Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Deckard

16 de octubre... parece mentira tener una fecha oficial.

Pinchos.doc


If... If ???



If !!!


Ahora diréis que os gusta 'If' pero no os gusta 'Mainframe'... Aunque sea en japonés...


;D ;D ::)

J.J.

WTF es IF!!!!  :-o  :|

Y sí... me encanta Stardust  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

aeronautic


A mi no me llama nada este IF! Me parece muy en la linea de lo q ha sacado ultimamente Little Boots, ya mucho antes de q saliera nada, a algunos compañeros les habia comentado q era la colaboracion q mas miedo me daba, creo q no esta para nada cerca del estilo de Jarre.

Por cierto en junodownload no esta para descargarla aun no? Solo para escuchar?

Creo q es el tema mas flojo del album hasta ahora.

aeronautic

Acaban de colgar un trailer d casi 5 min del album electronica, todo lo demas tiene mejor pinta q If cn little boots, jeje para if prefiero muchisimo mas Give me a sign....

bart_os


Una duda que tengo: Aeronaut y Aeronautic son (sois) la misma persona, no?.  :-o

Cyborgdrive

Little Boots tiene mejores temas en sus propios discos que éste If, es demasiado... happy. Y me ha llamado la atención la colaboración con Boys Noize, pero bueno, si ya tocó el Trance con Buuren, por qué no el Electro? A mi me alegra, pero a ver qué sale.

mcvadsr

este es el listado de temas de su disco Electronica 1: The Time Machine

01. The Time Machine (JMJ & Boys Noize)
02. Glory (JMJ & M83)
03. Close your eyes (JMJ & AIR)
04. Automatic (part 1) (JMJ & Vince Clarke)
05. Automatic (part 2) (JMJ & Vince Clarke)
06. If..! (JMJ & Little Boots)
07. Immortals (JMJ & Fuck Buttons)
08. Suns have gone (JMJ & Moby)
09. Conquistador (JMJ & Gesaffelstein)
10. Travelator (part 2) (JMJ & Pete Townshend)
11. Zero Gravity (JMJ & Tangerine Dream)
12. Rely on me (JMJ & Laurie Anderson)
13. Stardust (JMJ & Armin van Buuren)
14. Watching you (JMJ & 3D (Massive Attack))
15. A question of blood (JMJ & John Carpenter)
16. The train & the river (JMJ & Lang Lang)

The Shooter

La parte final que se escucha del trailer: https://youtu.be/sw02ZVo4ea4?t=4m31s, es la primera pista The Time Machine con Boys Noize y tiene muy buena pinta  8-)

Deckard

Esta portada me gusta más que la otra, sin parecerme gran cosa. Aparte no me gusta ni el título ni el subtítulo.


bart_os

Estoy deseando ver a Jarre y a Lang Lang tocando juntos en directo... verás tú que risas.  :-)

OXYBOY 2

Jajaja, cuánta mala ondaaaa!!. :-P :-D

A mí me parece un disco más que digno, con sorpresas como la curiosa colaboración con Pete Townshend.
C
La colaboración con L. Boots es lo que es....la música de la chica es esa...ni me gusta, ni me molesta.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

aeronautic


No, no Aeronaut y Aeronautic somos usuarios distintos ....

:lol:

THE_FLY

Me encanta el titulo y la portada, literalmente es una declaracion de principios en plan Luis XIV y su: EL ESTADO SOY YO, solo que "LA ELECTRONICA SOY YO" :mrgreen:

Me re-encanta y el trailer es imposible no entrar en Hype. Lo de IF... vamos, que es un tema alegre no puede ser una critica. El tema suena fresco. Me ha gustado bastante.

Lo mejor es que es ELECTRONICA 1 y ya esta anunciado el ELECTRONICA 2 para principios del proximo año. Ojala esta vez incluya a gente como Royksopp o Arjen Lucassen, que no solo van en estilo, sino que ademas son declarados fans del franchute.

OXYBOY 2

Cita de: THE_FLY en 28 de Agosto de 2015, 07:40:14 PM
Me encanta el titulo y la portada, literalmente es una declaracion de principios en plan Luis XIV y su: EL ESTADO SOY YO, solo que "LA ELECTRONICA SOY YO" :mrgreen:

Me re-encanta y el trailer es imposible no entrar en Hype. Lo de IF... vamos, que es un tema alegre no puede ser una critica. El tema suena fresco. Me ha gustado bastante.

Lo mejor es que es ELECTRONICA 1 y ya esta anunciado el ELECTRONICA 2 para principios del proximo año. Ojala esta vez incluya a gente como Royksopp o Arjen Lucassen, que no solo van en estilo, sino que ademas son declarados fans del franchute.
.
Amén.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.