Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Quien comprará el disco original?

Iniciado por CompleXystems, 18 de Enero de 2007, 12:08:56 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Pero en el Odissey ya sabíamos lo que había... No fue un engaño por parte de nadie... Jarre aportaba el material del 'Oxygene 7-13' y los remezcladores hacían el resto... Es una compilación resultona... Es más, gracias al Odissey metí la cabeza un poco en los 'Apollo 440' y me compre 'Electro Glide in Blue' y 'Gettin' High on Your Own Supply'... El primero me gustó en su justa medida, agradable de escuchar, pero el segundo era una verdadera pérdida de tiempo y ya le perdí el hilo al grupo...
_________________
Escuchando: Die Genaue Zeit, Drawings of Patient OT. Einsturzende Neubauten.


zopa

Pues a mí me encantan los 4 discos publicados por Apollo 440, sobre todo el último, de 2003, Dude Descending a Staircase. Actualmente el grupo se dedica a producir y no sé qué más, vamos que no hacen discos ya... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

aayy... despues de haberlo escuchado ya no se si quiero comprarmelo o no... creo que voy a esperar a que alguien me lo regale. Me da un poco de flojera gastar dinero en este disco.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Wolworeta

Cita de: Divo en 10 de Febrero de 2007, 02:20:30 AM
aayy... despues de haberlo escuchado ya no se si quiero comprarmelo o no... creo que voy a esperar a que alguien me lo regale. Me da un poco de flojera gastar dinero en este disco.

Qué disco? No hay ningún disco de Jarre ahora. Es una vil patraña. Esto es cosa del hombre avestruz, que ha colgado sus experimentos con los teclados bajo el nombre de su archienemigo, el hombre fregona :x
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 10 de Febrero de 2007, 12:06:19 PM
uuf, y aún queda mes y medio  :-o

Reza para que todo sea una broma y en el cd de compra haya metido material bueno :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Nemo

¡A mí me gusta!
Yo lo compraré si es variado.
Creo que este disco promete.

#DIV/0

Cita de: Nemo en 10 de Febrero de 2007, 02:33:37 PM
¡Creo que este disco promete.


Promete una decepcion...

No creo que lo compre.. voy a esperar a que me lo regalen, asi no gastare ni un $ en él.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Cita de: Divo en 19 de Enero de 2007, 03:14:19 AM
Lo hare como lo he hecho con los ultimos discos que tengo de Josmar: lo descargare de alguna manera, y lo escuchare hasta cansarme y Luego, apenas salga el disco, lo comprare para guardarlo cerradito en su envoltorio en mi discoteca.

10 días después... :lol:

Cita de: Divo en 10 de Febrero de 2007, 02:20:30 AM
aayy... despues de haberlo escuchado ya no se si quiero comprarmelo o no... creo que voy a esperar a que alguien me lo regale. Me da un poco de flojera gastar dinero en este disco.

Creo que esta vez es buena idea guardarlo cerrado
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Febrero de 2007, 06:32:30 PM
Cita de: Divo en 19 de Enero de 2007, 03:14:19 AM
Lo hare como lo he hecho con los ultimos discos que tengo de Josmar: lo descargare de alguna manera, y lo escuchare hasta cansarme y Luego, apenas salga el disco, lo comprare para guardarlo cerradito en su envoltorio en mi discoteca.

10 días después... :lol:

Cita de: Divo en 10 de Febrero de 2007, 02:20:30 AM
aayy... despues de haberlo escuchado ya no se si quiero comprarmelo o no... creo que voy a esperar a que alguien me lo regale. Me da un poco de flojera gastar dinero en este disco.

Creo que esta vez es buena idea guardarlo cerrado
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Eso, a saber lo que puede salir de ahí. Ya le dijeron a Pandora que no habriera la caja y mira :-D :-D :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

1993

¡¡¡NO LO COMPRO NI DE COÑA!!! JEAN MICHEL JARRE R.I.P

MR. ROBOTO

Cita de: William Dhalgren.doc en 30 de Enero de 2007, 09:36:13 PM
Pero en el Odissey ya sabíamos lo que había... No fue un engaño por parte de nadie... Jarre aportaba el material del 'Oxygene 7-13' y los remezcladores hacían el resto... Es una compilación resultona... Es más, gracias al Odissey metí la cabeza un poco en los 'Apollo 440' y me compre 'Electro Glide in Blue' y 'Gettin' High on Your Own Supply'... El primero me gustó en su justa medida, agradable de escuchar, pero el segundo era una verdadera pérdida de tiempo y ya le perdí el hilo al grupo...
_________________
Escuchando: Die Genaue Zeit, Drawings of Patient OT. Einsturzende Neubauten.



Tiene mas mérito el dico nuevo.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



madjares

Yo lo compraré, y a ser posible el 26M!  :roll:

No voy a bajarme el disco, aunque ya ande por ahí, ni a leer opiniones previas sobre él (bueno, ya he leído algunas inevitablemente  :-D). Tenemos un disco en las tiendas cada 6 años...así que voy a esperar un mes más!  :roll:

El single no me convence del todo, pero puede que incluso tenga éxito en ciertos sectores discoquetequeros... :-o

cosmic sound

El disco me empezo a gustar! :lol:, desde que lo escoché bien con audifonos, esta bueno!.( no es especatular)pero zafa!.
Capás que me lo compre.

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.