Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Pinchos.doc en 20 de Diciembre de 2015, 07:18:09 AM
A mí un sobrino me requiere para que le lleve a ver una de Estar Güars y al día siguiente estoy en el notario cambiando el testamento para desheredarle...

;D ;D 8)

Enviado con ZX Spectrum+ usando Patapalk 1.1

Hombre, que no me llevó a ver Begotten!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: roboter1974 en 20 de Diciembre de 2015, 09:34:10 AM
Y  mientras en una galaxia muy muy lejana un grupo de cerebritos (Judíos) piensa cual sera la siguiente saga con la que engordar las cuentas con un mínimo esfuerzo.

Hasta en el screener de la susodicha uno no se libra de los silbidos y aplausos cada dos segundos en mano de las masas adormecidas ante tanta basura audiovisual, queremos ver a pocahontas y a jar jar binks en el episodio CMXCIX.

Ya hay que ser cutre para ver un screener.

roboter1974

Cita de: Punch en 20 de Diciembre de 2015, 01:37:08 PM
Cita de: roboter1974 en 20 de Diciembre de 2015, 09:34:10 AM
Y  mientras en una galaxia muy muy lejana un grupo de cerebritos (Judíos) piensa cual sera la siguiente saga con la que engordar las cuentas con un mínimo esfuerzo.

Hasta en el screener de la susodicha uno no se libra de los silbidos y aplausos cada dos segundos en mano de las masas adormecidas ante tanta basura audiovisual, queremos ver a pocahontas y a jar jar binks en el episodio CMXCIX.

Ya hay que ser cutre para ver un screener.

Y encima en español Latino, pero no dure mucho viéndola, vi el prologo con ese desembarco de 30 extras en fila de a dos y corriendo como si tuvieran un palo metido en el culo y tanta epicidad me pudo..........no en serio lo deje mas o menos a mitad de peli al ver que este despropósito no mejoraba.

PD: Esto es ni mas ni menos que una opinión personal.


Un saludo.

zopa

Hombre, que lo que estabas viendo era Star Wars, no El Séptimo Sello... Supongo que lo que esperas de una película como Star Wars es acción y escenas épicas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Habría que ver a Lars Von Trier o Woody Allen dirigiendo y guionizando una de Star Wars :-D A cada uno lo suyo, el cine fantástico, gore, de acción, etc también requiere de talento para hacerlo bien. Es verdad que hay un cine intelectual como hay un cine tontuno, pero el listo en todo caso es el director,   no el espectador que solo tiene que sentarse y mirar. Vamos que no se es más listo o más tonto según el cine que se vea.

bart_os

Cita de: roboter1974 en 20 de Diciembre de 2015, 02:42:16 PM
Cita de: Punch en 20 de Diciembre de 2015, 01:37:08 PM
Cita de: roboter1974 en 20 de Diciembre de 2015, 09:34:10 AM
Y  mientras en una galaxia muy muy lejana un grupo de cerebritos (Judíos) piensa cual sera la siguiente saga con la que engordar las cuentas con un mínimo esfuerzo.

Hasta en el screener de la susodicha uno no se libra de los silbidos y aplausos cada dos segundos en mano de las masas adormecidas ante tanta basura audiovisual, queremos ver a pocahontas y a jar jar binks en el episodio CMXCIX.

Ya hay que ser cutre para ver un screener.

Y encima en español Latino, pero no dure mucho viéndola, vi el prologo con ese desembarco de 30 extras en fila de a dos y corriendo como si tuvieran un palo metido en el culo y tanta epicidad me pudo..........no en serio lo deje mas o menos a mitad de peli al ver que este despropósito no mejoraba.

PD: Esto es ni mas ni menos que una opinión personal.


Un saludo.

Ültimamente notas cierta dificultad para respirar (algo así como asma: https://www.youtube.com/watch?v=Joj_KbOUGyg)?.

Cuando caminas por la calle te parece escuchar esto https://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8 y no sabes de dónde viene?.

Di la verdad, en realidad eres un Sith?.

roboter1974

Cita de: zopa en 20 de Diciembre de 2015, 04:17:04 PM
Hombre, que lo que estabas viendo era Star Wars, no El Séptimo Sello... Supongo que lo que esperas de una película como Star Wars es acción y escenas épicas...

Cierto, aunque son generos distintos y mi opinión no tiende a ir por esos derroteros, yo no soy muy ducho al cine de autor, intelectual, culto o como lo querais llamar, pero si una película de acción falla precisamente en eso la acción pues todo se va al traste, con esto quiero decir que una película con exceso de fx y con tan poco mimo a la hora de recrear las escenas (reales) da como resultado un fistro monumental. Esto no pasa en mi opinión en la guerra de las galaxias (original).

Pese a que nunca fui un seguidor de esta franquicia debo decir que el encanto de las primeras peliculas no se encuentra en esta pese a los 1000 guiños que se den en ella. Es una película que gustara a los fans poco críticos y que consumen todo los que se les pone en la mesa, pero visto desde fuera no deja de ser mas que una película a lo Michael Bay.

zopa

Para mí, lo que fui a ver ayer fue una entretenida película de acción. Quizá un poco demasiado complaciente con los fans de la saga, como si buscara redimirse de las precuelas y, en ese sentido, la vi poco arriesgada y complaciente porque sabe lo que gusta a los fans y ultrafans. De hecho, una buena parte de la película ya la había visto casi clavada en la parte IV, si mal no recuerdo. Aún así, para el resto de población que no es fanática de Star Wars, creo que se trata de una entretenida película de acción y aventuras que, creo, debería haber cuidado mucho más sus interpretaciones, sobre todo las de los más veteranos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Está claro que han querido hacer borrón y cuenta nueva respecto a la infame precuela. No solo por la producción de efectos especiales, eliminando esa sensació de estar viendo una partida de videojuegos, sino por las conexiones con la Trilogia original.

El papel de HAN SOLO, ya que lo indicas ZOPA, es calcado al del episodio IV: sobreactuado, arrogante... en los episodios siguientes lo dulcificaron para que encajara en escenas sentimentales. Comparto tu opinión sobre algunos de los nuevos personajes, salvo el de REY que pienso es tremendamente convincente.

La única pega que veo es que todo parece ocurrir demasiado rápido, y se acaba la película y parece que han gastado el metraje más que nada para presentarte a los personajes y que los conozcas lo suficiente para simpatizar y empatizar con ellos.

A ver si la veis ya y podemos empezar a soltar spoiles a cascoporros. Tanto secreto, parece que seámos Jarrukos.

Paqui Dermo

Estaba más claro que a Roboter le iba a parecer una mierda como que el sol sale por el Este cada mañana. Que personaje más previsible.

A mi me ha encantado, de hecho he ido dos veces a verla este finde, la segunda con mi madre y hermano, al igual que hace 38 años. Nos ha dejado sin respiración ya que no hay tregua en esta aventura constante.

Es cierto que copia descaradamente al ep. IV y que el macguffin de la película está un poco cogido con pinzas citius altius fortius, pero se disfruta mucho. Por otra parte el casting a mi si que ha gustado en los nuevos personajes, muy acertados. Los viejunos menos aunque el doblaje influye.

Estoy muy contento, oiga.

J.J.

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2015, 09:38:23 AM
A ver si la veis ya y podemos empezar a soltar spoiles a cascoporros. Tanto secreto, parece que seámos Jarrukos.

Eso, eso. Queremos destripar la peli ya.  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Nelman Music System

No soy ni fan ni friki, pero me ha encantado.  Me lo he pasado de muerte y en mi opinion esta a la altura de las clasicas y a años luz de la segunda trilogia.
Una GRAN continuacion hecha para lo que esta hecha: disfrutarla como un niño.

Deckard

Yo tengo sentimientos encontrados con esta película. Me ha gustado todo, menos lo más importante. El guión. Es demasiado parecido al episodio IV. Y eso hizo que no terminara de meterme en la película. De hecho siento rechazo ante esto. Es que es prácticamente es lo mismo.
Los personajes sí me han gustado. El personaje de Rey es magnífico y el de Kylo Ren me ha fascinado. Tienen mucho potencial ambos. Yo no he visto las actuaciones tan malas. Sí la de Leia, que es planísima. La estética es calcada a la de la trilogía clásica. Y eso se agradece muchísimo. El ritmo es trepidante, nada que ver con el ritmo cansino de los episodios I, II y III.

J.J.

La cara de Leia parece CGI. Lo digo sin ironía  :?

¿Cuándo podremos soltar spoilers?  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Ñáñaro

Pues teniendo en cuenta los problemas de salud de la Fisher para mí su actuación entra dentro de lo loable. Supongo que por eso su aparición en pantalla es poco menos que testimonial. Ahora, sin esa apreciación sí que es verdad que tiene una cara de pan todo el rato y queda bastante plana. Coincido en que el personaje de Kylo Ren tiene potencial y espero que se pueda desarrollar en las siguientes peliculas, al igual que el de la capitana Phasma, que me parece muy desaprovechado en esta parte. Estoy deseando que llegue ya la segunda y la cosa avance.