Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Estadísticas

Iniciado por SyntheticMan, 29 de Diciembre de 2012, 12:12:26 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Revisando ese apartado del foro me doy cuenta de que se han producido dos acontecimientos notables:

- ZZERO ha alcanzado los 20.000 mensajes publicados, lo que merece un pequeño homenaje.

- El hilo de ¿Teo & Tea Nuevo Single? ya no es el que más respuestas tiene!!!!!!!

Hasta que lo supere alguno sobre Schiller, el nuevo honor (de momento compartido) lo tiene el de ÚLTIMO CD DE MÚSICA COMPRADO.

:-P

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 29 de Diciembre de 2012, 12:12:26 PMHasta que lo supere alguno sobre Schiller, el nuevo honor (de momento compartido) lo tiene el de ÚLTIMO CD DE MÚSICA COMPRADO.

Es que ahí tus aportaciones y las de tu cuñaaaaooo son decididamente notables. Sobre mis 20k mensajes pues la amyoría hojarasca: "jijiji"s por ahí "jajaja"s por allá. De todo eso se salva un centenar y la mayoría dedicada a valorar la buena música que hacen los genios musicales de este gran Foro.

Wolworeta

Juas, entro y veo que el nuevo recuento es de 20012 mensajes. Eso sí que es adelantarse a su tiempo, por unos milenios de ná xD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Las estadísticas no llevan a ninguna parte si no están bien manipuladas >:D

Manu1613

Cita de: スキュアー.doc en 30 de Diciembre de 2012, 12:23:25 PM
Las estadísticas no llevan a ninguna parte si no están bien manipuladas >:D

Ya decía yo que con la baraja de cartas las estadísticas me decían que tarde o temprano conseguía encontrar los ases...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Yo de vez en cuando releo el hilo de "Téo & Téa nuevo single" por que me parece completamente mítico. Un auténtico paradigma del Foro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Ea pues mirar, antes de irme al curro y poner unos cuantos mensajes estuve en modo desconectado leyendo un poco de lo del Teo & Tea solo que joder, ya hay que tener ganas de leerlas las 128 páginas de principio a fin jajaja. (Quizás estos días que tengo libre si me apetece lo haga no sé. :-D)

Anda tú, si estoy en cuarta posición de los foreros que más postean (No me lo creo. :P) teniendo encima mía a Umbopo, después a zopa y luego a ZZERO.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -