Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

olmedo1976

#420
Las entradas para el concierto de Valladolid ya estan a la venta.

23 de Abril 2008, Miercoles

PRECIO: 50€ Precio Unico

Se pueden comprar en entradas.com (Aqui el acceso directo)

http://www.entradas.com/entradas/-JEAN-MICHEL-JARRE--obra_1_2_2_47_58782

La entrada es asi (yo la he comprado en la taquilla del auditorio)



QUEDO A VUESTRA ENTERA DISPOSICION PARA LO QUE OS PUEDA AYUDAR Y ESTE EN MI MANO, ALOJAMIENTOS, ETC.....

Un Saludote

Ruben

rendez_jesus

pues no está del todo mal el precio.
gracias por la información;yo sigo a la espera de las entradas de Barcelona
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

Para como están de disparatados los precios de los conciertos no es ni caro.

Eugenio Espejo

#423
Teneis que hacer más caso del tito Eugenio, jeje, ya os dije por aquí que visto el precio en París, el precio en España rondaría entre los 45 y los 55 euros... pues bien, 45+55/2= 50, la media justa. :wink:

Y así los más escépticos por cancelaciones precedentes ya se lo empezarán a creer, ¿no? jeje, voy a ver si llamo a  mi primo para que se pase por el teatro a pillar un par. :-)

Claro que a este hombre nada le impide devolver el dinero... :evil:

En fin, tal y como está la juventud de hoy en día, la juventud más joven, y lo poco mediático que es fuera de electrofrikis como nosotros el señor Jarre en nuestro país hoy en día, yo creo que de poner precios más altos no llena el aforo ni de coña. Igual me equivoco y en Barcelona o Madrid son mucho más caras, pero eso no tendría mucho sentido creo. Es que aquí la peña hablaba de 100 euros... :-o No se si porque en Lisboa decían que era muy caro, o que.

Y cuando digo tal y como está la "juventud" me refiero a esos para los que el concepto "música clásica" es anatema. La música del tipo que nos gusta a nosotros está demasiado cercana a ese concepto (" Ah, ¿no canta nadie?"), como para despertar su interés. Y "juventud" entre comillas es porque no toda la juventud es así, pero por desgracia, en este país tan bien educado, a la cola de Europa, sí la mayoría.

PISCIS13

Cierto. Yo, visto lo visto, firmo donde sea para que ese sea también el precio de las entradas del concierto de Madrid.




Cita de: Mr. Punch en 27 de Febrero de 2008, 01:18:07 PM
Para como están de disparatados los precios de los conciertos no es ni caro.

Eugenio Espejo

Vaya, pues me he colao... yo había dicho entre 35 y 45... jeje. Bueno, no hagáis tanto caso del tito. :-D

ZZERO

Pues yo, siendo optimista, creo que para pagar las entradas del Liceu habrá que dejarse coger por el ojo de vulcano...  :|

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 27 de Febrero de 2008, 03:45:20 PM
Pues yo, siendo optimista, creo que para pagar las entradas del Liceu habrá que dejarse coger por el ojo de vulcano...  :|

Lo mismo digo.

Pero uno que ha estado os dice que realmente vale la pena ir. Y sobretodo si has estado te cuesta imaginar aquello lleno de sintetizadores. :-)

Globe_Trotter

Hola

Pues en Lisboa, el Josmar ya tiene el 60% de las entradas vendidas :-o y eso que todavia hace falta 2 meses para su concierto. :-)

Saludos
Globe_Trotter

ZZERO

Cita de: Globe_Trotter en 27 de Febrero de 2008, 08:11:50 PM
Hola

Pues en Lisboa, el Josmar ya tiene el 60% de las entradas vendidas :-o y eso que todavia hace falta 2 meses para su concierto. :-)

Saludos

Pues muy lentas van... Para el concierto de Valladolid ya está vendida una tercera parte del aforo del Miguel Delibes.

Lo que me extraña es que la gente está pillando butacas del fondo y extremos más que cercanas y centradas. ¿Quieren grabar el concierto sin preocupaciones?.

zopa

Ottia, pues sí que tienen buen precio las entradas para Pucela, sí, visto cómo están los precios para otros conciertos de la gira...
Por cierto, es que Gamerco no lleva este concierto?? Esta misma mañana, mi compañera de curro (gracias Raquelilla!!) ha llamado a Gamerco y le han dicho lo que más o menos ya sabíamos: Que los conciertos aún no eran "oficiales" pero que la semana que viene ya se haría público el lugar y los precios de las entradas de los conciertos...
Veo que el de Valladolid se está vendiendo a toda mecha... Habrá que estar al loro, sobre todo con el de Mandril...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Bueno,ahora que puedo hablar,les cuento lo siguiente:
Seré uno de los pocos afortunados que éste Sabado podrá presenciar al concierto de Jarre en Milán y gratis!!!.
Todo esto porque ya creo que ustedes ya sabrán,el concierto en el "palazzo del ghiaccio"es privado y no hay entradas a la venta,todos entran por invitación por parte de la feria internacional de joyeria "ABOUUT J".
Lo más sorprendente fué el hecho de que el compañero forero de Jarre.it,Digital Snake había pedido informaciones a los organizadores,pero sin pretender pedirles entrada ni nada por el estilo,sólo a título informativo y resulta que despues de unos días,la organización del evento ofreció unas 20 invitaciones para los fans de la web italiana y así el compañero Digital Snake nos ha informado y ahora que puedo hablar,pues ya está :-).
No había dicho nada antes porque se sabe que si las voces circulaban,muy posiblemente muchísimos fans más,justamente pretendían asistir al concierto y todo esto seguro que los organizadores no lo iban a poder aceptar;por suerte parece ser que han concedido algunas invitaciones más para los fans de jarre it.

Aunque si como ya lo dije hace algunos días,no me gustan estos tipos de acontecimientos de forma privada,viendo esta enorme posibilidad y enorme regalo(y además que yo vivo cerca de Milano),es imposíble no aceptar!! :-)

Bueno,seré uno de los primeros en poder asistir a esta nueva gira,faltan solo dos días más... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pepe

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Febrero de 2008, 12:13:35 AM
Bueno,ahora que puedo hablar,les cuento lo siguiente:
Seré uno de los pocos afortunados que éste Sabado podrá presenciar al concierto de Jarre en Milán y gratis!!!.
Todo esto porque ya creo que ustedes ya sabrán,el concierto en el "palazzo del ghiaccio"es privado y no hay entradas a la venta,todos entran por invitación por parte de la feria internacional de joyeria "ABOUUT J".
Lo más sorprendente fué el hecho de que el compañero forero de Jarre.it,Digital Snake había pedido informaciones a los organizadores,pero sin pretender pedirles entrada ni nada por el estilo,sólo a título informativo y resulta que despues de unos días,la organización del evento ofreció unas 20 invitaciones para los fans de la web italiana y así el compañero Digital Snake nos ha informado y ahora que puedo hablar,pues ya está :-).
No había dicho nada antes porque se sabe que si las voces circulaban,muy posiblemente muchísimos fans más,justamente pretendían asistir al concierto y todo esto seguro que los organizadores no lo iban a poder aceptar;por suerte parece ser que han concedido algunas invitaciones más para los fans de jarre it.

Aunque si como ya lo dije hace algunos días,no me gustan estos tipos de acontecimientos de forma privada,viendo esta enorme posibilidad y enorme regalo(y además que yo vivo cerca de Milano),es imposíble no aceptar!! :-)

Bueno,seré uno de los primeros en poder asistir a esta nueva gira,faltan solo dos días más... :roll:

¡Enhorabuena! espero que lo disfrutes al máximo, y que lo comentes después... :wink:

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISUKE

Espero con muchas ganas tu crónica.  :-)