Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AEROCALAVERAS, la nueva estupidez de Jarre

Iniciado por Juan, 29 de Agosto de 2012, 05:08:15 PM

« anterior - próximo »

Deckard


Umbopo

#16
Yo creo que son huchas sin mas...  pero en la publicidad le ponen el cable por detrás y un iPhone para poder venderlo a unos 300 euros o mas...  luego llegan a casa y se dan cuenta del engaño, pero como todos quieren ser cool nadie dice nada...  hasta que un tonto de turno diga: que guay, es una hucha  !!!.  Luego todo el mundo se acordará del anterior engaño (Teo & Tea), habrá un pequeño revuelo, algunas polémicas, algo de insultos, un video explicativo, unas palabras de Jarre diciendo que lo siente...  y un año después nos cuela otro recopilatorio...  y hay gran regocijo.  Y ya después nos sentamos de nuevo a esperar el próximo disco...  hasta que Jarre nos salga con una nueva AeroSoplapollez y vuelta a empezar.

:-P

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 29 de Agosto de 2012, 08:42:05 PM
Yo creo que son huchas sin mas...  pero en la publicidad le ponen el cable por detrás y un iPhone para poder venderlo a unos 300 euros o mas...  luego llegan a casa y se dan cuenta del engaño, pero como todos quieren ser cool nadie dice nada...  hasta que un tonto de turno diga: que guay, es una hucha  !!!.  Luego todo el mundo se acordará del anterior engaño (Teo & Tea), habrá un pequeño revuelo, algunas polémicas, algo de insultos, un video explicativo, unas palabras de Jarre diciendo que lo siente...  y un año después nos cuela otro recopilatorio...  y hay gran regocijo.  Y ya después nos sentamos de nuevo a esperar el próximo disco...  hasta que Jarre nos salga con una nueva AeroSoplapollez y vuelta a empezar.

:-P


Lo has "clavao"    :wink: :wink: :wink: :wink:

LeSoleil

#18
Tiene toda la pinta que las gafas son los altavoces...

A mí plim. Que haga lo que le de la gana. Si en esta etapa de su vida se siente más realizado vendiendo cachivaches, pues olé sus jojones. Probablemente yo haría payasadas iguales -o peores- si llegara a los sesenta tacos después de haber hecho lo mismo.

Y sobre el precio. Está claro que los productos Josmar están destinados a un mercado de clase alta. El que lo quiera pagar... pues allá cada uno.

Manu1613

Santo cielo... Si es que... Lo dicho, casi prefiero que oficialmente diga Jarre que definitivamente abandona la música aunque cuando le dé haga alguna que otra gira para dejar bien claro que se dedica a vender Aeromierdas que no marear tanto la perdiz. Por lo menos estas cosas no serían chocantes pero por lo menos yo me lo tomaría de otra manera... :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Qué macarrilla es este JARRE, ahora calaveritas. Será que quiere copar el mercado mexicano con sus trastos de sonido HQ.

Si al menos se tratara del calavero de "Oxygene" tendría un pase...

JARRE, qué decepcionado me tienes, cabrón.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 29 de Agosto de 2012, 11:59:20 PM
Qué macarrilla es este JARRE, ahora calaveritas. Será que quiere copar el mercado mexicano con sus trastos de sonido HQ.

Si al menos se tratara del calavero de "Oxygene" tendría un pase...

JARRE, qué decepcionado me tienes, cabrón.

Tranquilo ya va faltando menos para Octubre para que tengoas un disco no... ¡DOS DISCOS! Que no es "na". Así te verás el doble de contento y feliz. :P (O decepcionado). :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Cita de: Manu1613 en 30 de Agosto de 2012, 12:50:53 AM
Cita de: ZZERO en 29 de Agosto de 2012, 11:59:20 PM
Qué macarrilla es este JARRE, ahora calaveritas. Será que quiere copar el mercado mexicano con sus trastos de sonido HQ.

Si al menos se tratara del calavero de "Oxygene" tendría un pase...

JARRE, qué decepcionado me tienes, cabrón.

Tranquilo ya va faltando menos para Octubre para que tengoas un disco no... ¡DOS DISCOS! Que no es "na". Así te verás el doble de contento y feliz. :P (O decepcionado). :roll: :evil: :-D

Jarre ya deveria haber sacado un Single o alguna publicidad sobre el nuevo album y nada de nada  :-( :-( :-(

phaedrax

Cita de: jarre98 en 30 de Agosto de 2012, 01:50:06 AM
Cita de: Manu1613 en 30 de Agosto de 2012, 12:50:53 AM
Cita de: ZZERO en 29 de Agosto de 2012, 11:59:20 PM
Qué macarrilla es este JARRE, ahora calaveritas. Será que quiere copar el mercado mexicano con sus trastos de sonido HQ.

Si al menos se tratara del calavero de "Oxygene" tendría un pase...

JARRE, qué decepcionado me tienes, cabrón.

Tranquilo ya va faltando menos para Octubre para que tengoas un disco no... ¡DOS DISCOS! Que no es "na". Así te verás el doble de contento y feliz. :P (O decepcionado). :roll: :evil: :-D

Jarre ya deveria haber sacado un Single o alguna publicidad sobre el nuevo album y nada de nada  :-( :-( :-(


jarriano

Lo que sea antes de sentarse en el estudio a componer música, joeerrr

jarriano

Y por cierto, el blog lo tiene más que olvidado

Maestrolonganizas

Pues no sé si voy a ser el único abogado del diablo del foro, pero el producto me parece bastante interesante no como fan de jarre sino en cuanto al mercado de accesorios para el iphone, (si no, poneos en la mente de una niña de 18 años pija y rebelde, cuando vea la calavera en un escaparate se le hace el chichi agua) si no se excede en el precio y se lo curran en la distribución este producto tiene bastante más tirón que los megacacharros que han sacado anteriormente.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Manu1613

#27
Joder pero... ¿No veís que la ranura es para meter el móvil y los altavoces están en las gafas como bien apunta Lesoleil? jajajaja :-D :-D :-D

No me imagino a AERO vendiendo huchas marca Jarre Technologies (aunque de estos cualquier cosa) así que...   :roll: :evil: :evil: :evil:

PD.: Lo del Show en Enero de 2013 quiere decir que en esa fecha ya te dirá cuando lo dará ¿No? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 30 de Agosto de 2012, 12:45:10 PM
Joder pero... ¿No veís que la ranura es para meter el móvil y los altavoces están en las gafas como bien apunta Lesoleil? jajajaja :-D :-D :-D

No me imagino a AERO vendiendo huchas marca Jarre Technologies (aunque de estos cualquier cosa) así que...   :roll: :evil: :evil: :evil:

Ya sabes, compratelo si quieres ser cool...   :evil:

Manu1613

#29
Cita de: Umbopo en 30 de Agosto de 2012, 12:49:04 PM
Cita de: Manu1613 en 30 de Agosto de 2012, 12:45:10 PM
Joder pero... ¿No veís que la ranura es para meter el móvil y los altavoces están en las gafas como bien apunta Lesoleil? jajajaja :-D :-D :-D

No me imagino a AERO vendiendo huchas marca Jarre Technologies (aunque de estos cualquier cosa) así que...   :roll: :evil: :evil: :evil:

Ya sabes, compratelo si quieres ser cool...   :evil:

Preferiría gastármelo en un puticlub antes que en eso... Ahora la negra y la azul me han gustado (¿Azul y negro?)  :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -