Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Propuesta de FUTURE MUSIC ESPAÑA

Iniciado por Mae, 21 de Octubre de 2008, 03:11:10 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Cita de: Xethis en 10 de Mayo de 2010, 04:12:38 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Mayo de 2010, 04:06:05 PM
Otra vez el puñetero debate :x!! Que si ha habido tiempo, que si la gente no ha querido et etc... Tan difícil es de entender cojones!! O sea que no participar en este proyecto es un desprecio o simplemente pasar de el??

Pues me parece que te estás poniendo un sayo que no te cabe, Quim. Muchos, como veo que es tu caso, ni siquiera mencionaron el proyecto FM y está muy bien, no había ninguna obligación de participar. El jalón de orejas va para los clásicos "me hubiese encantado estar, pero me faltaron unos días..." y nardeces así.

Ah vale. Pero es que los "clasicos" tambien pueden tener los mismos motivos o parecidos..

Cyborgdrive

Hola señores, como algunos de aquí ya saben estoy metido de lleno con mi nuevo disco y a punto de terminar. No quise que me pasara como en el ET4 de quedarme fuera, así que entre tema y tema hice uno especial para la revista, que entregué en mano a Jose miguel, así que sí participo.

Saludos a todos de este "perdido" forero.

jalvac

Hola
Gracias a todos los que han decidido participar, contribuyendo con su música a este proyecto. La idea base, desde el principio hasta el final, es que el álbum sirva como gran homenaje a este foro, y en particular, a los músicos que lo frecuentan. Por nuestra parte, no tenemos ningún problema en promocionar también el lanzamiento de Electronic Tour 4, como muestra de la tremenda actividad creativa que se respira en esta plataforma. Ahora mismo estamos en contacto con Complexy para definir la acción editorial final. ¡Gracias de nuevo!

Saludos cordiales
José Antonio Álvarez
Saludos cordiales
José Antonio Álvarez


Xethis

Q:

Cita de: MR. ROBOTO en 10 de Mayo de 2010, 10:10:51 AM
Copia del MP de Complexystems

Cita de: Complexystems en 15 de Abril de 2010, 10:56:36 PM
Hola Roboto, todo recibido y correcto :wink:

¿Alguna errata Amigo?

¿Tuya o de mi parte?  :roll:

A:

Cita de: Complexystems en 15 de Abril de 2010, 10:49:34 PM
Añado a la lista de entregados y correctos

ECLIPSIS
MR. ROBOTO

Todo correcto y en orden. Un saludo
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

Cita de: jalvac en 10 de Mayo de 2010, 05:02:39 PM
Hola
Gracias a todos los que han decidido participar, contribuyendo con su música a este proyecto. La idea base, desde el principio hasta el final, es que el álbum sirva como gran homenaje a este foro, y en particular, a los músicos que lo frecuentan. Por nuestra parte, no tenemos ningún problema en promocionar también el lanzamiento de Electronic Tour 4, como muestra de la tremenda actividad creativa que se respira en esta plataforma. Ahora mismo estamos en contacto con Complexy para definir la acción editorial final. ¡Gracias de nuevo!

Saludos cordiales
José Antonio Álvarez

¡Gracias de nuevo por la iniciativa Amigo!  :-)

A la espera quedamos de noticias.

¡Recibe un cordial saludo!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Nelman Music System

Cita de: Complexystems en 15 de Abril de 2010, 10:06:13 AM
Hola a todos. Ayer finalizó el primer plazo para la entrega de este proyecto. El segundo plazo se establece del 19 al 21 y luego habrá un último plazo que ya os comentaré por aquí.

Los Sauces te respondo por aquí, por si alguien tiene estas mismas dudas:

a) En los datos que hay que enviarte, hay que poner el nick del foro. No hay problema. Pero mi tema va firmado como Die Stadt, ¿dónde aclaro esto?
En un archivo de texto aparte tienes que rellenar una serie de datos, miralo en el post de las normas.

b) ¿Hay que poner también el equipo utilizado?
Si, es una de las premisas de las que parte este proyecto y es una información interesante para los lectores.

c) ¿A qué dirección te envío el material una vez recopilado?
Un privado con el enlace de descarga, bastará

d) He leído que hay dos plazos de entrega, ¿no? Uno esta semana y otro próximamente. ¿Hay alguna diferencia si lo envío en este primer plazo o espero al segundo? Porque quiero tenerlo todo bien redactado y preparado.
Ninguna diferencia, es una cuestión de organización.

MATERIAL RECIBIDO:

COSMIC SOUND
NELMAN MUSIC SYSTEM
ALIDAN
JOSE DIGIT


Todo perfecto, así da gusto, enhorabuena por el trabajo. Alidan, no te preocupes por nada, yo me encargo ;-)

Vamos que el siguiente plazo está cerca.

Eh, que algunos ya lo habiamos enviado antes, supongo que tambien nos contais en el recuento final, no?   :wink:

djcasero

Yo llevo contadas 16 participaciones, si los números no me fallan...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Maestrolonganizas

bueno y a todo esto..... se sabe en qué número de la revista lo publican???? es para estar preparado y que no se me pase!!!!
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

los_sauces

Cita de: ZZERO en 10 de Mayo de 2010, 04:06:20 PM
En fin, lamento si he podido molestar a alguien con mi infortunado comentario.

Molestar no, pero asustar sí que me has asustado. He tenido que ir marcha atrás en los post hasta encontrar la confirmación de Complexy de que había recibido mi tema, por si acaso lo había soñado. Pero no, ahí estaba. Ya me parecía a mi que siete participantes eran pocos...  :roll:

CompleXystems

Hola a todos, efectivamente contamos con 16 participantes, entre los que me incluyo.

En cuanto a la falta de algunos de los músicos de este foro quiero dejar constancia de que me he puesto en contacto con algunos de ellos, seguramente no todos, pero si unos cuantos, para que se animaran a participar en el proyecto, pero por un motivo u otro han preferido no estar presentes en esta entrega.

En cuanto a ser una oportunidad única, bueno, yo estoy seguro de que si la cosa sale bien y gusta, Jose Antonio nos propondrá otro proyecto a buen seguro.

No quiero dar ninguna pista acerca de este proyecto, pero sí puedo asegurar que lo que he recibido está auspiciado por el trabajo y buen hacer de todos.

En breve espero poder poner el producto a disposición de la revista para ir acometiendo detalles y darle forma definitiva.

Un saudo a todos.

MR. ROBOTO

¿Alguna novedad sobre esto jalvac y Complexy?  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jzgrok

Hola chicos, ya se que este post está muy fuera de sitio, pero he ido leyendo todo el tema y he visto referencias a una radio aquí, y por más que he buscado no la he encontrado.

¿seríais tan amables?

Gracias,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

MR. ROBOTO

Cita de: jzgrok en 13 de Junio de 2010, 12:05:50 AM
Hola chicos, ya se que este post está muy fuera de sitio, pero he ido leyendo todo el tema y he visto referencias a una radio aquí, y por más que he buscado no la he encontrado.

¿seríais tan amables?

Gracias,

Me parece esto es lo que buscas:

http://www.soundclick.com/members/default.cfm?member=Complexystems&content=station&id=691167

Espero te sirva. Un saludo Amigo!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jzgrok

Ok, muchas gracias.

La verdad es que sí que conocía esa Station en Soundclick,ja,ja,ja.....no obstante, os reitero que teneis nuestra emisora Radio Aedea a vuestra disposición para publicar todos vuestros temas, y hacer emisiones especiales con presentaciones de albumes, y que estamos abiertos a aceptar a nuevos colaboradores ( locutores ) para nuestras emisiones en "live".


http://www.radioaedea.260mb.com

Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

juanma71

¿Alguna novedad sobre el proyecto para la Future Music?

Saludos.