Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Propuesta de FUTURE MUSIC ESPAÑA

Iniciado por Mae, 21 de Octubre de 2008, 03:11:10 PM

« anterior - próximo »

DreaminG

Aun estoy a tiempo complexyyyyyy???? te lo mando mañanaaaaaaaaa
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

CompleXystems

#181
Hola a todos y perdón por el retraso.

Raul Gonzalo
Aj. Espinal
Pyramide
Xethis
Aleix
Juanma71
Dreaming

Todo recibido y correcto

Con esto queda cerrada la participación en este proyecto. En breve me pondré en contacto con vosotros para informaros de novedades.

Un saludo y gracias a todos.

juanma71

Perdonado quedas, Complexy. Gracias por la confirmación.

Parece que el índice de participación ha estado un poquito corto, pero esperemos que sea lo suficientemente representativo.

Esperamos novedades pues (y ojalá que sean buenas).

Un saludo.

ZZERO

Ciertamente el indice de participación es inferior al que una propuesta de este tipo se merece. Quizás la continuada demora en la finalización del proyecto haya erosionado la intención de participación de algunos músicos.

Y en este punto pregunto yo, y espero que no siente mal la propuesta, ¿no sería más recomendable presentar a la revista el "Electronic Tour 4" como representación de las músicas que aquí se hacen? En el tracklist de aquel trabajo no están todos, pero sí más que en la lista final que COMPLEXYSTEMS ha puesto.

Es que me da coraje que un proyecto que podría beneficiar a muchos particularmente y a este Foro de manera general se vaya a quedar en agua de borrajas...

LeSoleil

#184
Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2010, 11:31:43 PM
Ciertamente el indice de participación es inferior al que una propuesta de este tipo se merece. Quizás la continuada demora en la finalización del proyecto haya erosionado la intención de participación de algunos músicos.

Y en este punto pregunto yo, y espero que no siente mal la propuesta, ¿no sería más recomendable presentar a la revista el "Electronic Tour 4" como representación de las músicas que aquí se hacen? En el tracklist de aquel trabajo no están todos, pero sí más que en la lista final que COMPLEXYSTEMS ha puesto.

Es que me da coraje que un proyecto que podría beneficiar a muchos particularmente y a este Foro de manera general se vaya a quedar en agua de borrajas...

Pues sí y no estoy de acuerdo...

"Sí" porque efectivamente, la respuesta a este proyecto al final ha sido escasa y es una lástima que se quede gente fuera; sin duda resulta muy sorprendente que se hayan apuntado menos foreros que a un Electronic Tour, teniendo en cuenta la dimensión de uno y otro proyecto (en cuanto a promoción). Esto me lleva a pensar que tal vez haya habido gente que en cierto modo se ha "infravalorado", creyendo que una cosa es un recopilatorio digamos "doméstico", y otra cosa incluir un tema en un disco que se va a vender junto a una revista de tirada internacional... no sé, pero me parece un grave error si hay gente que ha pensado eso. Por otro lado, sé de buena tinta y de primera persona que hay otras personas que, simplemente, no están interesadas en aparecer en Future Music porque, digamos, no están conformes con la línea que sigue esta revista.

Y "no", porque al mismo tiempo pienso que, hablando claro y de manera casi-infantil, "el que no se ha escondido tiempo ha tenido". Quiero decir que el proyecto lleva más de un año en mente y quien no ha participado, sus motivos tendrá. Desde ese punto de vista, considero que lo más lógico es tirar p'alante con los que nos hemos tirado a la piscina, sin pensar en si fulanito o menganito se quedó sin participar...

Buf, igual me ha quedado un batiburrillo de ideas que no se han entendido bien, pero espero que el fondo se comprenda.

De todas formas y por terminar, soy de los que piensa que en lugar de lamentarnos por los que "no están", tenemos que fijarnos en los que "están"; Aleix Riera, Paco Dreaming, Raúl Gonzalo, Complexystems o Xethis me parecen una representación no ya digna, sino excepcional para este Foro.

A.J.Espinal

    Estoy completamente de acuerdo con Le soleil. Si la gente hubiera querido participar lo habría hecho. Yo mismo no me decidí hasta apenas 20 días de que se cerrara el plazo y como tenía interés, pués aquí estoy. Quizás sea que la gente ya se ha aburrido por la tardanza del proyecto. No lo sé... pero si habría habido interés por él, estoy completamente seguro de que habría habido mucha más participación por parte de los foreros. También estoy de acuerdo en que és una pena que seamos tan pocos pero esto es lo que hay y yo lo presentaría tal cual, sinceramente, y tal como dice le soleil, sin lamentaciones de "quién pudiera estar o haber estado". Creo que aun siendo pocos, la representación de este foro es más que digna. Abracete a todos.

MR. ROBOTO

Copia del MP de Complexystems

Cita de: Complexystems en 15 de Abril de 2010, 10:56:36 PM
Hola Roboto, todo recibido y correcto :wink:

¿Alguna errata Amigo?

¿Tuya o de mi parte?  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



djcasero

Bueno yo acabo de recontar la participación final en este proyecto y me salen un total de 15 participantes, es un número importante y no lo veo tan mal eh?

Saludisss
...lost in space...

Ñáñaro

Soy uno de los que se ha quedado fuera, y pienso que no se debería enviar el ET4 al Computer Music, más que nada por respeto a los que si se han currado un tema y lo han enviado a tiempo en los plazos que tocaban. En nuestro caso (No commenT) nuestro proceso creativo es, en estos momentos, demasiado lento como para haber podido acabar 2 temas satisfactoriamente y ya hace un tiempo decidimos que, como no teníamos noticias de como iba a acabar el tema con CM, lo presentaríamos para el ET4. Creo que realmente el recopilatorio que va a tener más difusión y que va a ser escuchado por mucha más gente es el que se acompañará con la revista, y es una grandísima oportunidad que no os imaginais lo mal que me sabe no haber podido participar.  :|

Xethis

Si la memoria no me falla y el archivo del foro no me engaña (allá por la página 8 o 9 de este tópic), la primera fecha original de entrega fue allá por el 20 de diciembre. De allí han pasado ya mas de 4 meses, tiempo mas que suficiente como para terminar los temas pendientes y entregarlos. Incluso el foro entero pudo parir un "Electronic Tour 4" en esos meses, superando todas mis espectativas :wink:.

De modo que puedo creer que quien no se haya presentado para este recopilatorio para la Future Music, es porque no le interesa figurar en él.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Memoscope

 Yo creo que no discutamos mas...yo queria participar en el disco y por un asunto de tiempo no pude terminar mi tema para el plazo estipulado,y prefiero no terminar algo apurado, presentando un tema mediocre, solo por estar presente en el disco, y no por falta de interes como insinua Xethis, por que no creo que los demas musicos del foro quieran dejar de lado una oportunidad asi.
Mis felicitaciones a la gente que entrego sus temas,los envidio, pero se que dejaran muy en alto el nivel de los musicos que participan en este foro. Escuchare el resultado en un año mas, por que la revista llega a Chile con mucho retrazo :-D

Xethis

Cita de: Memoscope en 10 de Mayo de 2010, 03:20:07 PM
Yo creo que no discutamos mas...yo queria participar en el disco y por un asunto de tiempo no pude terminar mi tema para el plazo estipulado,y prefiero no terminar algo apurado, presentando un tema mediocre, solo por estar presente en el disco, y no por falta de interes como insinúa Xethis, por que no creo que los demas musicos del foro quieran dejar de lado una oportunidad asi.

No insinúo nada, creo que está mas que claro. El proyecto para la FM fue propuesto en octubre del año pasado... Creo que 6 meses son suficientes para CUALQUIERA como para acabar una pista, así que no hablemos de apuros.

Y aun mas a favor mío está la envergadura del proyecto, que tendrá alcance, difusión y distribución internacionales. El que no se puso media pila para figurar y no entregó es porque NO QUISO. Las cosas como son.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

#192
Otra vez el puñetero debate :x!! Que si ha habido tiempo, que si la gente no ha querido et etc... Tan dificil es de entender cojones!! O sea que no participar en este preoyecto es un desprecio o simplemente pasar de el?? Pues no Señores. La gente puede tener otros motivos aparte del tiempo y las ganas. Personalmente no tengo la motivacion suficiente para componer. Últimamente, encuentro muy poca música que me guste, por ejemplo el ET4 lo he escuchado una sola vez y descontando 3 o 4 temas, me aburre. Es como si ya lo hubiera escuchado anteriormente y eso me pasa en todos los discos que escucho. Y no os lo tomeis mal: el Problema es mio y no vuestro. Seguro que es música cojonuda pero supongo que llegas a un punto en que ves que como músico eres malo o tu hipotalamo te pide cosas nuevas.

Aprovecho para felicitar a Complexy porque una cosa no quita la otra y es de agradecer su empeño desinteresado para llevar a cabo este proyecto.

ZZERO

Acabo de leer vuestros mensajes y de releer el mío y creo que me tengo que disculpar. En primer lugar porque había entendido leyendo el último post de COMPLEXYSTEMS que la lista de participantes finales era la que ahí mostraba, es decir 7 músicos, magnificos todos, pero 7 a fin de cuentas. De ahí que planteara la posibilidad de enviar el "ET4".

Y ahí es donde nuevamente tengo que disculparme, o más bien aclarar, porque de ninguna de las maneras habría pretendido solapar la intención de quienes se han presentado a este proyecto para la FUTURE MUSIC sustituyéndo su obra por el "ET4". No expresé ampliamente este punto, porque lo que quise decir es ampliar el número de temnas a presentar añadiendo a la lista de participantes los del "ET4".

En fin, lamento si he podido molestar a alguien con mi infortunado comentario.

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Mayo de 2010, 04:06:05 PM
Otra vez el puñetero debate :x!! Que si ha habido tiempo, que si la gente no ha querido et etc... Tan difícil es de entender cojones!! O sea que no participar en este proyecto es un desprecio o simplemente pasar de el??

Pues me parece que te estás poniendo un sayo que no te cabe, Quim. Muchos, como veo que es tu caso, ni siquiera mencionaron el proyecto FM y está muy bien, no había ninguna obligación de participar. El jalón de orejas va para los clásicos "me hubiese encantado estar, pero me faltaron unos días..." y nardeces así.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014