Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Official JMJ Site is little updated!!

Iniciado por RALF, 13 de Marzo de 2007, 08:44:31 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

entonces, la semana que viene ya,no? 8-)

cuando empieza la promoción en Ejpaña ?  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

No he podido resistir la tentación y he vuelto a entrar... Qué bonito suena el tema, pero qué malísimamente mal se oye... Espero que ése no sea el sonido del álbum, pero espero que toda la canción sea así o parecida... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 14 de Marzo de 2007, 01:49:39 PM
entonces, la semana que viene ya,no? 8-)

cuando empieza la promoción en Ejpaña ?  :evil:
Pues por lo que parece la promoción que se hará en Ejpaña será la que haga el propio Josmar cuando venga por aquí, por que yo no oígo el single por ningún lado. Vale que alguien podría decir "es que es mu malo", pero qué se oye normalmente en las radio-fórmulas, si no es cosas más malas que el sebo, y por supuesto, infinitamente peores que el Téo?? Además si hay un tema de Josmar "apto" para sonar en una radio fórmula, es éste y más con el vistoso vídeo que le acompaña, a la hora de mostrarlo por la TV... No sé, estoy viendo que con AERO pasó lo mismo, ya que el Aerology tampoco sonó en ningún sitio. Eso no pasaba en los tiempos de Josmar con la Sony y Polydor. Se ve que Warner no untará bien a las emisoras por que todo esto de poner las canciones en la radio va a base de € por lo que he oído por ahí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)