Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Estreno de Zopalutions (Zopa, Ever y Raúl)

Iniciado por Raul Gonzalo, 19 de Octubre de 2005, 08:57:58 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Aqui os va la interpretación en directo del Zopalutions interpretado por Zopa al vocoder y teclado, Ever al mas puro estilo Rondat pero sin sus melenillas y Raúl al teclado.

El sonido original tenía bastanates interferencias que he intentado eliminar en la medida de lo posible sin afectar a la calidad del sonido, que de por si no es para echar cohetes....

(Utiliza el botón de la derecha y pulsa en: "Guardar como")
http://www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/7246h.mp3

A ver que os parece, teniendo en cuenta que lo ensayamos ese mismo día.... y que el vocoder apenas se entiende...   :(

Aqui os va la letra ideada por Zopa para que podáis cantarla como si fuera un karaoke...  :D:

Zopalution!!!
- Josmar, No Josmar
- Notas, No Notas
- Rigodón, no Rigodón
Zopalution!!!
- Rambo Polaco, No Rambo Polaco
- Starink, No Starink
- Mandingo, No Mandingo
Zopalution!!!

:D    :D    :D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Pues e sverdad que no se entiende un carajillo, pero cómo mola "Zopalutions".

Me pregunto qué habría pasado si la concurrencia hubiera podido paladear in situ esa delicada letra... Ã,¡Descojone absoluto!  :D

Mr. Punch

Ã,¡Qué bueno! lástima lo del vocoder, porque la letra, mantenida en el más absoluto de los secretos hasta el momento de la interpretación, es la caña, pero aún así la versión es la polla y sobre todo un genial recuerdo del concierto :D

CitizenErased

Que gran versión! Una lástima lo del vocoder, ... ahora sabemos porque Josmar se paso al megafono :lol: Pido (Ã,¡exijo!) que se regraben las voces para una mejor comprensión de la letra (si Josmar retoca, vosotros no sereís menos Ã,¿no?). Ã,¡Enhorabuena!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Ã,¡Eso! una versión en directo pero que en realidad es de estudio... como el notas :lol:

Astropop

jajajajaja pero vaya letra  :lol: ... eso si, os dejásteis dos elementos, a Labordeta y Patán  :D

zopa

no, no, Labordeta si que está!!!! se me olvidó ponerlo en la letra que os escribí en el foro: está antes que Rambo Polaco, No Rambo Polaco!! :lol:
por cierto, me estuve fijando y el teclado de Ever que uso para el vocoder de Zopalutions, es el mismo que usa Josmar en Pekin y Gdansk para el GOL!!!! 8)  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopauve fijando y el teclado de Ever que uso para el vocoder de Zopalutions, es el mismo que usa Josmar en Pekin y Gdansk para el GOL!!!! 8)  8)

Pero con los cables Midi conectados. El Maestro EVER no repara en artificios.

zopa

Bueno he escuchado varias veces el Zopalutions, y he de decir que para lo poco que lo ensayamos (la tarde antes) nos salió bastante bien, ya que decidimos incluir la guitarra del maestro Ever esa misma tarde y además existieron ciertos problemas, durante el ensayo en Croissy, de coordinación entre las patochadas que tenía que decir yo al vocoder y la interpretación de las cuerdas a cargo del maestro Raúl; sin embargo a la hora de la verdad nos salió bastante bien.... En cuanto a la letra, la he estado intentando discernir y es la siguiente (si poneis atención, se entiende un poco):

Zopalution!!
- Josmar, No Josmar
- Notas, No Notas
- Rigodón, No Rigodón

Zopalution!!
- Labordeta, No Labordeta
- Starink, No Starink
- Rambo, No Rambo

Zopalution!!

y luego ya no entiendo ni el carajo pipa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64