Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

New image of JMJ!!

Iniciado por RALF, 19 de Marzo de 2007, 11:31:28 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

jajaja, jo, que cara de panoli....  en la entrevista quitarle algún objeto personal y hacer que intente cogerlo mientras os lo pasais de uno a otro.

Da

Jarre pasa más tiempo delante del espejo que componiendo. Así es imposible, su energía se pierde en vestiditos, maquillaje, operaciones y gilipollez.

QUIMGAGARIN

Me estoy fijando y las operaciones normalmente se ven y a Jarre o se las hacen muy bien o no las veo por ningun lado. Cada dia esta mas joven :-o :-o :-o

Equinoxe

Cita de: QUIMGAGARIN en 20 de Marzo de 2007, 01:48:59 PM
Me estoy fijando y las operaciones normalmente se ven y a Jarre o se las hacen muy bien o no las veo por ningun lado. Cada dia esta mas joven :-o :-o :-o

La verdad es que sí,el muy cabronazo,se mantiene con 60 años mejor que yo con 30.  :-o  :-o

Eugenio Espejo

#19
Que tú, no sé, pero mejor que tu amiga la china no creo, jaja...

De todas formas, por muy bien que se conserve, esas son fotos de estudio hechas por profesionales que saben lo que se hacen, con la iluminacón adecuada , y todo eso, y hoy en día el ordenador también puede ayudar para pulir detalles superfluos. Ojo, todo lo cual no quita que, efectivamente, se conserva muy bien el jodío.

Wolworeta

Cita de: Da en 20 de Marzo de 2007, 01:06:33 PM
Jarre pasa más tiempo delante del espejo que componiendo. Así es imposible, su energía se pierde en vestiditos, maquillaje, operaciones y gilipollez.

Un hombre de horrible fealdad

Un hombre de horrible fealdad que atravesaba el desierto vio que algo brillaba en la arena. Era un trozo de espejo. El hombre se agachó, cogió el espejo y lo miró. Nunca había visto un espejo en su vida.
-¡Qué horror! –exclamó-, no me extraña que lo hayan tirado.
Tiró el espejo y siguió su camino.


(Moraleja: ya podía Jarre seguir su camino :-D)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Eugenio Espejo

Bueno, bueno, sin faltar eh? :-D

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

De careto no me ha comentado nada ZOPA después de salir de la pressss conferenssse, pero dice que luce el look Merluza, es decir, pantalón caqui de bolsillos, zapatas blanzas y chaqueta de motero.

Cita de: Umbopo en 20 de Marzo de 2007, 11:58:27 AM
jajaja, jo, que cara de panoli....  en la entrevista quitarle algún objeto personal y hacer que intente cogerlo mientras os lo pasais de uno a otro.

JAJJAJAJAJAJJAJA....

darkpadawan

Cita de: Equinoxe en 20 de Marzo de 2007, 03:04:59 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 20 de Marzo de 2007, 01:48:59 PM
Me estoy fijando y las operaciones normalmente se ven y a Jarre o se las hacen muy bien o no las veo por ningun lado. Cada dia esta mas joven :-o :-o :-o

La verdad es que sí,el muy cabronazo,se mantiene con 60 años mejor que yo con 30.  :-o  :-o

Ya lo dicen los que de esto saben: el trabajo envejece  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Ottia el Josmar, qué feo sale en las fotos; sin embargo, en vivo me sorprendió el cabrón, lo joven que estaba, claro ya sabemos porqué, pero no iba tan guarro, como le solemos ver nosotros, yo le vi más apañado, no sé...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2007, 02:00:19 AM
Ottia el Josmar, qué feo sale en las fotos; sin embargo, en vivo me sorprendió el cabrón, lo joven que estaba, claro ya sabemos porqué, pero no iba tan guarro, como le solemos ver nosotros, yo le vi más apañado, no sé...

Supongo que impresionará un huevo y parte del otro el verlo en persona. ¿No es así Zopa?

zopa

Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2007, 02:29:48 PM
Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2007, 02:00:19 AM
Ottia el Josmar, qué feo sale en las fotos; sin embargo, en vivo me sorprendió el cabrón, lo joven que estaba, claro ya sabemos porqué, pero no iba tan guarro, como le solemos ver nosotros, yo le vi más apañado, no sé...

Supongo que impresionará un huevo y parte del otro el verlo en persona. ¿No es así Zopa?
Pues ciertamente sí que impresiona sí... Por cierto, con respecto a su altura, no creo que sea tan alto, es que llevaba unas botarras el tío, con un pedazo de suelas que no veas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2007, 11:43:09 PM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2007, 02:29:48 PM
Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2007, 02:00:19 AM
Ottia el Josmar, qué feo sale en las fotos; sin embargo, en vivo me sorprendió el cabrón, lo joven que estaba, claro ya sabemos porqué, pero no iba tan guarro, como le solemos ver nosotros, yo le vi más apañado, no sé...

Supongo que impresionará un huevo y parte del otro el verlo en persona. ¿No es así Zopa?
Pues ciertamente sí que impresiona sí... Por cierto, con respecto a su altura, no creo que sea tan alto, es que llevaba unas botarras el tío, con un pedazo de suelas que no veas...

Para pisar berlineros...  :-D :-D

OXYBOY 2

La verdad que en Merzouga,durante el último ensayo,estuve a no más de 5 metros de distancia y es sorprendente ver como se mantiene el tipo...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.