Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

TVE rememora a Jarre

Iniciado por alomejo2, 23 de Marzo de 2006, 12:48:58 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 11:10:05 AMUn saludo para todos los madrugadores. Ya sabeis... a quien madruga, jarre le ayuda.je,je... :-D :-D :-D

Sí, pero desde la cama que es donde debe estar ahora!!!

Buenos dias

A.J.Espinal

 11:00 de la mañana 88%. Para la una lo teneis en el Emuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Paciencia si ahi alguen por ahí :-D.



A.J.Espinal

 Buenos dias Quin :-D :-D :-D

A.J.Espinal

 11:55 de la mañana.......98%  :-D

A.J.Espinal

YA TA EN EL EMULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE LO DISFRUTEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-D :-D :-D :-D :-D

A.J.Espinal

   Ya lo he visto. Como documento videográfico es muy interesante. :-o :-o :-o


                      Un saludo

Jean Piller

vaya por dios. yo en el e-mule no lo encuentro

Ã,¿somo se llama el archivo? como VIDEO_TSjarre 50TVE.rar no aparece

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

A.J.Espinal

  Te basta con poner        jarre 50TVE      en la busqueda. Con eso es suficiente. Yo lo he probado y funciona.

  Por lo general no suelo apagar el ordenador, así que contareis por lo menos con una  fuente permanente para poder bajároslo.

                    Suerte y un saludo




 

ZZERO

Ayer mismo llevé mi DVD grabador a pasar la ITV en Sony y en sus tripas portaba, entre otras lindezas, el programa este grabado. En 10 días lo tengo en casa de nuevo y si para entonces no me han borrado dos ficheros grabados pongo en circulación un DVD Rulante con el Musical Express y Lo+Plus juntos y en calidad aquitemorrrl.

La_Poiar

Ya esta mandado el dvd, decidme si os ha llegado y como
saludos

Alvarologie

Cita de: La_Poiar en 20 de Abril de 2006, 06:05:44 PM
Ya esta mandado el dvd, decidme si os ha llegado y como
saludos
Anoche no me dejaba, ahoramismo si, lo puse a las 2 de la tarde y va por el 80 %,  espero que en un ratín esté  :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Manu1613

Bueno acabo de renaudar la descarga que deje ayer al 53%. Felicidades a todos los que lo habeís conseguido descargar yo sigo en ello. Ã,¿me inviatareís una coca-cola bien fresca despues de todo esto no?(Lo siento soy menor de edad  :-D)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

   Dalo por hecho Manu, por cierto podría ser tu padre tranquilamente je,je... :-D

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 07:08:28 PM
Ã,  Ã, Dalo por hecho Manu, por cierto podría ser tu padre tranquilamente je,je... :-D
Pero pagas tú las bebidas  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

   OK :-D A ver si en la proxima rendez vous nos juntamos unos cuantos del foro. Seria mi primera vez :-o