Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vintage, segundo single

Iniciado por zopa, 05 de Julio de 2007, 11:11:35 PM

« anterior - próximo »

zopa

Estaba cantado: Vintage es el segundo single de Téo & Téa... No sé muy bien para qué, por que el disco está más pasao que yo, pero bueno. El single se compone de un Radio Edit, de la versión extendida y de dos remixes cuyo autor aún no se ha querido desvelar. El single será lanzado el próximo 16 de Julio, aunque parece ser que sólo en iTunes. Más información ande los Jarrukos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

#1
¿Sólo en Itunes?

Dá igual, para mí VINTAGE era de lo que más me gustaba del álbum, y esa versión extendida era algo que este tema pedía a gritos, y que el menda se compra en el itunes seguro. :-)


Y anda que no vais a disfrutar ni ná con este tema extendido en Italia... :|

SyntheticMan

Cita de: zopa en 05 de Julio de 2007, 11:11:35 PM
Estaba cantado: Vintage es el segundo single de Téo & Téa... No sé muy bien para qué, por que el disco está más pasao que yo, pero bueno. El single se compone de un Radio Edit, de la versión extendida y de dos remixes cuyo autor aún no se ha querido desvelar. El single será lanzado el próximo 16 de Julio, aunque parece ser que sólo en iTunes. Más información ande los Jarrukos...  :wink:

Pues no estaba tan cantado, bajo mi punto de vista. Había una tradición Jarrera según la cual, siempre que había singles, uno de ellos era el primer tema de la cara B del album:

Oxygene 4, Equinoxe 5, Magnetic Fields 2, Orient Express (en este caso, el primer tema del segundo disco), Zoolook, Rendez-Vous 4, Revolutions, Chronologie 4, Oxygene 10 y Tout Est Bleu. La única excepción fue el Waiting for Cousteau por motivos obvios y porque es el único disco del que sólo lanzó un single.

Ignoro si hay edición en LP del Teo y Tea pero, por minutaje, el primer tema de la cara B debía ser Partners in Crime (part 2).

Se rompe así una tradición más (salvo que hubiera tercer single, cosa más que improbable...)

Eugenio Espejo

#3
No creo que se pueda vincular el formato CD con el de las dos caras de antes, la verdad. Y menos mal que no ha sido PARTNERS... es un tema resultón, de ritmos modernos y tal, pero jeanmichelísticamente hablando, para mí, la gran cagada del álbum, los PARTNERS IN CRIME. Si en vez de estos se hubiera currado un tema largo y épico, de otro álbum estaríamos hablando.

darkpadawan

Cita de: SyntheticMan en 06 de Julio de 2007, 10:52:48 AM
Pues no estaba tan cantado, bajo mi punto de vista. Había una tradición Jarrera según la cual, siempre que había singles, uno de ellos era el primer tema de la cara B del album:

Oxygene 4, Equinoxe 5, Magnetic Fields 2, Orient Express (en este caso, el primer tema del segundo disco), Zoolook, Rendez-Vous 4, Revolutions, Chronologie 4, Oxygene 10 y Tout Est Bleu. La única excepción fue el Waiting for Cousteau por motivos obvios y porque es el único disco del que sólo lanzó un single.

Ignoro si hay edición en LP del Teo y Tea pero, por minutaje, el primer tema de la cara B debía ser Partners in Crime (part 2).

Se rompe así una tradición más (salvo que hubiera tercer single, cosa más que improbable...)

Con los discos de Josmar, sí  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Juan

Como diría GOMAESPUMA: Supernotición que te cagas!!!!  :lol: :-P

SyntheticMan

Cita de: darkpadawan en 06 de Julio de 2007, 11:23:45 AM
Cita de: SyntheticMan en 06 de Julio de 2007, 10:52:48 AM
Pues no estaba tan cantado, bajo mi punto de vista. Había una tradición Jarrera según la cual, siempre que había singles, uno de ellos era el primer tema de la cara B del album:

Oxygene 4, Equinoxe 5, Magnetic Fields 2, Orient Express (en este caso, el primer tema del segundo disco), Zoolook, Rendez-Vous 4, Revolutions, Chronologie 4, Oxygene 10 y Tout Est Bleu. La única excepción fue el Waiting for Cousteau por motivos obvios y porque es el único disco del que sólo lanzó un single.

Ignoro si hay edición en LP del Teo y Tea pero, por minutaje, el primer tema de la cara B debía ser Partners in Crime (part 2).

Se rompe así una tradición más (salvo que hubiera tercer single, cosa más que improbable...)

Con los discos de Josmar, sí  :-P

Algún tercer single si que ha habido... si no recuerdo mal, The Last Rumba, Chronologie 2 y Oxygene 7... e incluso un cuarto single como fue Chronologie 8!

QUIMGAGARIN


Que bien!!!! que ilusión!!!!!!!!!!!!! :wink:

ZZERO

Que alguien me refresque la memoria. En los chouqueis el "Vintage" que ponían en play ¿no era una versión más extensa que el tema del mismo disco?.

Cita de: SyntheticMan en 06 de Julio de 2007, 12:01:12 PMAlgún tercer single si que ha habido... si no recuerdo mal, The Last Rumba, Chronologie 2 y Oxygene 7... e incluso un cuarto single como fue Chronologie 8!

Y hasta 4º single: "Chronologie 1", al menos en España y creo que en Argentina.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2007, 12:58:04 PMY hasta 4º single: "Chronologie 1", al menos en España y creo que en Argentina.

No tengo noticia de ese single... la verdad es que se aprovechó bien Chronologie... 5 singles de 8 temas del disco... igualito, igualito que el Teo y Tea, vamos...

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2007, 12:58:04 PM
Que alguien me refresque la memoria. En los chouqueis el "Vintage" que ponían en play ¿no era una versión más extensa que el tema del mismo disco?.

Cita de: SyntheticMan en 06 de Julio de 2007, 12:01:12 PMAlgún tercer single si que ha habido... si no recuerdo mal, The Last Rumba, Chronologie 2 y Oxygene 7... e incluso un cuarto single como fue Chronologie 8!

Y hasta 4º single: "Chronologie 1", al menos en España y creo que en Argentina.



No, Zzero, creo que no, era darle al PLAY del CD literalmente. :-D

Una versión extendida era lo que le faltaba a VINTAGE para ser, para mí al menos, un temazo. Ahora aún me joroba más lo de Italiaaaaargghhh!!! :x

Dzoolook

En Cannes sí que se tocó una versión extendida del Vintage.

Xethis

Alguien ha escuchado esta versión larga? Tiene algún agregado, o es simplemente una versión estirada de la del álbum como la de T&T y su 4 AM?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Eugenio Espejo

Ah, pues no sabía lo de Canes, pero bueno, si ahora se publica en Itunes, a ver que pasa con el tema, si sólo es copiar y pegar para que dure más o lleva algún extra. En cualquier caso, sí que es verdad que el tema pedía un minuto más desde el principio. :roll:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 06 de Julio de 2007, 01:31:55 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2007, 12:58:04 PMY hasta 4º single: "Chronologie 1", al menos en España y creo que en Argentina.

No tengo noticia de ese single... la verdad es que se aprovechó bien Chronologie... 5 singles de 8 temas del disco... igualito, igualito que el Teo y Tea, vamos...

Vintage tenía todas las pepeletas para ser single, pero lo mismo se puede decir de Beautiful Agony y de algunas de las Partners...  y viendo la caradura que se gasta Jarre en este 2007 no me extrañaría nada que un futuro single sea el "Téo & Téa 4 AM".

Ay pena penita pena  :evil: