Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tracklist concierto Polonia

Iniciado por eldorado, 23 de Agosto de 2005, 09:54:47 PM

« anterior - próximo »

eldorado

En Josmar.net ya aparece el tracklist oficial del concierto ( o al menos eso he entendido). Queda por confirmar si las fuente es fideligna:

Es el siguiente:

Shipyard overture
Oxygene 2
Chopin Memories
Aero
Oxygene 4
Geometry of Love
Equinoxe 4
Souvenir
Space of Freedom
Aerology
Chronology 2
Tribute to Mury
Chronology 6
Oxygene 8
Light My Sky
Acropolis
Rendez-Vous 2
Vivaldi "Summer-Presto"
The Emigrant
Oxygene 12
Rendez-Vous 4
Solidarnosc (Oxygene 13)

Se abre el debate...... :twisted:

Deckard

Ã,¿Ã,¿Ã,¿Chopin memories??? Ã,¿Qué es eso? :?:

ghostgoblins64

A ver a ver, me parece o no está Industrial Revolution tal como dijo Rimbert que se interpretaría en Polonia.
Si es real el tracklist ya le sacó partido a las grabaciones de Dinamarca (Oxygene 8, Light My Sky, Oxygene 12, Rendez-vous 4), además de un gran parecido en la primera parte a Pekin 2004.

Tampoco figura ningún tema de Sessions 2000 como dijeron en esa web.

Shipyard overture y Space of freedom ... Ã,¿nuevos o renombrados?

ummo

Ah... The Emigrant!... ideal para q el amigo demuestre su virtuosismo con los platillos!

CitizenErased

Cita de: ummoAh... The Emigrant!... ideal para q el amigo demuestre su virtuosismo con los platillos!

:lol:  :lol:  :lol: Ahí le has dado ... le has destrozado  :lol:  :lol:  :lol:

Respecto a lo de Industrial Revolutions, ... apuestas: para mi será "Shypyard overture" :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: CitizenErased
Respecto a lo de Industrial Revolutions, ... apuestas: para mi será "Shypyard overture" :mrgreen:

Qué original es el muchacho, para otro concierto en un muelle decide abrir con la overtura del Industrial, y el resto es Aero Dinamarca + Aero CD. Anda que se calienta la cabeza el chaval :lol:

eldorado

En referencia a los nuevos temas, se está comentando las siguientes probabilidades:

Shipyard overture  ----> Industrial revolutions (overture)

Chopin Memories  ------> Near Djaina ( del GOL)

Space of Freedom ------> March 23 ( del Sessions 2000)


Al menos oiremos alguna cosilla diferente en este concierto. La verdad es que tengo curiosidad de oir el March 23 o lo que sea del "Sessions 2000".... en directo?  :?:


Saludos

rendez_jesus

Para mi es una grata sorpresa que se dige a tocar( aunque sea con los platillos) el tema The Emigrant............es un tema que me gusta bastante( por supuesto no es de los mejores de la lista)
Un tema que sobra( Y SIEMPRE HA SOBRADO) es el tema tributo a Vivaldi
.....por dios ,valiente orterada..........y no me vengan con esas que si es un quiño,que si esto o aquello.........pienso que se parece a luis cobos ,haciendo esas orteradas............que componga algo y se lo dedique,deacuerdo,pero que estropee un tema de las 4 estaciones......!!
tribute to mury ,no lo conozco,supongo q sera otro tema renombrado......si no es asi,que alguien me lo comunique
si hay algun tema del disco revolutions,ya era hora,al igual que del sesionss 2000
seria posible un concierto de jarre si temas como oxigeno 4 y rendez vous 2 y 4......?
que cansino !!
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Pues mira, Vivaldi tribute cambia por una vez Ã,¿No tocaban el invierno? Pues esta ver el verano. Jarre, ese peaso de artista conceptual :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Heliosongs

A mi eso de los tributos a Vivaldi también me parece fuera de lugar en un concierto de Jarre. Me gusta como suena, pero creo que no encaja del todo con el espíritu del concierto tipo Jarre. (lo de presto Summer suena un poco a cachondeo...pero no, será cierto y todo).

El resto del conceirto tiene buena pinta, pero se repite demasiado respecto a sus últimos conciertos, Por diós! que toque de una vez Equinoxe 5 en vez de tanto 4!!! En la variación está el gusto.

Por lo demás, hay temas suyos inevitables en concierto, como son para mi los Rendez Vouses.

Un concierto sin RV4 es como un jardín sin flores...

Y está Chronologie 2, quizá de lo más destacado del track list.

Esto puede compensar lo de NEAR DJAINA... :oops:
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

LeSoleil

Cita de: HeliosongsA mi eso de los tributos a Vivaldi también me parece fuera de lugar en un concierto de Jarre. Me gusta como suena, pero creo que no encaja del todo con el espíritu del concierto tipo Jarre. (lo de presto Summer suena un poco a cachondeo...pero no, será cierto y todo).

El resto del conceirto tiene buena pinta, pero se repite demasiado respecto a sus últimos conciertos, Por diós! que toque de una vez Equinoxe 5 en vez de tanto 4!!! En la variación está el gusto.

Por lo demás, hay temas suyos inevitables en concierto, como son para mi los Rendez Vouses.

Un concierto sin RV4 es como un jardín sin flores...

Y está Chronologie 2, quizá de lo más destacado del track list.

Esto puede compensar lo de NEAR DJAINA... :oops:

Ã,¿Por qué dices que en la variación está el gusto y luego que debe tocar siempre RV4?  :lol:

Heliosongs

Bueno, ese es un tema mítico de Jarre en vivo. Pero no pienso lo mismo de Equi 4, podría tocar la 5 o la 7 en su lugar, de vez en cuando. Pienso que Equinoxe 4 es el mejor tema rápido de ese album, pero Equinoxe 5 tiene un encanto del que JMJ hace mucho que no saca provecho.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

LeSoleil

Para mí el mejor tema "rápido" -o single- de Jarre en su carrera es Zoolook... llegué a esta conclusión hace no mucho tiempo, pero es de los pocos singles que puedo escuchar 2 ó 3 veces seguidas  :roll:

Deckard

Pues si es realmente el Near Djaina el Chopin Memories... Ã,¿y si Jarre se pone serio tocando el piano...?  :lol:

CitizenErased

Cita de: Heliosongs(lo de presto Summer suena un poco a cachondeo...pero no, será cierto y todo).

Ã,¿Por qué suena a cachondeo?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.