Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mr Punch, el Atlante

Iniciado por zopa, 17 de Octubre de 2005, 02:34:51 AM

« anterior - próximo »

alomejo2

Menos mal que tuve la brillante idea de tirarle una copa entera en el pachamama que si no no se como habria acabado mr punch la noche
alomejo2

Equinoxe

Mr Punch,pues eso,un tio fantástico con el que me rei tela,hubiera dado lo que sea por ver la que liaron en el hotel despues del concierto  :lol:
Espero que siga en pie esa invitación para esos peazoss carnavales :wink: Saludos a todos de vuestro colega de Granada

Mr. Punch

Cita de: alomejo2Menos mal que tuve la brillante idea de tirarle una copa entera en el pachamama que si no no se como habria acabado mr punch la noche

Otra cosa más que no recuerdo :oops: , pues sí, menos mal que me la tiraste  :lol:

Cita de: EquinoxeEspero que siga en pie esa invitación para esos peazoss carnavales Wink

Por supuesto, contactaremos por medio del foro, y haré la invitación extensible a todos los miembros del foro :wink:  Ã,¿De verdad te parece buenísimo el Light & Shade?  :mrgreen:

zopa

creo que el cuwata al que se refiere Carlos acabó en el escenario, pero yo tiré otro en mitad del suelo.... A la Madame le dimos la noche, desde luego..... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¿Alguién echó la pota?  :D

Equinoxe

Cita de: Mr. Punch
Cita de: alomejo2Menos mal que tuve la brillante idea de tirarle una copa entera en el pachamama que si no no se como habria acabado mr punch la noche

Otra cosa más que no recuerdo :oops: , pues sí, menos mal que me la tiraste  :lol:

Cita de: EquinoxeEspero que siga en pie esa invitación para esos peazoss carnavales Wink

Por supuesto, contactaremos por medio del foro, y haré la invitación extensible a todos los miembros del foro :wink:  Ã,¿De verdad te parece buenísimo el Light & Shade?  :mrgreen:

Light&Shade solo una palabra COJONUDO :lol:

zopa

Cita de: ZZEROÃ,¿Alguién echó la pota?  :D
no, pero el Mr, me pedía encarecidamente que parara el zopamóvil de vuelta para el hotel.... :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)