Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre maybe composing next part of Equinoxe!!

Iniciado por RALF, 28 de Marzo de 2007, 10:36:40 AM

« anterior - próximo »

zopa

jojojojojojojojojo, lo que me he reído con este post!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Jarre será como los artistas falleros, que el día después de quemar la falla empiezan a trabajar en la siguiente.


Anda ya, RALF  :-D :-D :-D :evil: :-D :roll: :roll:

alpedue

Cita de: Lestat en 28 de Marzo de 2007, 07:00:34 PM
Tampoco crucifiquéis tanto al garraud que en el teo y tea apenas a metido mano, esta maravilla se la debemos exlcusivamente a jarre, jajajajja

Si, si. De hecho las unicas dos canciones en las que el Garraud figura como coproductor son las mejor producidas, porque la mejor del disco es FreshNews (y ella es casi todo produccion); y el teotea6am esta mejor producido que el teotea a secas.

Yo creo que Jarre deberia dejarse de tonterias, concentrarse en hacer temas como los hacia antes y poner dos o tres de ellos en cada album en manos de DJs-productores realmente buenos como PaulVanDyk, Paul Oakenfold o D'angelo

cosmic sound


#DIV/0

Cita de: RALF en 28 de Marzo de 2007, 10:36:40 AM
JMJ says in interview for Polish Radio that maybe composing next part of Equinoxe with special quest artists in 5.1 sound!!

When i get this interview i shared.

Y como se llamara ahora?? SOLSCTICIO?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISUKE

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Marzo de 2007, 08:43:28 PM
Cita de: admin en 28 de Marzo de 2007, 05:32:56 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Marzo de 2007, 05:02:35 PM
Cita de: RALF en 28 de Marzo de 2007, 10:36:40 AM
next part of Equinoxe with special quest artists in 5.1 sound!!

:-o :-o , si se trata de sus viejos colaboradores de estudio no estaría mal, pero lo que es ultimamente... me da miedo :-o , fuera garraud, samard y la parillaud si es que piensa hacer ese trabajo :evil:

Pues por lo que se puede entender en la entrevista que nos dió Rimbert (y que hay que completar en su estudio) parece que todos los "ex" de Jarre, Geiss incluído, están más por la labor de currar con Rimbert que con el propio Jarre.


Pienso que Rimbert seguirá este año para acompañar a Jarre con todo esto de teo&tea y sus conciertos planeados, después hará camino aparte, ya se está viendo que quiere seguir su carrera por otros rumbos y me parece perfecto.

Que nadie se engañe. En lo sucesivo, los paripés de JMJ serán como los del Showcase de ayer... ya lo vereis.

Estoy por cortarme las venas....



.... o dejármelas largas.... no sé... estoy confuso.

Pinchos.doc

Cita de: Divo en 29 de Marzo de 2007, 04:02:21 AMY como se llamara ahora?? SOLSCTICIO?
Con que ponga 'Jean Michel Jarre' en la portada ya es suficiente...  :-D :-D :-D

rendez_jesus

ademas ,la segunda parte de Equinoxe ,ya esta compuesta,y no es de Jarre: ya se puso este link hace tiempo por aqui,pero para los nostalgicos o los iniciados ,lo vuelvo a colgar.
C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mi música\Jean Michel Jarre\varios\equinonoxe-clon\elektronalin - the second equinoxe.htm
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

perdon..ese no es el link,creo......estoy en la busqueda
en cuanto lo encuentre ,lo paso
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

Si realmente estuviera en la línea de Equinoxe, no me importaría que se repitiera (en cuanto al estilo, no en cuanto a que las canciones fueran un calco, claro), sería capaz de disfrutar con un disco así, cosa que que me es imposible con lo que hace en los últimos años. Pero dudo que Jarre tenga hoy en día la capacidad de crear un disco así.

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 29 de Marzo de 2007, 03:14:12 PM
dudo que Jarre tenga hoy en día la capacidad de crear un disco así.

Pienso igual que tú. Después de haber visto y escuchado cosas como el Téo & Téa...  :|

ZZERO

Yo no veo inconveniente en que JARRE haga una segunda parte de "Equinoxe", o si prefiere, que sería más acertado e incluso arriesgado, un disco con sonido "Equinoxe". Lo que sí me encantarñia es que volviera a usar esas fantásssticas maquinitas que permitieron la concepción de aquel disco, que se deje de Mac y Cubase. Estoy convencido que parte de la pérdida de la calidad musical de JARRE, patente en su último disco, responde al abandono de la elaboración de sonidos nuevos, trabajados desde su inicio, pasando de samples de librería y demos de sintes.

Si para que eso ocurra hace falta un "Equinoxe 2", pues bienvenido sea.

Lo cual no quiere decir que me parezca cojonudo que explore otros terrenos musicales de forma acertada, no como con esta incursión forzada en el terreno del dance de plástico.


OFFTOPIC>>>
Cita de: admin en 28 de Marzo de 2007, 05:32:56 PMPues por lo que se puede entender en la entrevista que nos dió Rimbert (y que hay que completar en su estudio) parece que todos los "ex" de Jarre, Geiss incluído, están más por la labor de currar con Rimbert que con el propio Jarre.

Master, aprovechando que sacas el tema. ¿Os ha comentado algo RIMBERT en esa entrevista que, unido a su no participación en el showcase de Amberes y la vaga explicación de JARRE a este particular, haga pebsar que algo va mal en esa relación musical? Gracias por darnos la primicia.  :-D
<<<ONTOPIC

ghostgoblins64

Yo estoy convencido de que Rimbert ya no será el "partner in crime" dentro de no mucho, tal vez se aguante este año pero después hará su carrera aparte, y mejor si se rodea de buenos colaboradores como Geiss y Perrier, mientras que Jarre está perdiendo cada vez más por lo que puede verse (y oírse).

zopa

#28
Yo creo que Josmar ha dado un giro bastante brusco, además de en la música, en el estilo que usa en los "conciertos" y en el arsenal que usa. Me llama la atención que en este disco no use ni un solo sinte clásico, ni un ARP ni un Fairlight... como mucho usa el Moog Voyager y ése no es un sinte antiguo. Ni siquiera usa el VCS3 ni el AKS, sintes que han aparecido en TODOS sus discos, desde Deserted Palace hasta el Meta (en Sessions 2000 y en ECA, no lo sé). Con esto no quiero decir que sólo use instrumentos del año 4, ni que no use las nuevas tecnologías, pero se echa de menos en los últimos tiempos esos sonidos tan cálidos y tan vintage de antaño. Está claro que por muchos ARPs, Moogs y ostiens en vinagre que use, si la música no es buena no hacemos nada, pero estaría bien, nos reiríamos, que en su próximo disco, si es que lo hay, le hiciera más caso a esos instrumentos que el ha usado siempre. De todos modos, no me extrañaría que volviera a su antiguo estilo ya que dudo muchísimo que este Téo & Téa alcance el éxito comercial que, por mucho que diga Josmar que es inconsciente, buscan Josmar y Warner con este disco... Es más, creo que el batacazo comercial va a ser poco más o menos como el del Meta, a pesar de todo el trabajo de marketing y promoción que se está llevando a cabo con el disco, por que la gente no busca eso de Josmar, sino el Josmar de toda la vida, el de siempre, aunque a mí, personalmente, me gusta que explore nuevas sendas, pero, como a todos, creo, también me gusta el Josmar añejo. Dios qué rollo... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Jarre se ha perdido y mucho. Creo que está más interesado en la moda, en el éxito. Y es una pena. Con lo que ha dado anteriormente. Todas estas cosas dan pena, por lo menos a mí me la da. Jarre se ha perdido y creo que tardará en encontrarse.

En cambio, no sé porque, pero... creo que Oldfield se está encontrando poco a poco. Si no al tiempo.  <---- Esto es una profecía... a ver si acierto...  :-D