Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo álbum el 26 de Marzo!!!

Iniciado por Nadsat, 12 de Enero de 2007, 04:31:35 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Enero de 2007, 04:00:36 PM
Cita de: CitizenErased en 12 de Enero de 2007, 03:58:00 PM
Hombre, pues lo que es más sospechoso es que se dijese que Merluza no presentaría ningún tema nuevo porque el disco no estaba acabado (es decir que no le podía darle al "Play") y que menos de un mes despues nos salga con que, oh cielos, ¡Ya está!

En fin, ya se verá ...

Hijo, el dia tiene 24 horas y el Notas no tiene nada mas que hacer.... :lol:

¿Follar? :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

XIII

Espero que lo que decís de Reciclar temas no se haga.

La buena noticia es que en marzo por fin escucharemos qué ha estado haciendo el Musiquete con los pianos esos caros que se ha comprao.
Espero que sea algo digno de Jarre y se deje de Pollardeces. Viendo el panorama, yo me espero algo que suene entre Metamorphoses y GOL, una mezcla de los dos así debería estar que te cagas.
Por otra parte, me uno al pensamiento de que no es posible que en un mes desde el concierto, el Disco se haya hecho por arte de magia.

:-D A ver si sueltan los singles yap.

QUIMGAGARIN

Cita de: XIII en 12 de Enero de 2007, 04:45:37 PM
Espero que lo que decís de Reciclar temas no se haga.

La buena noticia es que en marzo por fin escucharemos qué ha estado haciendo el Musiquete con los pianos esos caros que se ha comprao

Que se deje de pianos caros y que saque el polvo de los antiguos!!!

Epos

El problema que yo veo es que realizar un disco de música electrónica que sorprenda a estas alturas es, me temo, imposible. No hablo por Jarre, sino en general. Yo espero que por lo menos a nivel de composición y producción sea brillante, pero a nivel de concepto, no. En ese sentido creo que está todo ya muy trillado. Hombre sería tremendo que a estas alturas sorprendiera con algo estéticamente novedoso, pero ya digo, en ese sentido es donde yo no me hago ilusiones.

ZZERO

Lo que yo digo es que la peña en general (no solo nosotros, sino en los demás foros) está muy espectante y van a mirar con lupa el disco nuevo. En los últimos años la actitud crítica ha estado más presente que nunca, eso es indiscutible.

En otras palabras, que si con este disco no cubre las espectatívas medias de sus seguidores le van a llover piedras.

rendez_jesus

apuesto el dedo meñique de mi pie izquierdo que el titulo del disco es "JUBILATION"
:-D :-D
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Solid Sounds

Cita de: ZZERO en 12 de Enero de 2007, 08:56:42 PM
Lo que yo digo es que la peña en general (no solo nosotros, sino en los demás foros) está muy espectante y van a mirar con lupa el disco nuevo. En los últimos años la actitud crítica ha estado más presente que nunca, eso es indiscutible.

En otras palabras, que si con este disco no cubre las espectatívas medias de sus seguidores le van a llover piedras.


Estoy contigo amigo Zzero, yo estoy muy ilusionado con este ya proximo (eso espero) trabajo.

GUILLEthnicolor

yo echaré de menos discos más globales, sobre un único concepto, tipo "Oxygene", "Equinoxe" o "Chronologie"

mientras, a esperar tocan !  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Da

...Pero si to la acaban de decir  :-D

Cita de: rendez_jesus en 12 de Enero de 2007, 08:57:35 PM
el titulo del disco es "JUBILATION"
:-D :-D

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Yo creo que lo que ha hecho este último mes, básicamente, es darle los últimos toques al álbum. En la visita de Carlos a Aero en Noviembre, nos informó que vio una pizarra donde ponía que el disco, presuntamente, se empezó a grabar en Julio del año pasado, y le dijo Antoine que no se quisieron tocar temas del nuevo disco en Merluza por que no querían mezclar una cosa (el disco) con la otra (lo del agua). Todo esto, claro está, según Aero Prod...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#41
Cita de: CitizenErased en 12 de Enero de 2007, 03:58:00 PM
Hombre, pues lo que es más sospechoso es que se dijese que Merluza no presentaría ningún tema nuevo porque el disco no estaba acabado (es decir que no le podía darle al "Play") y que menos de un mes despues nos salga con que, oh cielos, ¡Ya está!

En fin, ya se verá ...

Para mi que Jarre deja reposar los discos un tiempo antes de publicarlos, siempre lo ha hecho, por ejemplo Metamorphoses llevaba grabado desde mediados de 1999 y no se publicó hasta Enero o Febrero del 2000.  Oxygene 7-13 igual...  y es sabida la historia de Equinoxe, que a causa de la boda Jarre / Rampling el disco no fué puesto a la venta hasta meses despues de ser terminado.

Sobre lo que decian de si el disco no estaba ni grabado para presentarlo en Marruecos...  acaso tenemos que creernos todo lo que nos digan?, Jarre en un polígrafo sería la bomba.

ghostgoblins64

Cita de: Umbopo en 13 de Enero de 2007, 12:54:11 PM

Sobre lo que decian de si el disco no estaba ni grabado para presentarlo en Marruecos...  acaso tenemos que creernos todo lo que nos digan?, Jarre en un polígrafo sería la bomba.

:-)

Yo pienso lo mismo, está cantado que lo tiene listo desde hace bastante pero el último concierto lo retrasó un poco, seguro que ahora los ajustes van en el tema de la portada, diseño del cd y todas esas cosas que se dejan para lo último.
Además será el segundo album en 5.1, así no creo que hace dos meses no tenía nada hecho :-o


OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Enero de 2007, 06:14:24 PM
Cita de: Umbopo en 13 de Enero de 2007, 12:54:11 PM

Sobre lo que decian de si el disco no estaba ni grabado para presentarlo en Marruecos...  acaso tenemos que creernos todo lo que nos digan?, Jarre en un polígrafo sería la bomba.

:-)

Yo pienso lo mismo, está cantado que lo tiene listo desde hace bastante pero el último concierto lo retrasó un poco, seguro que ahora los ajustes van en el tema de la portada, diseño del cd y todas esas cosas que se dejan para lo último.
Además será el segundo album en 5.1, así no creo que hace dos meses no tenía nada hecho :-o



Perdonenme,pero la verdad es que me cuesta todavia creer de cómo la gente se trague eso de que el disco aún no estaba pronto... :roll:
Si todos hablamos de Jarre como un perfeccionista etc,etc,entonces cómo se puede creer a esa história!!! :-o

El tipo sabe perfectamente lo que hace y la prueba la tuvimos con AERO y todo el bombo ese del 5.1....
Jarre hará las cosas como se debe,non entro en el mérito de que si nos va a gustar ó no,pero de eso estoy más que seguro.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Tened clara una cosa, cualquier pestilencia musical con la que el Notas nos quiere obsequiar en breve, esta acabada, estará liado con otras cuestiones, el peinado con el que presentará la pestilencia, la camisa, las gafas de sol y el "lenguaje" (estradivarius, le rap, le tecno bla, bla y bla) ¿pero no  lo conoceis ya?  :-P