Aprended a hacer resúmenes xD (Oxygène en la Wikipedia)

Iniciado por darkpadawan, 30 de Julio de 2009, 07:29:19 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: David en 31 de Julio de 2009, 01:47:04 AM
Oséase, un secuenciador. Vaya, Oxygene también tiene secuencias...

Sí,pero creo entender que Equinoxe que esos sonidos de bajo son diferentes,no se mucho más;creo que los músicos que están por aqui,te sabrán explicar mucho mejor que yo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Julio de 2009, 01:50:51 AM
Cita de: David en 31 de Julio de 2009, 01:47:04 AM
Oséase, un secuenciador. Vaya, Oxygene también tiene secuencias...

Sí,pero creo entender que Equinoxe que esos sonidos de bajo son diferentes,no se mucho más;creo que los músicos que están por aqui,te sabrán explicar mucho mejor que yo. :wink:

Sí, los sonidos son diferentes, y la máquina debía ser otra (el Matrisequencer que dices). Supongo que la secuencia que suena en Equinoxe 7 está hecha con él. Menudo pasote de secuencias, a ver si Jarre recupera ese aparato para su próximo disco  :wink:

Xethis

Estuve revisando las reseñas en italiano, y la mayoría están bastante completas y bien hechas. Una curiosidad: yendo de un link a otro me topé con el artículo sobre el theremín (también, muy completo), y fíjate tu lo que dice...

"Attualmente il miglior interprete delle possibilità dello strumento è Jean-Michel Jarre che in Zoolookologie e altri brani lo usa con dei risultati eccellenti."

No hace falta traducir, verdad...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

Yo no sé italiano, no puede ser que diga lo que parce que dice, ¿que Jarre es el mejor intérprete (se supone que de Theremin) y que en Zolookologie hace un uso fantáaaastico de él? Si es así, el que ha escrito eso sí que no se entera de na, pero de na :lol:

Paqui Dermo

La Wikipedia es un truño, pero la uso todos los días

David

La Wikipedia es el ejemplo más evidente de que vivimos en la era de la desinformación, o de la información saturada y de excasa calidad. Y aún así, yo también la utilizo todos los dias  :lol:

OXYBOY 2

J ja ja!!,les anticípo que no he sido yo,quien haya escrito semejante chorrada en italiano sobre Jarre con el Theremin. :lol:

Creo que Wikipedia sí que es muy interesante,aunque no en todos los campos y siempre hay que verificar;es un instrumento que nos puede ayudar claro,pero no hay que tomarlo como si fuera la biblia.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 31 de Julio de 2009, 11:38:12 AM
Yo no sé italiano, no puede ser que diga lo que parce que dice, ¿que Jarre es el mejor intérprete (se supone que de Theremin) y que en Zolookologie hace un uso fantáaaastico de él? Si es así, el que ha escrito eso sí que no se entera de na, pero de na :lol:

jojojojjojo!! Yo tampoco entiendo bien el italiano, pero quien ha escrito eso de que Josmar es el mejor intérprete de Theremin del globo y lo de Zoolookologie lo ha escrito por lo menos Álvaro Vitali o Berlusconi... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Me imagino que se refieren a la interpretación de Jarre in China pre-Zoolookologie

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 31 de Julio de 2009, 11:38:12 AM
Yo no sé italiano, no puede ser que diga lo que parce que dice, ¿que Jarre es el mejor intérprete (se supone que de Theremin) y que en Zolookologie hace un uso fantáaaastico de él? Si es así, el que ha escrito eso sí que no se entera de na, pero de na :lol:

No estoy de acuerdo. En Zoolooklogie (y en muchos otros temas) es, precisamente, donde Jarre hace el mejor uso del Theremin que ha hecho nunca: Dejarlo guardado en el armario.  :-D

#DIV/0

Cita de: Mr. Punch en 31 de Julio de 2009, 11:38:12 AM
Yo no sé italiano, no puede ser que diga lo que parce que dice, ¿que Jarre es el mejor intérprete (se supone que de Theremin) y que en Zolookologie hace un uso fantáaaastico de él? Si es así, el que ha escrito eso sí que no se entera de na, pero de na :lol:


Para mi que el autor de este segmento piensa firmemente que el theremin es un sampler....


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Mr. Punch

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Julio de 2009, 01:35:54 PM
Wikipedia es un instrumento que nos puede ayudar claro,pero no hay que tomarlo como si fuera la biblia.

Por supuesto que no hay que tomarlo como si fuera la Biblia, la wikipedia tiene muchas cosas que son verídicas...  :roll:

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch en 02 de Agosto de 2009, 01:38:27 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Julio de 2009, 01:35:54 PM
Wikipedia es un instrumento que nos puede ayudar claro,pero no hay que tomarlo como si fuera la biblia.

Por supuesto que no hay que tomarlo como si fuera la Biblia, la wikipedia tiene muchas cosas que son verídicas...  :roll:


Sí,tienes razón,pero para la religión católica,es la "verdad",el punto de referimento.(para los que creen,claro)
En wikipedia,yo no tengo que creer,sino buscar :roll:

Me salió bien? :roll: :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO


ghostgoblins64

Por favor lo del Teo y Tea no puede ser cierto :-o :-o  :-D

¿Darkpadawan?  :lol: