General > Nuevos Discos

¿Habrá nuevo disco este año?

(1/701) > >>

Umbopo:
Me pregunto si nuestros compadres (aka jefes) tuvieron oportunidad de indagar al respecto en el parador de Obradoiro cuando estuvieron con Jarre y su equipo. 

Me encantaria saber de que se habló allí en los minutos previos al concierto.  :roll:

Pepe:
Ahí va mi apuesta: NO. Además, teniendo en cuenta la sarta de mentiras a la que Jarre nos tiene acostumbrados últimamente, cualquier nuevo comentario por su parte insinuando lo contrario no me hará variar un ápice esta opinión.

Aquí tienes una muestra de esas mentiras a las que hacía referencia:

Frost Over The World - Jean-Michel Jarre - 16 Nov 07

Esta entrevista data del 16 de Noviembre de 2007, si colocas el cursor en el minuto 5:50 verás como ya por aquel entonces habla de su nuevo album de estudio para el próximo año. Desde entonces hasta los "temas novos" prometidos para Santiago de Compostela hace unas semanas, no puedes imaginar la de embustes que ha podido largar por esa boca.  :-o

ZZERO:
Creo que JUAN y ZOPA hablaron con JARRE de lo bueno que estaba el jamón serrano y los Huesitos.  :-D

No quiero ser abogado del diablo, pero creo que es más sencilloen el caso de JARRE soltar una de ésas "habrá nuevo disco en este año" que por lo demás es algo deseable y normal en la vida de un músico activo, que explicar los más que probables problemas que está teniendo a la hora de fichar por alguna casa discográfica.

Recordad que "Oxygene New Master Recording" fué el único disco facturado bajo el sello EMI, tras lo cual acabó su relación con este sello. Igual algo tuvo que ver el affair Mail On Sunday, no sería de extrañar.

El caso es que pretender publicar un disco que no sea un recopilatorio, un directo o una revisión de un disco pelotazo (y de ésto sabe mucho OLDFIELD) sin el respaldo de un gigante del sector es poco menos que tirarlo a la papelera. Lo compraran los fans de siempre y quien se lo encuentre en la Fnac llevado allí por alguna distribuidora secundaria (como ocurre con "Sessions 2000" que lo trajo a España Nuevos Medios).

Pero bueno, todos sabemos lo jugoso que es el mercado navideño. Igual para entonces nos llega alguna sorpresa, bien por parte de JARRE o por parte de DREYFUS.

zopa:
Como dije en uno de los comentarios que puse en portada, Juan y yo estuvimos tentados de preguntarle cosas sobre el nuevo disco y el futuro de la gira, pero los dos lo hablamos y llegamos a la conclusión de que ése no era el momento para darle la brasa al Josmar, ya que estaba relajado, después de un concierto y charlando con su equipo. Además, aunque le hubiéramos preguntado, nos hubiera dicho lo que le hubiera salido de los cojones... De hecho, nos dijo algo "off the record" sin nosotros preguntárselo, pero nosotros no nos lo creímos, al igual que cuando dijo que iba a colaborar de manera más activa con nosotros... Yo, sinceramente, no creo que vaya a haber nuevo disco este año. Ni el que viene!!

CitizenErased:

--- Cita de: zopa en 16 de Agosto de 2010, 12:22:06 am ---De hecho, nos dijo algo "off the record" sin nosotros preguntárselo, pero nosotros no nos lo creímos
--- Fin de la cita ---

Coño, ¿Qué dijo? ¿Que iba a ser padre? :-D

Navegacin

[0] ndice de Mensajes

[#] Pgina Siguiente

Ir a la versin completa