Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Zoolook original

Iniciado por popcorn, 06 de Noviembre de 2006, 08:10:57 PM

« anterior - próximo »

popcorn

Escribo porque tengo una gran duda. Resulta que en una página polaca me desayuno con la noticia de que hay al menos dos versiones oficiales de Zoolook y Zoolookologie: las primeras, originales, salieron en el álbum en formato LP; y las otras dos, aparecieron remixadas en la edición CD del mismo álbum. La duda que tengo es muy sencilla. ¿En qué recopilatorio pueden encontrarse las versiones originales de estas composiciones?

Dzoolook

Se pueden encontrar en las versiones remasterizadas del 97 de dicho album.

ZZERO

Es como dice DZOOLOOK. En cualquier caso basta con que mires si junto al título de esas dos canciones  en el tracklist no aparezca la palabra Remix, para dar con las versiones originales.

principito

A mí me gustan más las originales (que, como la mayoría, escuché por primera vez en la versión cd del 97).

popcorn

 :-D Muchas gracias. La verdad es que estaba un tanto intrigado al respecto...

zopa

Yo tenía la versión original en cassette y la remixada en CD... Sin duda me quedo con la original....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

popcorn

Qué suerte, porque yo sólo pude escuchar la versión remixada... es más, cuando conseguí mi edición de Images -la que tiene veinte temas- noté que la versión de ese CD era ligeramente distinta a la de Zoolook. Pero después, me di cuenta que nada que ver... En una página polaca pude ver las duraciones de ambas versiones, y creo que la diferencia estriba en que la versión remixada dura 3:46 minutos, y la original 4:20.

ZZERO

Cita de: popcorn en 08 de Noviembre de 2006, 08:26:43 PM
Qué suerte, porque yo sólo pude escuchar la versión remixada...

Aquí las dos versiones de ambos temas para descargar:

http://rapidshare.com/files/2627974/JEAN-MICHEL_JARRE.rar.html

popcorn

¡¡¡Un millón de gracias!!!

:-D :lol: :-D :lol: :-D :lol:

wolworeta

Lo mismo digo, descargándolas estoy :-D

ZZERO

Nada que agradecer.

Por cierto, estas versiones están extraídas de las primeras ediciones francesas en CD.

wolworeta

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: