Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD SANTIAGO "PILGRIM EDITION" por Phaedra Studio

Iniciado por phaedrax, 15 de Octubre de 2010, 06:47:12 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 18 de Enero de 2011, 05:18:18 PM
¡Mamma mía! ¡Qué locura!  :-o

Ya te digo... pero ha quedado geniás!!!!!  :lol:

phaedrax

Bueno, os comento como va la cosa, llevo toda la semana, y aun no he terminado, ordenando las fotos que van a ir en la galeria de fotos, tanto en 2D como unas pocas tan sólo en la galeria 3D anaglíficas. Quien no pueda ver esas fotos, no preocuparos, que tambien las podeis ver en 2D. Tan sólo he puesto en 3D las que realmente son acojonantes con las gafas. Pues eso, yo sigo....

Saludos desde Alicante

phaedrax

Hola algunas novedades al respecto del dvd de Santiago.

El sábado me compré la edición especial de Avatar, la de 3 discos, y cuando abrí la caja de los discos me quedé maravillado por el formato, 3

discos, con caja transparente y bandeja transparente...

He visto que puedo comprar esas cajas, y hacer un diseño de los mios de la caratula y la contraportada, para que todo el producto sea

profesional (ya los discos van sin marcas serigrafiadas, y son de 1ª marca).

Pero todo esto, sacrificando uno de los discos, que sería el que aun no tengo ni empezazo, es decir, el disco 3, que es el montaje de las

cámaras de TVGA y las de los pelegrinos... no se, tampoco que convence mucho este montaje, ya que las camaras de TVGA no parar de girar, y 

las de los pelegrinos, no giran. ç

Con todo esto, lo que consigo, ya que practicamente ya lo tengo todo acabado... es que los tengais cuanto antes :)

Eso sí, entre las cajas y los dvd´s, me voy a gastar más de 100 euros....

Por eso os pediría máxima seriedad en vuestros pedidos, ya que si no, palmo por todos los lados...

Bueno este finde de semana diré que ya tengo terminado algun disco, seguramente serná el disco 2 y 3, que va cargado de regalos :)...

sorpresa sorpresa.

para el disco 1 espero el master sacado del estudio de TVGA sin compresión digial, por cortesía de Arpejitorm en esta semana o maxime la que viene.

Saludos desde Alicante

phaedrax


ZZERO


ArpejitoR

Rafa la próxima semana te envío las capturas como las necesitas. Marcho de finde a London
Un saludo a todos

ZZERO


phaedrax


phaedrax

Seguimos en el otro hilo, bloqueo este. Un saludo.