Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre maybe composing next part of Equinoxe!!

Iniciado por RALF, 28 de Marzo de 2007, 10:36:40 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 02 de Abril de 2007, 10:46:17 AMDe aquí a la Rendez,puedes estar seguro de que Jarre,no va a sacar nada parecido a Equinoxe,es mas puedes apostar a que no saca nada  :-D
Y si lo hiciera,me raparia a gusto  :roll:  :lol:

Pisha, mira que se cumple el aniversario de "Oxygene", y la pela es la pela. Además del prometido DVD del WFL.

Está a cosa apretadilla, ¿no?.

CompleXystems

Yo creo que lo siguiente que saque Jarre y sin dudarlo debería ser un recopilatorio, pero ahora con los temas del Teo&Tea, que en los otros no estaban.... :evil:


PISCIS13

Jajajajaja!!!






Cita de: complexy en 02 de Abril de 2007, 05:01:24 PM
Yo creo que lo siguiente que saque Jarre y sin dudarlo debería ser un recopilatorio, pero ahora con los temas del Teo&Tea, que en los otros no estaban.... :evil:



Pinchos.doc

Cita de: complexy en 02 de Abril de 2007, 05:01:24 PM
Yo creo que lo siguiente que saque Jarre y sin dudarlo debería ser un recopilatorio, pero ahora con los temas del Teo&Tea, que en los otros no estaban.... :evil:


Yo también creo que será así... Porque a este ritmo, para cuando saque el siguiente disco oficial, la mayoría de sus fans tendrán que ir a sus conciertos en viajes del INSERSO...

:-D :-D :-D

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 02 de Abril de 2007, 03:40:51 PM
Cita de: Equinoxe en 02 de Abril de 2007, 10:46:17 AMDe aquí a la Rendez,puedes estar seguro de que Jarre,no va a sacar nada parecido a Equinoxe,es mas puedes apostar a que no saca nada  :-D
Y si lo hiciera,me raparia a gusto  :roll:  :lol:

Pisha, mira que se cumple el aniversario de "Oxygene", y la pela es la pela. Además del prometido DVD del WFL.

Está a cosa apretadilla, ¿no?.

Quietoooo paraooooooo!! que yo me refiero a que no saca ningún disco del estilo Oxygene,Equinoxe etc...,no me valen reediciones de reediciones ni polladas por el estilo,en cuanto al Water for Life,que tiene eso de parecido con lo que yo estoy hablando   :?  :roll:  :-D

ArpejitoR


ZZERO

Cita de: Equinoxe en 02 de Abril de 2007, 09:13:15 PMQuietoooo paraooooooo!! que yo me refiero a que no saca ningún disco del estilo Oxygene,Equinoxe etc...,no me valen reediciones de reediciones ni polladas por el estilo,en cuanto al Water for Life,que tiene eso de parecido con lo que yo estoy hablando   :?  :roll:  :-D

Uixxxx, a eso se le llama reCULAR para salval el CULO (epitelios incluídos).  :-D

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 03 de Abril de 2007, 09:15:28 PM
Cita de: Equinoxe en 02 de Abril de 2007, 09:13:15 PMQuietoooo paraooooooo!! que yo me refiero a que no saca ningún disco del estilo Oxygene,Equinoxe etc...,no me valen reediciones de reediciones ni polladas por el estilo,en cuanto al Water for Life,que tiene eso de parecido con lo que yo estoy hablando   :?  :roll:  :-D

Uixxxx, a eso se le llama reCULAR para salval el CULO (epitelios incluídos).  :-D

Casho de mamón!!,que no es eso  :-D ,es que habeis tergiversado mis palabras y os habeis querido aprovechar de este pobre servidor  :roll: :-D

No en serio,me referia a un disco como los que sacó hace años  :wink:

ZZERO

Vale, vale, lo que tú digas.


Pero en la RV2007 ¿te rasurarás el culo o no?.  :-D

Equinoxe

Que no coñe!!  :-D pero ya nos echaremos unos wolpas a la salud del tito Jarre,faltaria mas  :wink:  :-)

Eugenio Espejo

Cita de: William Dhalgren.doc en 28 de Marzo de 2007, 11:13:04 AM
Simply aberrant...  :-o :-o :-o

Quest or Guest special artist?  :roll:

Brian Eno? Will Mertens? Klaus Schulze? Mike Oldfield?  :lol: :lol: :lol:

Certainty DJ Stone, DJ Slupsy or DJ Arre...  :-D :-D :evil:
________________________
Listening: Sectored, Krystallos. Horchata.




Vangelis...?

Eugenio Espejo

#71
Cita de: William Dhalgren.doc en 30 de Marzo de 2007, 04:38:19 PM
Cita de: Deckard en 30 de Marzo de 2007, 01:35:09 PM
El caso de Vangelis es extraño... ¿Se ha perdido realmente? Yo creo que Vangelis es de los pocos que no ha ido a la moda. El tipo sigue a lo suyo, haciendo lo que quiere. Lleva varios discos clasicoides, que para nada son comerciales.
No estoy en absoluto de acuerdo... Vangelis lleva más de una década enganchado sonidos 'new age' y a 'épicas clasicoides baratas' con la única intención de conseguir ventas...

Y vaya si las consigue, jeje, a  mi el ALEXANER me gusta.




Centrándome en el interminable hilo este, bueno, la verdad es que me encantaría que Jarre volviera por aquellos terrenos, que son la base legendaria de lo que es hoy, aunque los arqueólogos de la música busquen extrañados en su pasado, casi no creyéndose que el autor de T&T haya hecho una vez álbumes tales como el EQUINOXE.

Y si ese colaborador fuera Geiss? :roll: No sé, a veces Jarre aprovecha este tipo de entrevistas más o menos desapercibida para soltar cosas, que aunque luego vaya dando bandazos, son verdad, como vemos ejemplos de ello en partes del libro JEAN MICHEL JARRE de Alonso. Ahí creo que hay más de un ejemplo de esos, como cuando dice que añora los instrumentos analógicos, y un año o dos después saca OXY 7-13.

Ya lo dice el refrán:


Cuando el río suena... déjate las barbas crecer, o algo así.


Anda, y ahora que me acuerdo, una de mis preguntas informuladas para la entrevista iba sobre si remezclaría temas como EQUINOXE 5 en 5.1, pero vamos esto que dice ahora parece ir más en el sentido de música NUEVA.

Eugenio Espejo

Cita de: William Dhalgren.doc en 02 de Abril de 2007, 08:52:30 PM
Cita de: complexy en 02 de Abril de 2007, 05:01:24 PM
Yo creo que lo siguiente que saque Jarre y sin dudarlo debería ser un recopilatorio, pero ahora con los temas del Teo&Tea, que en los otros no estaban.... :evil:


Yo también creo que será así... Porque a este ritmo, para cuando saque el siguiente disco oficial, la mayoría de sus fans tendrán que ir a sus conciertos en viajes del INSERSO...

:-D :-D :-D



:-D  JAJA!!

Eugenio Espejo

Si Jarre saca un disco "equinóxicojonudo" de aquí a DOS años, yo si que me rapo también el culete. (Pero no en el escenario). :-D

Wolworeta

Habrá que rezar para que eso no pase :lol: :lol: :lol: aún me persiguen las imágenes de la última apuesta de esas características :evil: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.