Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VISCA EL BARÇA !!!

Iniciado por guillermo, 07 de Mayo de 2009, 08:59:50 AM

« anterior - próximo »

guillermo

VISCA EL BARÇA !!!

Este año los forofos del Barça estamos de enhorabuena.
Qué año de fútbol nos están dando... Qué grande!
Qué gran Guardiola! Lo que ha conseguido hacer con los mismos jugadores que hace tan solo un año se arrastraban por los campos de fútbol con total desgana, con es falta de garra / coraje..., vagos... Son como niños en un colegio... Con disciplina y trabajo "todo ha cambiado" (calidad siempre la tuvieron), emepezando por la ilusión de sus sufridos aficionados. Aquí uno que está dispuesto a ir a Roma (si puedo) a presenciar la final de la Champions. Nunca hubiera imaginado que diría esto, pero después de lo vivido ayer me confirmo. Para mí este año vale la pena.
Noches como las de ayer hacen del fútbol un gran espectáculo. De qué manera se clasificó este Barça. Ayer tuvo toda la suerte que otros días les faltó, incluso contó con la ayuda de un árbitro que no nos pitó un penalty claro y pudo incluso haber pitado algún otro. Ayer el Barça no tuvo 15 o 20 ocasiones como ha ido haciendo partido a partido. Tvo una, y en el minuto 93... Lo marcó nuestro queridísimo Iniesta. Qué gran jugador!
El fútbol es grande por noches como la de ayer, insisto. Se hizo justicia. No sólo por el Barça (que lo merecía). Hasta el detalle de que fuese este jugador y no otro ha sido justo... Este fantástico Iniesta que nos enamora con su juego día a día. Una persona sana, humilde y sencilla que hace arte de este deporte. Cuántas veces le hemos visto dar el palo en estos años. Cuántas veces se ha quedado sin el premio del gol o del reconocimiento que ahora va a ver recompensado con su "heroica" noche europea... Se lo merecía Iniesta, sí señor!
Y el Chelsea mereció ganar ayer su partido (no así el del Camp Nou), a pesar de su "rácana" per certera y eficaz propuesta futbolística. Si hubiera ganado ayer hubiera sido justo vencedor... Pero el destino quiso ser cruel con el Chelsea cuando más lo necesitaba el Barça, que había cosechado mérito innumerable para llegar a esta final...
Lo dijo Guardiola en su presentación... "Únicamente prometo trabajo, no títulos"... Ya es triste que en un mundo en el que se mueve tantísimo dinero como es el fútbol, niñatos forrados de millones (en su mayoría) por hacer lo que les gusta decidan trabajar cuando les da la gana... Este año parece que se han puesto el "mono de trabajo"... Aprovechemos, porque "entre nos", esto no es lo habitual... Vale la pena hoy estar con ellos en esa final en Roma, nosotros,  los "terrenales", lo que  (no como ellos, afortunados) no podemos permitirnos el lujo de fallar un solo día en nuestro trabajo (más en estos tiempos...).

Aficionados al fútbol en general y culés en especial:

Qué alegría más grande la de ayer. Felicidades

Saludos desde Barcelona

Juan

Guillermo, en este foro no se habla de futbol  :-D

Paqui Dermo

Enhorabuena al Barça, que leche no tirar a puerta en todo el partido y marcar un gol en la única ocasión de gol en el minuto 92.

Ahora a por el Manchester

Ñáñaro

No diguis blat...
Que todavía no hemos ganado nada. Sí, la liga está a puntito, los leones son gatitos venidos a menos y al Manchester nos lo mearemos, pero de momento no se ha ganado nada todavía. Ayer me quedé afónico con el golazo de Lo Puto Gusiluz y luego me fuí a la calle a celebrarlo :roll:

Nelman Music System

Cita de: Ñáñaro en 07 de Mayo de 2009, 10:29:25 AM
No diguis blat...
Que todavía no hemos ganado nada. Sí, la liga está a puntito, los leones son gatitos venidos a menos y al Manchester nos lo mearemos, pero de momento no se ha ganado nada todavía. Ayer me quedé afónico con el golazo de Lo Puto Gusiluz y luego me fuí a la calle a celebrarlo :roll:
Asi me gusta, comedido como buen cule  :lol:
Que no nos lo creemos hasta que este ganado, y ni siquiera entonces...
Ah, y al que no lo haya escuchado, le recomiendo que busque la grabación del gol del Barça retrasmitido por Rac1, es sencillamente genial (a partir de ahora, Don Andres Iniesta es oficialmente "Lo Puto Gusiluz"  :lol: :lol: )

LeSoleil

Aquí otro culé... aunque este año estoy demasiado tenso con el Tenerife como para preocuparme mucho por el Barça (manda huevos, parece que se ponen de acuerdo los dos para matarme de los nervios).

Y sí, los culés somos derrotistas casi por naturaleza... y yo más aún, si cabe; ni siquiera doy por ganada la Liga todavía.  :-D

David

Yo de momento no celebro nada, pues no hay nada ganado.
Tampoco es que sea muy futbolero, aunque como fiel simpatizante del Barça he de reconocer que este año estoy viendo y disfrutando fútbol del bueno como nunca antes lo había hecho!!!

VISCA EL BARÇA!!!  :wink:

QUIMGAGARIN

Lo de ayer tuvo su punto. Soy del Barça hasta la medula, pero hay que reconocer que ayer tuvimos mucha suerte y ayudas arbitrales. También hay que reconocer que el Barça hace el mejor fútbol del planeta y que si valoramos los 180 minutos (ida y vuelta) es un premio merecido, a una filosofia de perseverancia, autoridad, sangre fria y convencimiento en un planteamiento. Todos podemos estar de acuerdo en que el Chelsea hizo un futbol destructivo, especulativo y aburrido, pero es un sistema táctico tan lícito como cualquier otro. Así que estoy orgulloso de este equipo, y ahora que sólo falta el empujón final no podemos fallar.

Nelman Music System

Cita de: LeSoleil en 07 de Mayo de 2009, 11:42:43 AM
Aquí otro culé... aunque este año estoy demasiado tenso con el Tenerife como para preocuparme mucho por el Barça (manda huevos, parece que se ponen de acuerdo los dos para matarme de los nervios).

Y sí, los culés somos derrotistas casi por naturaleza... y yo más aún, si cabe; ni siquiera doy por ganada la Liga todavía.  :-D
Hombre, un cule tinerfeño ! :-D
Mi hermano es directivo de la Peña Barcelonista de Tenerife, la primera que se hizo en la isla y que tiene sede en Tegueste.
La verdad es que todos los simpatizantes que he conocido estos años en la isla son todavia mas fanaticos que en catalunya, y mas derrotistas si cabe  :lol:

Asi que si un dia no sabes a donde ir a ver un partido, pasate por alli  :wink:

djcasero

pues yo soy del madrid...

:-D
...lost in space...

PISCIS13

#10
Yo también soy del Madrid, pero no por ello quiero dejar de dar mi enhorabuena a todos los aficionados del Barça. Su juego este año está siendo brillante y es lógico que vayan llegando los resultados. En este momento tengo la sensación de que se llevan Liga, Copa y Champions...  :-o


EDITO: ¡Vuelve, Florentino, vuelve! No todo salió bien en tu anterior etapa, pero avergonzado estoy de lo que ha pasado en tus años de ausencia.

guillermo

Aquí otro culé prudente donde los haya y a mucha honra. Mi mensaje para nada indicaba que fuésemos a ganar nada, pero la situación tras lo vivido este año es cuanto menos para disfrutarla. Lo de ayer es para mí una alegría, venga lo que venga después. Está claro que una vez llegado hasta aquí sería una lástima no rematarlo. Pero considero este año que con lo que han hecho, me han  hecho disfrutar mucho... En mi opinión, con todo, creo que algo debería caer este año si no lo estropeamos (más de una vez ha ocurrido), aunque tengo la impresión de que este año van a por todas... También opino que lo merecen.
No quiero ser cenizo, pero ya veremos lo que pasa dentro de uno o dos años si todo saliese bien... Creo que lo que ha logrado ya (sin títulos) Guardiola tiene muchísimo mérito, y mucho más si consigue rubricarlo con títulos. Sin embargo, los años nos revelan que los jugadores suelen decidir el éxito de los entrenadores, y no me extrañaría nada que con cinco o seis malos resultados ya se quiera echar a un señor de pies a cabeza como a día de hoy demuestra ser Pep. Siempre he mantenido que en España debería intentarse emular al fútbol inglés, por disciplina, por trabajo, por ejercicio físico, por seriedad, por respeto a un mando como es el de entrenador. Los Fergusson y compañía allí son autoridades y tienen poder. Deciden y jugadores endiosados como el que más "pasan por la piedra" o ya saben lo que toca... Estaría muy bien (iluso de mí) que Guardiola consiguiese convertirse en España en ese entrenador-mando autoritario con poder como hacen los ingleses, y que los jugadores-estrella acatasen su rol con respeto y algo más de humildad. Estoy seguro que ganaríamos todos. Creo que el Barça ha hecho muy bien apostando por Pep. Veremos cuánto dura...

Juan:
No sabía que no se podía hablar de fútbol en la web. Si es así te pido disculpas, aunque admito que me ha sorprendido, porque he visto temas como la política, en la que "echan chispas", o incluso temas mucho más duros o de peor gusto de leer / ver que éste , que por otra parte creo que viene a telación por la actualidad. Yo en si día saqué si no recuerdo mal el tema "Nadal", a quien considero un auténtico genio y admiro totalmente... Entiendo que con respeto se puede tratar cualquier tema. No es así?

Un saludo


Juan

Cita de: guillermo en 07 de Mayo de 2009, 03:50:50 PM

Juan:
No sabía que no se podía hablar de fútbol en la web. Si es así te pido disculpas, aunque admito que me ha sorprendido, porque he visto temas como la política, en la que "echan chispas", o incluso temas mucho más duros o de peor gusto de leer / ver que éste , que por otra parte creo que viene a telación por la actualidad. Yo en si día saqué si no recuerdo mal el tema "Nadal", a quien considero un auténtico genio y admiro totalmente... Entiendo que con respeto se puede tratar cualquier tema. No es así?

Un saludo



jojojjo!!!

Guillermo, no me entendiste. Iba en plan coña, más que nada porque siempre me ha sorprendido el escaso interés y los pocos, poquísimos post que traten de fútbol en este foro.
Date una vuelta por el foro y verás como es dificilísimo encontrar algún tema futbolístico.

Por ahí van los tiros!!  :-P :-P

Así que hala, a hablar de futbol!!!!!  :wink:

djcasero

bueno a mi la verdad es que me da igual, porque ademas el tema este del futbol se ha puesto en otro apartado, pero la verdad es que cuando entro en el foro del Jarre lo que menos se me apetece es hablar de futbol porque es tremendo todo el dia en la tele en los periodicos y hasta en el water. Yo no se vosotros pero ultimamente me siento bastante repulsivo con el futbol y es que encima pa tocar mas los mismisimos del basket y otros deportes apenas se habla, lo cual me parece injustisimo.

Pero si quereis hablar de futbol pos ala, y de paso poned el link con el marca

:mrgreen:

:evil:
...lost in space...

Juan

Cita de: djcasero en 07 de Mayo de 2009, 05:07:54 PM
bueno a mi la verdad es que me da igual, porque ademas el tema este del futbol se ha puesto en otro apartado, pero la verdad es que cuando entro en el foro del Jarre lo que menos se me apetece es hablar de futbol porque es tremendo todo el dia en la tele en los periodicos y hasta en el water. Yo no se vosotros pero ultimamente me siento bastante repulsivo con el futbol y es que encima pa tocar mas los mismisimos del basket y otros deportes apenas se habla, lo cual me parece injustisimo.

Pero si quereis hablar de futbol pos ala, y de paso poned el link con el marca

:mrgreen:

:evil:


A eso me refería