Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VISCA EL BARÇA !!!

Iniciado por guillermo, 07 de Mayo de 2009, 08:59:50 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡En este foro merece la pena hablar hasta del Fary!  :wink:




Cita de: Juan en 09 de Mayo de 2009, 10:42:55 PM
¿Veis? discusiones como éstas son las que hacen que no valga la pena hablar de fútbol en este foro.

David

#31
Si Riley tiene toda la razón en lo que ha dicho: el árbitro ayudó claramente al Barcelona, eso es indiscutible.

Pero nunca podremos saber qué hubiera pasado si el árbitro pitara al menos uno de los penaltis que no señaló a favor del Chelsea. Si por hipótesis fuera, podemos hacer muchas: para marcar un penalti primero hay que lanzarlo, y se da la posibilidad del fallo.

Por cierto Riley, cuando te refieras al Barça y a mí no lo hagas en segunda persona del plural. Yo no soy miembro ni socio de ese club. Simplemente "simpatizo" con el Barcelona, pero créeme, ni siquiera soy futbolero. Me gusta ver algunos partidos importantes, finales, la selección española en mundiales y eurocopas y para de contar.

Comprendo que es una manera de hablar, pero no me gusta que me identifiquen con algo que no soy :wink:

Paqui Dermo

Como diría Alfonso Arús en "Al Ataque":

¡Que mala suerte, chatos!

Pimpf

Cita de: David en 10 de Mayo de 2009, 11:25:41 PM
Si Riley tiene toda la razón en lo que ha dicho: el árbitro ayudó claramente al Barcelona, eso es indiscutible.

Pero nunca podremos saber qué hubiera pasado si el árbitro pitara al menos uno de los penaltis que no señaló a favor del Chelsea. Si por hipótesis fuera, podemos hacer muchas: para marcar un penalti primero hay que lanzarlo, y se da la posibilidad del fallo.

Por cierto Riley, cuando te refieras al Barça y a mí no lo hagas en segunda persona del plural. Yo no soy miembro ni socio de ese club. Simplemente "simpatizo" con el Barcelona, pero créeme, ni siquiera soy futbolero. Me gusta ver algunos partidos importantes, finales, la selección española en mundiales y eurocopas y para de contar.

Comprendo que es una manera de hablar, pero no me gusta que me identifiquen con algo que no soy :wink:
De acuerdo. :wink:

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 11 de Mayo de 2009, 12:00:38 AM
Como diría Alfonso Arús en "Al Ataque":

¡Que mala suerte, chatos!

Más bien lo decía su alter-ego: Pepe Gáfez...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Este equipo ha hecho méritos más que suficientes para llegar a esa final. Basar su pase en un solo partido me parece injusto y absurdo. Cuántas veces se ha perjudicado al Barcelona en otros partidos y cuántas veces ha merecido mejor suerte... Sólo con remitirnos al partida de ida en el Camp Nou con el Chelsea ya hay argumentos que hacen merecido su pase. Teniendo en cuenta los dos partidos, cualquiera de los dos merecía el pase a la final, al margen de quien hace un juego más bonito y quién más efectivo. Y esta vez le ha tocado al Barça. Otras veces ha sido al revés y el culé se ha ido con "el rabo entre las piernas"...
Para quien haya seguido la trayectoria del Barça este año estará de acuerdo conmigo que este equipo es merecedor como mínimo de haber llegado a esa final. Sólo hay que ver los resultados, los número, las estadísticas...

Ayer ganaron la Copa del Rey... Este Barça es muy grande. Muy grande, sí. Ya veremos cuánto dura... Eso sí, el momento hay que disfrutarlo.
No me esperaba este resultado, y desde luego, fue justo. Qué afición la del Athletic... La mejor. Ojalá los aficionados culés nos pareciéramos a ellos un poco más en ese aspecto. Es digna de elogio.

En cuanto al hecho de sacar a relucir al Madrid... Mi opinión ahí siempre es la misma. No creo que el Barça tenga que estar contínuamente a la defensiva-comparativa con los blancos. Sin embargo, entiendo que el Madrid es el mejor equipo de España sin lugar a dudas (ahí están sus resultados y a ellos me remito), y es el equipo a batir por nosotros los culés. El Barça siempre ha sido un equipo "segundo" que en los últimos años (desde Cruyff) se ha puesto a la altura del "primero". Hoy día para mí el Barça está a la altura de los blancos, pero las comparaciones son normales. De todos modos, insisto, no creo que los culés en el día de hoy necesitemos hablar del Madrid para justificar un momento extraordinario sin duda en la historia del barcelonismo.

Estoy de acuerdo Juan cuando dices que por discusiones como ésta no vale la pena hablar de fútbol. Opino lo mismo, y reconzco que yo he sacado este tema.

Visca el Barça culés

Nelman Music System


Ñáñaro


Crackovia - Copa Lliga i Champions!!!


PD: Zopa por tu bien, más vale que no lo veas  :wink:


PISUKE



No soy apasionado del fútbol, pero ante estas excepcionales circunstancias que rodean a todo simpatizante del Barça, hay que decir una cosa bien clara y con buen volumen:


QUE TE DEN POL CULO CON UN PALO DE ESPARTO, TOMÁS RONCERO!!!!



P.D. Oh! qué bien me he quedado.... Aclaro que no es mi ánimo el molestar a nadie con esta proclama personal, a excepción del sr. Roncero, claro está.  :-D

PISCIS13

Desde mi condición de madridista, proclamo: ¡SE LLEVAN -Y SE MERECEN- LOS TRES TÍTULOS!  :wink:




Cita de: Nelman Music System en 14 de Mayo de 2009, 01:34:32 PM
1 / 3    :wink:

Pimpf

Cita de: Ñáñaro en 14 de Mayo de 2009, 03:06:04 PM

Crackovia - Copa Lliga i Champions!!!


PD: Zopa por tu bien, más vale que no lo veas  :wink:


Que risa de video, con Guardiola haciendo de Mercury. :-D
Cita de: PISUKE en 14 de Mayo de 2009, 05:28:07 PM


No soy apasionado del fútbol, pero ante estas excepcionales circunstancias que rodean a todo simpatizante del Barça, hay que decir una cosa bien clara y con buen volumen:


QUE TE DEN POL CULO CON UN PALO DE ESPARTO, TOMÁS RONCERO!!!!



P.D. Oh! qué bien me he quedado.... Aclaro que no es mi ánimo el molestar a nadie con esta proclama personal, a excepción del sr. Roncero, claro está.  :-D
Estoy contigo Pisuke, que le den por culo a Roncero, y tambien a Toñin el Torero.

zopa

jojojojojojojojo!! Pues yo me he partido el ojo de vulcano con la caracterización de Puyol (como decía alguien por aquí, un auténtico Hobbit, escapado de la cantera del Hobbiton FC) y con la del propio Guardiola imitando a Fred (y no lo imita nada mal, por cierto).  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

#42
2/3 :wink:

Dzoolook

GUILLERMO, el 27 de este mes ganará el Manchester United en Roma.

:-)

Paqui Dermo

Enhorabuena al Barça, ya tiene dos en la saca