Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECTRONICA PART 2 ...CON QUIEN?

Iniciado por danee73, 09 de Septiembre de 2015, 11:47:47 AM

« anterior - próximo »

Epos


Pinchos.doc

No creo que a Fripp le importara colaborar con Jarre. Ya ha colaborado con FSOL o The Orb anteriormente, por no hablar de Brian Eno, aunque eso es otra historia.

El mayor problema es la forma de trabajar de los dos, completamente antagónicas. Fripp suele basarse en la improvisación y el directo, (huye de los estudios), mientras que a Jarre no le veo improvisando precisamente. No es que una manera de trabajo sea mejor que otra, es que sería como mezclar agua con aceite.

zopa

Y mejor que Josmar siga sin improvisar: acordaros del espantoso Oxygene 5 de hace unos años...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

THE_FLY

Cita de: Nemo en 14 de Septiembre de 2015, 06:31:31 PM
Hold My Liquor es de Yeezus y no de My Beautiful Dark Twisted Fantasy. En este último hay citas musicales de Mike Oldfield, por ejemplo en Dark Fantasy

Nunca dije que Hold my Liquor es del My Beautiful Dark Twisted Fantasy, menciono primero al album por la repercusion que a tenido en la critica y como segundo al tema que se acerca en cierta medida al mundillo del franchute.

rendez_jesus

¿brian eno y robert fripp?........jajaja.  ¡ qué gracia ! estamos hablando de Jarre,que más quisieramos colaboraciones con esos músicos; bueno quizás no,ya puestos va a colaborar con Hans zimmer.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

Si no estoy equivocado, Hans Zimmer estara en ELECTRONICA 2...o no? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Septiembre de 2015, 08:17:23 PM
Si no estoy equivocado, Hans Zimmer estara en ELECTRONICA 2...o no? :roll:

Estás en lo cierto, artista.


ZZERO

Cita de: mcvadsr en 18 de Septiembre de 2015, 09:45:25 PM
Jarre y Zimmer

https://youtu.be/XLY9Lb0iEb4

¿Dónde c**o vive HANS ZIMMER, en una mansión okupa o en un club de música nocturno?


MetamorphosesGirl


A.J.Espinal

Es que últimamente era un poco casposillo jejeje  :-D

Paqui Dermo

Cita de: SyntheticMan en 19 de Septiembre de 2015, 11:19:48 PM
Visto el documental, se confirman para el volumen 2: Sebastien Tellier, Rone, Hans Zimmer y Gary Numan.

Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2015, 09:58:49 AM
Es Julia Holter.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Recopilando del documental 'A journey into sound':

Sebastien Tellier
Rone
Hans Zimmer
Gary Numan
Julia Holter
Wyclef Jean

A.J.Espinal

Y a esa lista hay que añadir aunque no salga a la chillona de Cindy Lauper  :-D :-D :-D. Así que poco a poco ya van saliendo los otros 15 0 16 autores.