¿CUÁL ES EL MEJOR TEMA DEL ALBUM TEO AND TEA (O EL MENOS MALO?

Iniciado por Rossini, 13 de Febrero de 2007, 02:10:39 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: alpedue en 16 de Febrero de 2007, 01:48:26 AM
Sabeis qeu fue lo que realmente paso con Geiss, se fue, lo echo?? Donde esta ahora??

Creo que fue una cuestión de discrepancias artísticas, ni más ni menos... no coincidían sus ideas sobre el rumbo a tomar.

zopa

Pero por qué se le da tanta importancia a Geiss?? Lo mismo tuvieron más importancia el Perrier, el Durand en el antiguo "sonido" Josmar, ya que todos se fueron más o menos a la vez...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 16 de Febrero de 2007, 10:45:48 AM
Pero por qué se le da tanta importancia a Geiss?? Lo mismo tuvieron más importancia el Perrier, el Durand en el antiguo "sonido" Josmar, ya que todos se fueron más o menos a la vez...

Hombre, se fueron más o menos a la vez pero también habían llegado más tarde... uno para China y el otro para Houston...

Umbopo

A mi lo que me mosquea es como Michel Geiss siguió con Jarre tantos años (20 na menos) a pesar de que en algunos discos ni se le nombra...  no se, yo soy Michel Geiis y Jarre no menciona mi colaboración en sus discos y le dan mucho por culo a Jarre.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 16 de Febrero de 2007, 11:57:55 AM
A mi lo que me mosquea es como Michel Geiss siguió con Jarre tantos años (20 na menos) a pesar de que en algunos discos ni se le nombra...  no se, yo soy Michel Geiis y Jarre no menciona mi colaboración en sus discos y le dan mucho por culo a Jarre.

En qué discos no se le nombra?

Si no me equivoco, sólo en Oxygene...

Copio:

Equinoxe: "Special Thanks to Michel Geiss for his help and development of new instruments"
Magnetic Fields: "Thanks to Michel Geiss"
Music for Supermarkets: Sale hasta su foto...
Zoolook: Se le cita en los agradecimientos.
Rendez-Vous: Acreditado como músico.
Revolutions: lo mismo.
Waiting for Cousteau: Acreditado como colaboración artística.
Chronologie: Acreditado como músico.
Oxygene 7-13: Citado en los agradecimientos.

Y más allá de ese disco, ya no colaboraron...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 16 de Febrero de 2007, 01:00:54 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Febrero de 2007, 11:57:55 AM
A mi lo que me mosquea es como Michel Geiss siguió con Jarre tantos años (20 na menos) a pesar de que en algunos discos ni se le nombra...  no se, yo soy Michel Geiis y Jarre no menciona mi colaboración en sus discos y le dan mucho por culo a Jarre.

En qué discos no se le nombra?

Si no me equivoco, sólo en Oxygene...

Copio:

Equinoxe: "Special Thanks to Michel Geiss for his help and development of new instruments"
Magnetic Fields: "Thanks to Michel Geiss"
Music for Supermarkets: Sale hasta su foto...
Zoolook: Se le cita en los agradecimientos.
Rendez-Vous: Acreditado como músico.
Revolutions: lo mismo.
Waiting for Cousteau: Acreditado como colaboración artística.
Chronologie: Acreditado como músico.
Oxygene 7-13: Citado en los agradecimientos.

Y más allá de ese disco, ya no colaboraron...

Y a eso mismo me refiero...  que hay de su colaboración, tan solo una simple nota de agradecimiento en algunos casos.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 16 de Febrero de 2007, 01:08:52 PM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Febrero de 2007, 01:00:54 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Febrero de 2007, 11:57:55 AM
A mi lo que me mosquea es como Michel Geiss siguió con Jarre tantos años (20 na menos) a pesar de que en algunos discos ni se le nombra...  no se, yo soy Michel Geiis y Jarre no menciona mi colaboración en sus discos y le dan mucho por culo a Jarre.

En qué discos no se le nombra?

Si no me equivoco, sólo en Oxygene...

Copio:

Equinoxe: "Special Thanks to Michel Geiss for his help and development of new instruments"
Magnetic Fields: "Thanks to Michel Geiss"
Music for Supermarkets: Sale hasta su foto...
Zoolook: Se le cita en los agradecimientos.
Rendez-Vous: Acreditado como músico.
Revolutions: lo mismo.
Waiting for Cousteau: Acreditado como colaboración artística.
Chronologie: Acreditado como músico.
Oxygene 7-13: Citado en los agradecimientos.

Y más allá de ese disco, ya no colaboraron...

Y a eso mismo me refiero...  que hay de su colaboración, tan solo una simple nota de agradecimiento en algunos casos.

Ah, vale... es que como ponías que "en algunos discos ni se le nombra"...

zopa

Cita de: Umbopo en 16 de Febrero de 2007, 01:08:52 PM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Febrero de 2007, 01:00:54 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Febrero de 2007, 11:57:55 AM
A mi lo que me mosquea es como Michel Geiss siguió con Jarre tantos años (20 na menos) a pesar de que en algunos discos ni se le nombra...  no se, yo soy Michel Geiis y Jarre no menciona mi colaboración en sus discos y le dan mucho por culo a Jarre.

En qué discos no se le nombra?

Si no me equivoco, sólo en Oxygene...

Copio:

Equinoxe: "Special Thanks to Michel Geiss for his help and development of new instruments"
Magnetic Fields: "Thanks to Michel Geiss"
Music for Supermarkets: Sale hasta su foto...
Zoolook: Se le cita en los agradecimientos.
Rendez-Vous: Acreditado como músico.
Revolutions: lo mismo.
Waiting for Cousteau: Acreditado como colaboración artística.
Chronologie: Acreditado como músico.
Oxygene 7-13: Citado en los agradecimientos.

Y más allá de ese disco, ya no colaboraron...

Y a eso mismo me refiero...  que hay de su colaboración, tan solo una simple nota de agradecimiento en algunos casos.
Hombre, en los discos se indica el rol que tuvo Geiss en cada uno de esos discos, ya fuera como colaborador artístico o como músico, o como lo que sea, o sea que a mi juicio, está bien acreditado. Sigo pensando que se le da mucha más importancia a Geiss de la que realmente tuvo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Ok, es que ahí es donde quería llegar yo, que se le da bastante importancia a Michel Geiss, mas de la que realmente tiene.

ZZERO

En la entrevista que los colegas de JARRE.CL le hicieron a GEISS el pasado año éste dejaba caer que la "ruptura" con JARRE se debía a diferencias en la concepción artística de la música. La frase da para varias interpretaciones, pero me huelo que iba por el tema del playback.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 16 de Febrero de 2007, 03:53:27 PM
En la entrevista que los colegas de JARRE.CL le hicieron a GEISS el pasado año éste dejaba caer que la "ruptura" con JARRE se debía a diferencias en la concepción artística de la música. La frase da para varias interpretaciones, pero me huelo que iba por el tema del playback.

No sé... yo recuerdo haber leído alguna entrevista a Geiss durante la gira Europe In Concert y no parecía muy en desacuerdo con el uso de "pistas de apoyo" pregrabadas...

O es que insinúas que era Jarre el que no quería hacer playback?  :-D

Paqui Dermo

#41
Lo que está claro es que a mediados de los 90 a Jarre le da por romper con todo (Ramplona, Dreyfuss, Geiss,...) y desde entonces sufre un bajón de calidad, aunque también le sucedió aunque mucho menos en la época de Rendez-vous - Revolutions - Waiting for Cousteau.

Mr. Punch

Desde luego todo ha sido huir en estampida sus habituales colaboradores, Geiss, Perrier, Durand... dejar de lado bajistas, baterías y demás, y desde que está solo con su 'partner in crime' Jarre ya no suena a Jarre. No entro en este caso a valorar que sea 'mejor' o 'peor', pero desde luego no parece el mismo ¿Casualidad? Pues no lo sé, pero dá qué pensar... Y eso que yo soy uno de los que pensaba hasta hace 3 días como quien dice que todo eso de los negros de Jarre no tiene sentido alguno, pero ya empiezo a dudar.


PISCIS13

Mmmmm, yo llevaba algún tiempo dudando, y... ¿qué quieres que te diga? Cada día tengo menos dudas. Si es que no hay más que analizar la trayectoria artística de Jarre antes y/o después de 1997...







Cita de: Mr. Punch en 16 de Febrero de 2007, 07:28:12 PM
Desde luego todo ha sido huir en estampida sus habituales colaboradores, Geiss, Perrier, Durand... dejar de lado bajistas, baterías y demás, y desde que está solo con su 'partner in crime' Jarre ya no suena a Jarre. No entro en este caso a valorar que sea 'mejor' o 'peor', pero desde luego no parece el mismo ¿Casualidad? Pues no lo sé, pero dá qué pensar... Y eso que yo soy uno de los que pensaba hasta hace 3 días como quien dice que todo eso de los negros de Jarre no tiene sentido alguno, pero ya empiezo a dudar.



ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 16 de Febrero de 2007, 04:19:07 PMO es que insinúas que era Jarre el que no quería hacer playback?  :-D

Dios me libre de soltar semejante insensatez.

Yo en realidad pienso que el culpable de todo es el CALATRAVA. Ese le viene sorbiendo el seso desde hace tiempo, le jode las buenas ideas musicales para robarlas para sus discos, lo convence para que se vaya a casa a follar mientras él se queda trabajando en el "Tèo & Tèa"...  :-D