SANTIAGO COMPOSTELA, INFORMACION CIUDAD

Iniciado por lolus, 23 de Junio de 2010, 06:29:30 PM

« anterior - próximo »

zopa

Madrecita, Lolus, cuánta sapiencia compostelana... A veces pienso que eres el mismísimo alcalde de Santiago!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: lolus en 26 de Julio de 2010, 12:31:56 AM
Cita de: Raúl Gonzalo en 26 de Julio de 2010, 12:07:21 AM
gracias, perdona mi equivocacion, me referia a que los sabados tambien hay, no? gracias!!

En los sectores correspondientes a las zonas reguladas por la ORA se aplicara el siguiente horario, en el régimen general,
(alta y corta duración).
De lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas.
Sábados mañana de 10 a 14 horas.

Tarifas del regimen general
Mínimo: 0,15 euros...17 minutos
Máximo: 1 euro...115 minutos

Tarifas del regimen de larga duración
Mínimo: 0,15 euros...35 minutos
Máximo: 1 euro...233 minutos

:-o :-o :-o   1 euro casi 4 horas!!! aqui por casi 4 horas te saldria a mas de 4 €...  :-o  :-o
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

lolus

Cita de: zopa en 26 de Julio de 2010, 12:40:38 AM
Madrecita, Lolus, cuánta sapiencia compostelana... A veces pienso que eres el mismísimo alcalde de Santiago!!  :-o

no se de dd eres zopa, pero cuando me lo digas si algun dia voy a donde tu resides, espero que me digas lo mejor para hacer más facil pasar los dias que sean... yo solo intento eso... y quiero por encima de todo que vengais todos y disfrutemos de un fin de semana todos juntos jeje

David

Cita de: zopa en 25 de Julio de 2010, 03:46:12 AM
Cita de: David en 24 de Julio de 2010, 12:52:33 PM
Cita de: lolus en 23 de Julio de 2010, 05:03:26 PM
ahi os va nueva predicción meteorológica incluyendo el dia del concierto...

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action?request_locale=es




Ottia puta que nos llueve el sábado :lol: :|

Pero si aparece un sol como un piano de cola el 31 de Julio!! También he consultado la web del Maldonado, que es la ostien según un compañero mío del curro, y coincide con el pronóstico: Cielo despejado y calorcete.

Sí, se ha actualizado y nos va a salir un gran día, pero cuando yo lo ví ponía 20% de lluvia, que no es mucho, pero tratándose de Santiago cualquiera sabe. Acabo de ver el INM y nos va a salir buen tiempo.

Mike Rivers

Hola
Quería saber una cosa: Supongo que montarán algo en la plaza para poder comer y beber algo, porque eso de estar dentro y verlo lleno de gente...y no poder salir de la plaza porque quizá no te dejen volver a entrar sería una historia...
No obstante me llevaré en la mochila una botella de agua del congelador y un bocadillo y aperitivos por si acaso...pero estaría bien saber si pondrán algo (supongo que sí)
Gracias de antemano, y un saludo

LeSoleil

Cita de: Mike Rivers en 26 de Julio de 2010, 12:48:11 PM
Hola
Quería saber una cosa: Supongo que montarán algo en la plaza para poder comer y beber algo, porque eso de estar dentro y verlo lleno de gente...y no poder salir de la plaza porque quizá no te dejen volver a entrar sería una historia...
No obstante me llevaré en la mochila una botella de agua del congelador y un bocadillo y aperitivos por si acaso...pero estaría bien saber si pondrán algo (supongo que sí)
Gracias de antemano, y un saludo


Hombre, para mí lo más importante es que pongan "meaderos". Porque estar ahí 5 ó 6 horas -tal vez- bebiendo agua o cervezas y aguantar todo ese tiempo sin "aliviar la vejiga" se me antoja poco menos que imposible.

Mike Rivers

Cita de: LeSoleil en 26 de Julio de 2010, 12:50:24 PM
Hombre, para mí lo más importante es que pongan "meaderos". Porque estar ahí 5 ó 6 horas -tal vez- bebiendo agua o cervezas y aguantar todo ese tiempo sin "aliviar la vejiga" se me antoja poco menos que imposible.
También es bastante importante ese dato, aunque puestos a elegir...prefiero orinarme encima, que morir deshidratado  :lol:

lolus

informacion meteo actualizada a dia de hoy (11.00 am)

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action#

En cuanto a la plaza, este sabado con motivo de los fuegos a partir de las 6 de la tarde no dejaron entrar mas gente a ella... no se ese dia, creo q hasta las 9 no se llenará...
Pero prefiero ver el tema in situ y no aventurarme.. por las 3 calles de salidas hay bares, sitios de bocatas etc...

Mike Rivers

Gracias Lolus
Sí, llegaremos por la mañana para poder aparcar pronto, y echaremos un vistazo por el lugar para evitar sorpresas de última hora

Invo

Sí, yo también había pensado en ese tema. Por mi parte, desde el sábado a primera hora nada de refrescos ni cervezas, si acaso agua... y la justa; no sea que a media hora de empezar el concierto, con la plaza abarrotada de gente tenga que salirme corriendo a buscar un bar para "hacer unas gestiones", que servidor tiene la vejiga del tamaño de una canica.  :-D

Cita de: Mike Rivers en 26 de Julio de 2010, 12:54:56 PM
Cita de: LeSoleil en 26 de Julio de 2010, 12:50:24 PM
Hombre, para mí lo más importante es que pongan "meaderos". Porque estar ahí 5 ó 6 horas -tal vez- bebiendo agua o cervezas y aguantar todo ese tiempo sin "aliviar la vejiga" se me antoja poco menos que imposible.
También es bastante importante ese dato, aunque puestos a elegir...prefiero orinarme encima, que morir deshidratado  :lol:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

lolus

no problem, nos vestimos de armani y boss y nos hacen el pasillo hasta el HOSTAL 5***** jajajaja

Mike Rivers

Ya hubo alguien que pensó para este tipo de casos  :-D

SnowGoose

Cita de: phaedrax en 21 de Julio de 2010, 05:05:40 PM
Es posible que el escenario se monte en la misma posición?

Yo tengo una duda sobre el espacio, la Plaza esa parece que no tiene cabida para más de 15.000 personas (30.000 apretaditos), y siendo un concierto de este nivel, con grandes pretensiones, gratuito, en sábado noche, con Santiago a rebosar de lugareños, turistas y peregrinos... se me antoja que la asistencia de público puede superar fácilmente los 90.000 espectadores  :-o :roll:

tengo miedito, sólo eso :roll: :-D

hawklord
Playing: TANGERINE DREAM - Force Majeure (Virgin 1979)

David

Cita de: LeSoleil en 26 de Julio de 2010, 12:50:24 PM
Hombre, para mí lo más importante es que pongan "meaderos". Porque estar ahí 5 ó 6 horas -tal vez- bebiendo agua o cervezas y aguantar todo ese tiempo sin "aliviar la vejiga" se me antoja poco menos que imposible.

Planteé esta cuestión unas páginas más atrás. Es algo que me preocupa especialmente, sobre todo por mi novia. Es físicamente imposible aguantar tantas horas sin hacer "pis", más en días de calor en los que hay que tomar líquido si no quieres desidratarte. Yo espero que pongan "meaderos", si no tendremos que tomar decisiones extremas y poco agradables a la vista del personal :-D

Lolus, ¿el día de los fuegos había "meaderos"?

#DIV/0

Cita de: lolus en 21 de Julio de 2010, 04:58:12 PM
AQUI TENEIS DIRECCION WEB DONDE SE VE EN DIRECTO LA PLAZA OBRADOIRO,
COMO VEREIS ESTAN MONTANDO EL ESCENARIO DE LA FACHADA MUDEJAR QUE SE QUEMA EN LA NOCHE DEL 24 AL 25, CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL APOSTOL..

http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=9&mn=COR

OS PEDIRA SEGURAMENTE UN ACTIVEX PARA PODER VERLO...
INSTALARLO Y LISTO


Veo que ya instalaron equipos de sonido a los costados de la escalera?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)