Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo tema:OXYGENE EARTH

Iniciado por QUIMGAGARIN, 24 de Octubre de 2007, 04:03:10 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Pues a mi me gusta, y bastante (y teniendo en cuenta que suena muy berlinero). Estos tikitikis son extras, es decir, estan promocionando 'Oxygene', que yo sepa no lo venden como algo nuevo, sino regrabación de lo que ya había, por lo que los temas nuevos son 'de regalo'. Me compraré el DVD con la actuación en directo porque el original ya lo tengo, pero me lo compraré porque es un concierto, no porque sea Oxygene.

No se si me he explicado, creo que no mucho...

Umbopo

Joe, la verdad no se a que vienen tantas historias con "me lo compro no me lo compro"...  se trata del Oxygene en directo (algo maquillado vale) pero es que a mi me vienen con una versión del My Life in a Bush of Ghosts en directo y tambien me la compro...  y así con ciertos discos que yo creo indispensables.

De verdad, parece que hay gente que se averguenza de decir que se va a comprar el CD/DVD este...  vamos, ni que fuera un pecado. 

David

Cita de: Umbopo en 26 de Octubre de 2007, 12:21:57 PM
Joe, la verdad no se a que vienen tantas historias con "me lo compro no me lo compro"...  se trata del Oxygene en directo (algo maquillado vale) pero es que a mi me vienen con una versión del My Life in a Bush of Ghosts en directo y tambien me la compro...  y así con ciertos discos que yo creo indispensables.

De verdad, parece que hay gente que se averguenza de decir que se va a comprar el CD/DVD este...  vamos, ni que fuera un pecado. 

No, esto no es pecado... pecado es comprarse Teo&Tea  :-P

Por lo que estoy leyendo, la cosa "parece" que promete. Y digo "parece" (entre comillas) porque todo indica a que esos 20 minutos sean variaciones en sentido estricto, (y no como en Oxygene 7-13, que eran temas NUEVOS). Pero la verdad es que se agradece que Jarre haya querido aportar un toque de distinción en su carrera ofreciéndonos un Oxygene en directo y con improvisaciones, variaciones, o lo que sea eso (remito que estoy en abstinencia y no pienso escuchar nada del disco hasta comprármelo :-D).

Tengo la sensación que, por primera vez en muchos años, por fín voy a escuchar "algo nuevo" con sonido Jarre, aunque sean variaciones, reitero. Aunque todos sabeis que a mí lo que me hubiera gustado de verdad es un Oxygene 14-21... esto es, 40 minutos de simples variaciones.

ZZERO

Yo compraré las tres ediciones. Me sigue entusiasmando coleccionar cosas de JARRE. Así hasta que me harte.

Cita de: David en 26 de Octubre de 2007, 12:39:30 PM
No, esto no es pecado... pecado es comprarse Teo&Tea  :-P

Y comprar el "Symphonic" y además gustarte sí que es un pecado mortal y sin posibilidad de redención.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2007, 02:28:03 PM
Yo compraré las tres ediciones. Me sigue entusiasmando coleccionar cosas de JARRE. Así hasta que me harte.

Cita de: David en 26 de Octubre de 2007, 12:39:30 PM
No, esto no es pecado... pecado es comprarse Teo&Tea  :-P

Si alguno de las ediciones que incluye DVD trae el CD "remasterizado" pues no tendría por qué comprar el CD solito.

Xethis

Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2007, 02:28:03 PM
Yo compraré las tres ediciones. Me sigue entusiasmando coleccionar cosas de JARRE. Así hasta que me harte.

Cita de: David en 26 de Octubre de 2007, 12:39:30 PM
No, esto no es pecado... pecado es comprarse Teo&Tea  :-P

Y comprar el "Symphonic" y además gustarte sí que es un pecado mortal y sin posibilidad de redención.

Si me gusta el Symphonic pero no me lo he comprado... soy un pecador?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Paqui Dermo

Al parecer han eliminado el video de la calavera 3d, ¿alguien tiene la dirección?

Dzoolook

He escuchado este tema atentamente, y me ha gustado bastante, tiene un aire a  Oxygene5-Night In Shangai-Arpegiator que me ha cautivado.

Wolworeta

#38
http://www.youtube.com/watch?v=vgNe7PverRA&eurl=http://p200server.us.es/mikeoldfield/respuesta.asp?idforo=21&idtopic=3075&page=1

El vídeo de la Calavera a lo Gore :roll:

Mi pregunta es... ¿van a sacar algún juego de esto? :evil: Es que la calidad me recuerda a otros juegos, de esos que llevan escorpiones, pegasos y surfistas plateados :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

LeSoleil

Me apunto al equipo de los ilusionados/expectantes...

Por cierto, no es por ser malpensado, pero ¿le dará Jarre a este trabajo un marcado carácter ecológico, "aprovechando" el tema del cambio climático?. Sin duda sería un momentazo para conseguir ventas...

Mr. Punch

Cita de: Dzoolook en 26 de Octubre de 2007, 08:51:21 PM
He escuchado este tema atentamente, y me ha gustado bastante, tiene un aire a  Oxygene5-Night In Shangai-Arpegiator que me ha cautivado.

Por dios... para gustos los colores, ya, pero no entiendo cómo se puede comparar esta extensión ortopédica de Oxygene 5 con maravillas como Arpegiator o Night in Shangai... para mí son la noche y el día en cuanto a exprimirse las meninges.

ZZERO

A mí lo que realmente me tiene intrigado es si las variaciones esas que ha grabado son como bien dice el nombre y hemos podido comprobar revisiones de algunas partes de "Oxygene", ¿cómo cojones las ha insertado en medio de la suite que es "Oxygene" sin que suena a que el disco se ha dado la vuelta solito?.

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 26 de Octubre de 2007, 11:15:49 PM
A mí lo que realmente me tiene intrigado es si las variaciones esas que ha grabado son como bien dice el nombre y hemos podido comprobar revisiones de algunas partes de "Oxygene", ¿cómo cojones las ha insertado en medio de la suite que es "Oxygene" sin que suena a que el disco se ha dado la vuelta solito?.

Pienso que por ese motivo solo están en el directo, ahí lo tiene menos dificil para intercalar partes "nuevas",  además sospecho que alguna será 3 o 4 minutos con el theremin :-P

zopa

Cita de: Umbopo en 26 de Octubre de 2007, 12:21:57 PM


De verdad, parece que hay gente que se averguenza de decir que se va a comprar el CD/DVD este...  vamos, ni que fuera un pecado. 
Cierto. En su día a mí no se me cayeron los anillos diciendo que el Metamorphoses es mi disco favorito, que espero con alegría y expectación este Oxygene 3D, que en su día disfruté como una mona escuchando el Téo & Téa (hasta que me enteré de lo de la Fücken Machine), o que me ha encantado el Variatons III.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: zopa en 27 de Octubre de 2007, 03:40:27 AM
Cita de: Umbopo en 26 de Octubre de 2007, 12:21:57 PM


De verdad, parece que hay gente que se averguenza de decir que se va a comprar el CD/DVD este...  vamos, ni que fuera un pecado. 
Cierto. En su día a mí no se me cayeron los anillos diciendo que el Metamorphoses es mi disco favorito, que espero con alegría y expectación este Oxygene 3D, que en su día disfruté como una mona escuchando el Téo & Téa (hasta que me enteré de lo de la Fücken Machine), o que me ha encantado el Variatons III.

Zopa,a ver si resulta que eres mas Jarrista que yo!!  :-o  :-o  :roll:  :-D