Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

TVE rememora a Jarre

Iniciado por alomejo2, 23 de Marzo de 2006, 12:48:58 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 07:26:09 PM
Ã,  Ã, OK :-D A ver si en la proxima rendez vous nos juntamos unos cuantos del foro. Seria mi primera vez :-o
Me parece que yo con alguno de vosotros en donde coincidiré será en la Expo de Zaragoza porque en las rendez como que malÃ,  :roll:.
Por cierto me gustaría dar gracias a La_Poiar y a Alvarologie por querer enviarlo por pando y por recomendarlo respectivamente. Muchas gracias a los 2Ã,  :wink:
Ya llevo el 65%
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

   Je,je, yo de Pamplona.......Estamos cerquita Ã,¿eh?. :-D  Por cierto, me está llegando algun privado, diciendome que no encuentran el video.
   Yo lo sigo mantebiendo en la carpeta incoming de mi emule, tal como me comentaste. La carpeta esta totalmente compartida. Ã,¿He hecho algo mal, o es correcto?

                           Un abracettttttte.

A.J.Espinal

Cita de: Manu1613 en 20 de Abril de 2006, 07:28:25 PM
Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 07:26:09 PM
Ã,  Ã, OK :-D A ver si en la proxima rendez vous nos juntamos unos cuantos del foro. Seria mi primera vez :-o
Me parece que yo con alguno de vosotros en donde coincidiré será en la Expo de Zaragoza porque en las rendez como que malÃ,  :roll:.
Por cierto me gustaría dar gracias a La_Poiar y a Alvarologie por querer enviarlo por pando y por recomendarlo respectivamente. Muchas gracias a los 2Ã,  :wink:
Ya llevo el 65%

Plas, plas, plas, para los dos. :-D

Manu1613

#183
 
Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 07:32:25 PM
Je,je, yo de Pamplona.......Estamos cerquita Ã,¿eh?.

Ostias,eres de Pamplona??????????????????????????' yo soy de Tudela, de la Rivera, estamos a 95 Km. Saludoooooooooooooooooossssssssssssssss

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 07:32:25 PM
:-D Por cierto, me está llegando algun privado, diciendome que no encuentran el video.
Yo lo sigo mantebiendo en la carpeta incoming de mi emule, tal como me comentaste. La carpeta esta totalmente compartida. Ã,¿He hecho algo mal, o es correcto?

Un abracettttttte.

En emule clica en Preferencias y luego a la izquierda en Directorios.
En la opción Directorios compartidos asegurate que está marcada con un visto la carpeta Incoming de emule que por defecto está en C:\Archivos de Programa\eMule\Incoming.

Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

  Todo está correcto Manu Gracias y ten paciencia. Me imagino que andarás por el 92 % ya.

       Un abrazo :-D

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 07:40:26 PM
Ã,  Todo está correcto Manu Gracias y ten paciencia. Me imagino que andarás por el 92 % ya.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã, Un abrazo :-D
Si hombre el 70% y va que chuta
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

  Jo, Jo, no había leido la parte de arriba de tu mensaje.     O sea que de la ribera eh.... cada vez más cerca esa coca cola :-D

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 07:43:06 PM
Ã,  Jo, Jo, no había leido la parte de arriba de tu mensaje.Ã,  Ã,  Ã, O sea que de la ribera eh.... cada vez más cerca esa coca cola :-D
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii no soy el unico de Navarra que hay en este foro
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal


Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 07:45:41 PM
:-D
Ahora ya solo faltaría que me dijeses que los 24 de Julio bajas por aquí
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La_Poiar

#190
JOer el pando es un programa curioso y apañao, no tengo idea como se recibe, pero de enviar se termino de hacerlo esta mañana, no he podido enviarselo a Jean..., pero si te parece te lo vulevo a enviar  la direccion que me has facilitado. (empezare mañana Viernes in the morning).
Si quereis algo mas po eso, a pedirlo.

A.J.Espinal

 Po zi, es apañao........y Po no, no suelo bajar mucho por la Rivera. :-D

Manu1613

Cita de: A.J.Espinal en 20 de Abril de 2006, 07:56:50 PM
Po zi, es apañao........y Po no, no suelo bajar mucho por la Rivera. :-D
Pues estamos apañados yo no suelo subir a Pamplona  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#193
Cita de: La_Poiar en 20 de Abril de 2006, 07:51:17 PM
JOer el pando es un programa curioso y apañao, no tengo idea como se recibe, pero de enviar se termino de hacerlo esta mañana, no he podido enviarselo a Jean..., pero si te parece te lo vulevo a enviarÃ,  la direccion que me has facilitado. (empezare mañana Viernes in the morning).
Si quereis algo mas po eso, a pedirlo.
Si recuerdo bien el archivo aguanta entorno a los 14-15 días y se reenvía a un amigo o a descargaspando pues agunta otros días y creo que no hace falta volver a subirlo. Prueba si quieres tampoco es que recuerde y esté muy seguroÃ,  :wink:
80% y en adelaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeee
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Para Alavarologie y La_Poair:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -