Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vintage, segundo single

Iniciado por zopa, 05 de Julio de 2007, 11:11:35 PM

« anterior - próximo »

David

Lo que me extraña de todo esto es que el disco Teo&Tea tenga más de un single.
Por otra parte, estaba claro que ese iba a ser Vingate. Es un tema tan machacón como Rendez Vous 4. Comparado con el resto del disco, es el único tema que podemos decir "Jarrero", al menos ideal para que el Josmar salte como un mono mientras lo playbackea en sus directos.

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 06 de Julio de 2007, 01:31:55 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2007, 12:58:04 PMY hasta 4º single: "Chronologie 1", al menos en España y creo que en Argentina.

No tengo noticia de ese single...

Aqui lo tienes:





No deja de ser casi alucinógeno ver a MICHAEL JACKSON y a JARRE metidos en ese gazpacho latinocañí.

David

Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2007, 09:43:39 PM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Julio de 2007, 01:31:55 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2007, 12:58:04 PMY hasta 4º single: "Chronologie 1", al menos en España y creo que en Argentina.

No tengo noticia de ese single...

Aqui lo tienes:





No deja de ser casi alucinógeno ver a MICHAEL JACKSON y a JARRE metidos en ese gazpacho latinocañí.

Víctor, borra este mensaje ya!! Como lo vea Jarre en su próximo disco tenemos single con Azúcar Moreno. 

zopa

Cita de: Xethis en 06 de Julio de 2007, 04:49:19 PM
Alguien ha escuchado esta versión larga? Tiene algún agregado, o es simplemente una versión estirada de la del álbum como la de T&T y su 4 AM?
No tiene ningún agregado, es simplemente una versión extendida del tema, que durará algo así como seis minutos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 07 de Julio de 2007, 01:20:31 AM
Cita de: Xethis en 06 de Julio de 2007, 04:49:19 PM
Alguien ha escuchado esta versión larga? Tiene algún agregado, o es simplemente una versión estirada de la del álbum como la de T&T y su 4 AM?
No tiene ningún agregado, es simplemente una versión extendida del tema, que durará algo así como seis minutos...

Es decir. que es como si pones dos veces el Vintage....  que original.  :evil:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2007, 09:43:39 PM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Julio de 2007, 01:31:55 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2007, 12:58:04 PMY hasta 4º single: "Chronologie 1", al menos en España y creo que en Argentina.

No tengo noticia de ese single...

Aqui lo tienes:



No deja de ser casi alucinógeno ver a MICHAEL JACKSON y a JARRE metidos en ese gazpacho latinocañí.

Pero no se estaba hablando de un Chronologie 1 como single?

CitizenErased

Oh, que ilusión. Me lo descargaré de el iTunes Francés, Inglés, Alemán, USA, etc para tener todas las diferentes versiones ... :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 07 de Julio de 2007, 01:02:06 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2007, 09:43:39 PM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Julio de 2007, 01:31:55 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2007, 12:58:04 PMY hasta 4º single: "Chronologie 1", al menos en España y creo que en Argentina.

No tengo noticia de ese single...

Aqui lo tienes:



No deja de ser casi alucinógeno ver a MICHAEL JACKSON y a JARRE metidos en ese gazpacho latinocañí.

Pero no se estaba hablando de un Chronologie 1 como single?

Eso iba a decir yo... además, esto no parece un single precisamente... te han cambiado el link de la foto, ZZERO?  :?

ZZERO

Uffff, ¿será la edad? Pues sí, confundí "Oxygene 7" con "Chronologie 1". En cualquier caso ese tema fué escogido como single por Sony Epic España, y ese sampler recoge los discos objetivo de la compañía.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2007, 06:35:15 PM
Uffff, ¿será la edad? Pues sí, confundí "Oxygene 7" con "Chronologie 1". En cualquier caso ese tema fué escogido como single por Sony Epic España, y ese sampler recoge los discos objetivo de la compañía.

Aclarado entonces. Pero el single de Oxygene 7 sí estaba en la lista que puse mas arriba. No sé si tuvo una distribución tan reducida... yo tengo varias ediciones, en vinilo, promocional, y dos comerciales: la normal y una de las 3 distintas que sacaron con los remixes ganadores del concurso de Oxygene 10 de remixes de fans.

zopa

Cita de: SyntheticMan en 07 de Julio de 2007, 11:20:14 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2007, 06:35:15 PM
Uffff, ¿será la edad? Pues sí, confundí "Oxygene 7" con "Chronologie 1". En cualquier caso ese tema fué escogido como single por Sony Epic España, y ese sampler recoge los discos objetivo de la compañía.

Aclarado entonces. Pero el single de Oxygene 7 sí estaba en la lista que puse mas arriba. No sé si tuvo una distribución tan reducida... yo tengo varias ediciones, en vinilo, promocional, y dos comerciales: la normal y una de las 3 distintas que sacaron con los remixes ganadores del concurso de Oxygene 10 de remixes de fans.
Sí, tuvo buena distribución ese Oxygene 7, o al menos yo lo pillé sin muchos problemas en FNAC allá por 1997...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Ahora mismo me falla la memoria pero ¿Oxygene 7 contó tambien con videoclip?, lo que si es cierto que la imagen de la portada de ese single pertenece a un video.

zopa

Cita de: Umbopo en 08 de Julio de 2007, 07:25:54 PM
Ahora mismo me falla la memoria pero ¿Oxygene 7 contó tambien con videoclip?, lo que si es cierto que la imagen de la portada de ese single pertenece a un video.
No, no contó con videoclip, y, efectivamente, la foto de portada pertenece a los vídeos que se proyectaron en los conciertos de Oxygene Tour durante Oxygene 10... Y también al propio videoclip de Oxygene 10.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

#28
Pues gran decepción. Desde luego, ya debería haberlo imaginado. De extended version, nás de nás... simplemente remixes cluberos del VINTAGE. :x

Si el tío tiene un poco de sentido común hará sonar en Italia una buena versión extendida del tema. :x

PISUKE