable que perdurará en mi corazón mientras viva. Mención especial a mis compañeros de ZHERDO. De Gonzalo qué voy a decir que vosotros no sepáis, ya sabemos su maestría a los teclados de los que hizo gala una vez más el sábado por la noche, amén del trabajazo que se he pegado preparando todo el concierto. Pero quería reconocer y elogiar públicamente al Hobbit (batería) y Diosepia o Dani (bajo) que hicieron una actuación fantáaaaaaaaastica, perfeuta. Me quito el sombrero ante ellos, humillo mi cerviz y muestro mi tonsura ante su arte y su entusiasmo. Y es que si había algo que nos sobró a ZHERDO fue entusiasmo ya que lo gozamos mucho sobre el escenario y, a pesar de juntarnos los cuatro por primera vez ese día, nos acoplamos de futa madre.
Aunque yo estaba hecho mixtos tras el concierto, no me quería perder la OAM (aunque yo sin alcohol, hace tiempo que ya no bebo) y allí estuvimos dándolo todo hasta bien tarde.
La comida de hoy ha sido fantáaaaaaaaaastica, una buena paella que nos ha preparado el Mimi y montones de risas, sobre todo con dos fotos del Paquillo: La Paquillo antes de pasar por el Gomis House y la de Paquillo en plan portada del Metamorphoses.
Gracias a los que han venido, a todos ellos, pero en especial :

- Mi hermano Punch y Flunchita, por ser parte de mi familia. No es amistad lo que tenemos, ya es algo más.
- Fran Molossus y Electropepote: No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho ver a mis queridísimos Fran y Luis en Sin City. Como ellos saben los quiero muchísimo, sois grandísimos. Aunque a Fran le he tenido que romper el lomo varias veces por irse anoche a dormir pronto, como si fuera una vieja.
- Naranja, Rubia y Dani: Lo mismo que Punch y Flunchita, no son simples amigos, son parte de mi familia. Y eso me encanta. Además, Dani es un bajista como la copa de un pino.
- Raúl Gonzalo: Fantáaaaaaaastico Gonzalo, un tipo que está más colgao que la madre que me parió, un genio de la música, un tío con el que da gusto estar y con el que he tenido el privilegio, una vez más, de compartir escenario. Y, como siempre que nos vemos, no nos hemos separado prácticamente ni un momento.
- Hobbit: Qué decir del Hobbit tras casi 30 años juntos. Otra persona que ya trasciende la palabra "amigo" para convertirse en un familiar más. Además, me ha hecho ilusión que el Hobbit la haya gozado en su primera Rendez, porque el tío, se lo aseguro, lo ha pasado pipa y eso me encanta. Una vez más quiero felicitarle públicamente por su GENIAL actuación como batería de ZHERDO.
- Paquillo y Silik: Unos cracks, me encantan. Desgraciadamente he podido estar poco con ellos, pero su sola presencia ya es suficiente.
- Carlos Alomejo. Una Rendez sin él no sería lo mismo. Carlos es un tipo encantador, al que absolutamente todo el mundo aprecia y quiere. Carlos, compadrazo, te aseguro que intentaré que nos veamos más, ya sea en Mandril, Pinoso o Cintruénigo. Eres grandísimo, quizá no de tamaño, pero sí de corazón. Como diría Pepote: No te cabe en el pecho.
- Eco y Piscis: Los dos "hermanos", descubrimientos recientes para mí y dos tipos realmente fantáaaaaaaaaaasticos. Quiero veros en las siguientes Rendez, josmaradas o donde sea menester.

Y, cómo no, mencionar a los que no pudieron venir. Os he echado de menos, y se ha notado mucho vuestra ausencia: Ñáñaro, Gomis, Ever, Dani Vignemale, Hal, Dreaming...

Así que, tras estas frenéticas 72 horas, me voy al catre hecho mixtos, pero con la felicidad de haber vivido una Rendez fantáaaaaaaaaaaaastica.

Un abratzoooo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dios sepia

Bueno...escribiendo su primer mensaje el dios sepia (también  conocido como ktulu) XD....

Muchas gracias zopa, por lo que dices y por haberme invitado a compartir escenario con vosotros :) ha sido un placer y un orgullo para mi tocar con estas pedazo de personas y pedazos de músicos y espero haber solventado bien la papeleta XD. A pesar de la paliza que nos dimos, conseguimos sacarlo pa arriba.

Agradecer también a Punch, a Palo, carmen y a los que estuvieron por allí con nosotros ayudándonos a que todo sonase como debía  sonar y aconsejándonos cuando algo no se escuchaba como debía ser.....gracias a sus consejos pudimos conseguir que sonase todo perfecto.

Por otro lado decir que ha estado mu bien la RV2011, y espero poder repetir otro año...y a ser posible dar otro conciertazo  como el del sábado...sin ensayar ni na...a pelo...en fin un saludo y ya iré comentando espero....

aguur!
ia ia cthulhu fhtagn!

LeSoleil

Siempre hay ausencias, gente que va, que viene... pero una alegría comprobar que el espíritu de la Rendez ("bautizado" en 2008 por Complexy y un servidor como "Green Spirit"  :-D ) sigue tan vigente como nunca.

En fin. Una pena no haber estado, los que me conozcáis sabéis que no es por falta de ganas, todo lo contrario. Adoro esos momentos que -desgraciadamente- son tan escasos. Solo 3 Rendez y 1 concierto en mi vida.  :-P

Esperamos más fotos!!!!.  :wink: