Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Twelve inches" - everkindness

Iniciado por everkindness, 07 de Junio de 2010, 09:16:17 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Aquí os presento mi última creación, llamada "Twelve inches" en honor a los maxis de 12 pulgadas que se publicaban a comienzos de los ochenta, los cuales incluían versiones larguísimas de los singles del momento. A menudo solían ser versiones instrumentales o con las voces muy capadas.

Sonido sintético a tope y repetitividad sin límite. No esperéis una suite de veinte partes distintas  :-D

Link 1: http://www.sendspace.com/file/s9pqsg
Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=2TC5QFQ6

Espero que os guste.

ZZERO


zopa

TREMENDO!! De lo mejor que he oído del Ever últimamente. No os esperéis el típico título marca de la casa Ever con tono desasosegante, pero no os llevéis a engaño: Esto es Ever puro, pero más dinámico, más épico-sintético, no sé cómo describirlo, pero estoy completamente entusiasmado con el tema. Y más aún después que el último tema que publicó hace unos días no me llenó demasiado el ojo, pero este tema nuevo es que es la bomba. No lo dudéis un momento, haceros un favor y bajároslo, que no sus arrepentiréis en absoluto!! Enhorabuena, Maestro!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Memoscope

 Increible como un tema tan repetitivo puede sostenerse por el solo echo de elegir muy bien sus sonidos. Me encanta el ritmo, lo hiciste con la electribe?...tiene esa magia de las cajas de ritmo antiguas, con las cuales hacias unos ritmos increibles, sumamente electronico. El sonido del bajo es exquisito. Me recuerda mucho a Depeche Mode o a Recoil. Este, junto con el ritmo, sostienen el tema todo el rato. El final esta intensisimo, me gusta mucho. Tema redondo Ever, felicitaciones...la verdad no necesitas Cubase, jajaja

jzgrok

Aunque como has dicho tu mismo...repetitivo....me ha gustado mucho.
Tiene mucho potencial, y me han gustado muchísimo esos sonidos tan eletrónicos que has utilizado así como el buen uso de los arpegiadores ( que son mi debilidad... ).

Enhorabuena por este temazo!!

www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

everkindness

Cita de: zopa en 08 de Junio de 2010, 12:10:13 AM
TREMENDO!! De lo mejor que he oído del Ever últimamente. No os esperéis el típico título marca de la casa Ever con tono desasosegante, pero no os llevéis a engaño: Esto es Ever puro, pero más dinámico, más épico-sintético, no sé cómo describirlo, pero estoy completamente entusiasmado con el tema. Y más aún después que el último tema que publicó hace unos días no me llenó demasiado el ojo, pero este tema nuevo es que es la bomba. No lo dudéis un momento, haceros un favor y bajároslo, que no sus arrepentiréis en absoluto!! Enhorabuena, Maestro!!  :wink:
Me alegro de que esta vez sí te haya gustado el tema  :wink:
Tenía mis dudas de que fuera a gustar, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que es muy repetitivo  :roll:
Muchas gracias por tus palabras!

everkindness

Cita de: Memoscope en 08 de Junio de 2010, 01:40:40 AM
Increible como un tema tan repetitivo puede sostenerse por el solo echo de elegir muy bien sus sonidos. Me encanta el ritmo, lo hiciste con la electribe?...tiene esa magia de las cajas de ritmo antiguas, con las cuales hacias unos ritmos increibles, sumamente electronico. El sonido del bajo es exquisito. Me recuerda mucho a Depeche Mode o a Recoil. Este, junto con el ritmo, sostienen el tema todo el rato. El final esta intensisimo, me gusta mucho. Tema redondo Ever, felicitaciones...la verdad no necesitas Cubase, jajaja
Me alegro de que te gustaran los sonidos utilizados. Efectivamente es la Electribe  :wink:
Pero no solamente los ritmos son de la Electribe, sino que alguna de las secuencias marcianas con síntesis FM también son de esa caja de ritmos (por ejemplo las secuencias de 6:30 y la de 6:50). Sus posibilidades son enormes, aunque el manejo de dicha síntesis es muy complicado.
Además, la secuencia de comienzo está hecha con un ritmo de la Electribe pasada por el vocoder del microKorg.
El resto de sonidos (melodías, secuenciador de la segunda parte, bajos) son del Novation Remote 25 audio.

Muchas gracias por tus palabras!

everkindness

Cita de: jzgrok en 08 de Junio de 2010, 10:49:57 AM
Aunque como has dicho tu mismo...repetitivo....me ha gustado mucho.
Tiene mucho potencial, y me han gustado muchísimo esos sonidos tan eletrónicos que has utilizado así como el buen uso de los arpegiadores ( que son mi debilidad... ).

Enhorabuena por este temazo!!



Gracias por tus palabras!
Y bienvenido al foro  :wink:

Raul Gonzalo

no me das tiempo ni a descaragr, me estoy bajando empacho berlinero y aparece esto que se me habia pasado!!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...