Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Showcase en Paris el 15 de Abril

Iniciado por Umbopo, 11 de Abril de 2007, 06:49:28 AM

« anterior - próximo »

uriel134

Cita de: PISUKE en 16 de Abril de 2007, 07:27:17 PM



Osea que se puso unos cascos y le dio al play... porque los hay que todavía ponen en duda el que Jarre sepa tocar un teclado o no, pero lo que está clarísimo es que Jarré no tiene ni puta idea de pinchar.

Que el "arte" del dj será todo lo vanal que querais, pero os aseguro que no se aprende de un día para el otro.

Jesús, qué espanto.... como Pocholo.....

Estoy de acuerdo Pisuke, para mucha gente el DJ es un tipo que se dedica a pinchar musica y ya esta, a ser posible pachangeo o putrum-putrum ( no digo que la mayoria sea asi,pero los hay ) y un buen DJ siempre se caracteriza por un impregnar su sello en sonidos o en mezclas en las canciones y si a eso le sumamos que tenga calidad como compositor y/o productor seria un musico en toda regla,ejemplos: Paul Van Dyk ( Time of our lives )o Ferry Corsten.( Galaxia )

Ahora bien,dudo mucho que demostrando Jarre lo que ya vemos todos es que tenga cualidades como DJ, aunque no dejaria de ser un espectaculo cuanto menos curioso.

Pinchos.doc

Cita de: uriel134 en 16 de Abril de 2007, 07:41:40 PMEstoy de acuerdo Pisuke, para mucha gente el DJ es un tipo que se dedica a pinchar musica y ya esta, a ser posible pachangeo o putrum-putrum ( no digo que la mayoria sea asi,pero los hay )
Algo que es perfectamente complensible: cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa... El buen DJ no se contenta con pulsar 'PLAY' y el buen compositor no se contenta con hacer 'playback' en un concierto...

...

O al menos no debería contentarse con ello... Es síntoma agudo de mediocridad...

Belial

#32
Como era de esperar el nivel de patetismo ha alcanzado un nuevo record:

http://www.dailymotion.com/video/x1qnn9_jean-michel-jarre-mix-queen-paris

Vamos a ver.... ¿a que juega?

Alguien le pone el cd al principio.... toma ya

Para que cojones quiere los auriculares ? ? ?

Para que demonios tiene que pulsar nada ? ? ?

Esto se merece otra entrada en el libro guinnes....
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

PISCIS13

¡Madre mía! Desde luego que ha sido un record de patetismo. Indescriptible, inenarrable...  :-o :-o :-o





Cita de: Belial en 18 de Abril de 2007, 07:11:56 PM
Como era de esperar el nivel de patetismo ha alcanzado un nuevo record:

http://www.dailymotion.com/video/x1qnn9_jean-michel-jarre-mix-queen-paris

fbazo

QUE MIERDA.. eso parece un club gay !!!! oh dios mio q bajo esta cayendo jmj.. mejor me voy haciendo socio del club de Britney spears..

q basura.. :x

zoquetacos

Que triste... no sé como Jarre  ha podido llegar a estos límites...

Ojalá sean cosas de la discográfica... tal vez le toque hacer eso... o le estará afectando los últimos 2 romances que ha tenido??? será su actual esposa el problema???...

Tal vez me esté negando a aceptar que Jarre esté haciendo esto tratando de buscar explicaciones a lo que está sucediendo con él... pero bueno... ojalá nos sorprenda con su "posible concierto" en New York o Italia... y que el Calatrava esté de vuelta...

Salu2

Umbopo

Bueno, pues nada...  pensaremos que mas bajo no se puede caer, pero esta visto que Jarre es capaz.
La siguiente y patética cita, eso de Italia.

Roger

#37
Yo creo que no se puede ver una cosa peor..

CitarPara que cojones quiere los auriculares ? ? ?

Supongo para terminar de reventarse el tímpano izquierdo, porque con lo fuerte q esta la música(obsérvese la saturación obtenida por la videocámara), tiene cojones..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Umbopo

Cita de: Roger en 18 de Abril de 2007, 08:16:15 PM
Yo creo que no se puede ver una cosa peor..

Tranquilo, si Jarre hace 20 años rompía moldes, quien te dice que no puede hacerlo de nuevo?

Roger

CitarCita de: Roger en Hoy a las 20:16:15
Yo creo que no se puede ver una cosa peor..

Tranquilo, si Jarre hace 20 años rompía moldes, quien te dice que no puede hacerlo de nuevo?

No, si moldes esta rompiendo ahora tambien, ademas de machacarse la oreja.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Belial

Si os fijais tampoco hace las voces del teo y tea como hizo en amberes :)

El próximo showcase seguro que lo pincha desde su casa en pijama...
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Flunchita

#41
Que cosa más terriblemente patética... :-o

Yo ya pensaba que estaba acabado, pero esto es el remate, es colmarse de mierda cual Oompah Loompah en la catarata de la fábrica de chocolate de Willy Wonka...

Soy el Mr. travestido, que no me he dado cuenta. Flunchi no es tan escatológica...

Umbopo

Sinceramente, pienso que este hombre esta mal de la azotea.  

Hay un brutal contraste entre el showcase de Amberes y este de Paris, en el primero había un play back muy mal disimulado pero play back al fin y al cabo...   y en este con toda esa gente alrededor comprobando que el abuelo lo haga lo mejor posible, da muy mala impresión.

Eugenio Espejo

#43
Mmm...


Mala cosa cuando empiezo los post con "Mmm..."


:-D



No sé, aunque no comparto alguna expresión dicha en este hilo, (Fbazo, vale que esto te disguste pero esa expresión...), la verdad es que Jarre parece un pulpo perdido en un garaje en este vídeo. Joer, es que no le va nada.

De lo musical no opino, porque  no hay calidad de sonido alguna, pero supongo que será lo de Amberes.



Yo, si lo de Madrid es así, es que ya me planteo no ir (Yo, no ir a una actuación de JARRE EN MADRID!!!  :-o :?, en qué mundo vivimos! :-D)
No sé... ya veremos, pero es que se me va a romper el mito.


En cuanto a lo de Italia, no creo que tenga nada que ver con esto, Umbopo, eso, para mí, es otra cosa, un concierto estilo Merzouga. te puede gustar o no, pero no es esto a lo que asistimos ahora.


Jarre parece vagar a la deriva por un Hades musical. No puede pretender hacernos creer que es un DJ a estas alturas de su vida y de su carrera. Yo no es que tenga nada contra los DJs. Admiro lo que hace MOBY, y básicamente es un DJ, pero, Moby nació de la música DJ y evolucionó a otros campos. Jarre parece que ahora mismo está haciendo lo contrario.

Para mí gran parte de la magia y la ilusión del T&T se acabaron ya, y con esto empieza una nueva etapa anodina hacia JMJ que pensé que iba a tardar mucho más en llegar, tras el lanzamiento del nuevo álbum tan deseado, jeje.

Lo de Italia para mi tiene buena pinta. Ahí hay una Historia buena de fondo, un marco evocador y hasta es posible que alguna sorpresa musical que pueda apuntar a un Jarre más equinoccial que busque reconciliarse con una imagen perdida.

Ya veremos.


Belial

Eugenio, si hace un showcase en Madrid, o en España siquiera, tendremos que ir aunque sea para echarnos unas risas despues tomándonos algo :)

Y lo de Italia, vamos a esperar al viernes que dan la comunicación oficial.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago