Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CRONICA 20-11-11 ZURICH concierto

Iniciado por Sergio Keys, 23 de Noviembre de 2011, 02:06:28 PM

« anterior - próximo »

Juan

Me sumo a las felicitaciones Sergio, por partida doble: por la crónica y por haber podido ir al concierto!!!  :-D

OXYBOY 2

Hmmmm, espero que esta no sea la última gira de su carrera... :-P

Por un lado, mejor que no se haga ese concierto en Autralia...a ver si se concentra y compone de una vez por todas el nuevo álbum y así poder hacer otra gira con temas nuevos: seguro que sería todo un éxito!!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sergio Keys

Bueno, la verdad es que yo fui el primer abrumado, cuando sabíamos que íbamos a ver una cosa que casi nos lo sabemos de memoria. Antes de mi viaje, cuatro personas de foso lo sabíais, y algunso hasta participásteis de mi desilusión el viernes tarde por no haber conseguido la entrada, pero luego el sábado quise compartir la alegría al poder obtenerla.

Recuerdo que los comentarios de algunos fueron lo de sana envidia, que frase más poco favorecedora, pero la verdad es que una cosa es ver el mismo show representado 30 veces en youtube, que vivirlo desde el interior.

solo he pretendido compartir un poquito de, creo la suerte, de haber podido ir allí y vivirlo, y claro que Ricardo o cualquier otra persona, sois libre de utilizar todo lo que pongo en el foro o facebook para vuestros foros o web jarrianas. Faltaría más.

Saludos

Dzoolook


zopa

Ottia puta, se ha torcío el cable!!  :| Por cierto, en Vintage, salvo Jerome Gueguen y Josmar los platillos, alguien toca algo que suene??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2011, 10:36:47 PM
Ottia puta, se ha torcío el cable!!  :| Por cierto, en Vintage, salvo Jerome Gueguen y Josmar los platillos, alguien toca algo que suene??

Samard las percusiones y Rimbert algunas cosillas también.

zopa

Cita de: Dzoolook en 24 de Noviembre de 2011, 10:53:06 PM
Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2011, 10:36:47 PM
Ottia puta, se ha torcío el cable!!  :| Por cierto, en Vintage, salvo Jerome Gueguen y Josmar los platillos, alguien toca algo que suene??

Samard las percusiones y Rimbert algunas cosillas también.

Pues yo creo que las percusiones de Doña Paca no son en directo. Y si son en directo, toca más plano que yo, no se permite hacer ni un puto fill ni una miserable improvisación. Como batería es sebo puro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Que triste lo de Chonologie 4, ser reemplazado por T&T  :x 

Dzoolook

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2011, 11:20:42 PM
Cita de: Dzoolook en 24 de Noviembre de 2011, 10:53:06 PM
Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2011, 10:36:47 PM
Ottia puta, se ha torcío el cable!!  :| Por cierto, en Vintage, salvo Jerome Gueguen y Josmar los platillos, alguien toca algo que suene??

Samard las percusiones y Rimbert algunas cosillas también.

Pues yo creo que las percusiones de Doña Paca no son en directo. Y si son en directo, toca más plano que yo, no se permite hacer ni un puto fill ni una miserable improvisación. Como batería es sebo puro.

Es en directo y es plano como dices. Cuando Deschamps tocó la percusiones en los dos temas del T&T sí que se notó la diferencia.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Noviembre de 2011, 11:41:13 PM
Que triste lo de Chonologie 4, ser reemplazado por T&T  :x

¿Y qué más da si ya se ha acabado la gira?...

Sergio Keys

Un detalle que he olvidado y que me enteré en Zurich, es la muerte la semana pasada de la mujer de Dominique Perrier. En 15 días dos hechos fatales en la Jarre team... Ese era parece ser, el motivo por el cual Dominique el pasado año decidió abandonar la gira, para estar mñas tiempo con su esposa.

DEP

ZZERO

Vaya... Qué pana, de verdad, por todo. Sobre todo por esa mujer y por PERRIER. Y porque ya estaba de vuelta uno de los músicos jarreros más queridos de siempre, y la fatal coincidencia ha hecho que tuviera que separarse del equipo de la gira.

D.E.P.

Juan

Cita de: Sergio Keys en 25 de Noviembre de 2011, 09:15:49 AM
Un detalle que he olvidado y que me enteré en Zurich, es la muerte la semana pasada de la mujer de Dominique Perrier. En 15 días dos hechos fatales en la Jarre team... Ese era parece ser, el motivo por el cual Dominique el pasado año decidió abandonar la gira, para estar mñas tiempo con su esposa.

DEP

Y cuál es el segundo hecho fatal?

Sergio Keys

Cita de: Juan en 25 de Noviembre de 2011, 09:32:23 AM
Cita de: Sergio Keys en 25 de Noviembre de 2011, 09:15:49 AM
Un detalle que he olvidado y que me enteré en Zurich, es la muerte la semana pasada de la mujer de Dominique Perrier. En 15 días dos hechos fatales en la Jarre team... Ese era parece ser, el motivo por el cual Dominique el pasado año decidió abandonar la gira, para estar mñas tiempo con su esposa.

DEP

Y cuál es el segundo hecho fatal?

La muerte de la madre de otro de los músicos, pero se me dijo que no quería que se hiciera público.... aunque ya mucha gente lo sabe...

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no