Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 24 de Agosto de 2013, 04:48:34 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Agosto de 2013, 04:19:37 PM
¿Desde cuándo OLDFIELD milita en los MONTY PYTHON?  :-o

Por un momento pensé que iban a aparecer JOHN CLEESE o ERIC IDLE por detrás suya...

Hombre, alguna relación entre ellos sí que hubo...

En el ámbito profesional se me ocurre el Tubular Bells 2003, John Clesse fue el maestro de ceremonias... en Tubular Bells 2 lo hizo el profesor Severus Snape de la escuela de magia Hogwards...  que otro busque el nombre del actor  :evil:



SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 24 de Agosto de 2013, 08:23:31 PM
Cita de: SyntheticMan en 24 de Agosto de 2013, 04:48:34 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Agosto de 2013, 04:19:37 PM
¿Desde cuándo OLDFIELD milita en los MONTY PYTHON?  :-o

Por un momento pensé que iban a aparecer JOHN CLEESE o ERIC IDLE por detrás suya...

Hombre, alguna relación entre ellos sí que hubo...

En el ámbito profesional se me ocurre el Tubular Bells 2003, John Clesse fue el maestro de ceremonias...

En eso pensaba, sí.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 24 de Agosto de 2013, 08:23:31 PMel profesor Severus Snape de la escuela de magia Hogwards...  que otro busque el nombre del actor  :evil:

El genial Alan Rickman  :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

TURIA

#138
Versión distinta del tema "Five Miles Out", que os parece ?:




PD. Ya he visto que se estaba hablando sobre esta Demo en otro tema, siento haber repetido  :oops:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Como ya hemos visto con las demos de Tubular Bells, Ommadawn, Hergest Ridge y este Five MIles Out da la impresión de que Mike siempre ha necesitado de un productor para poner orden y concierto a sus ideas...  aunque las de HR si que parecían mas coherentes.
Lo dicho, 4 minutos de diamante en bruto, pero mucho mejor el tema final....  dicho sea de paso quizás la mejor canción que ha parido Oldfield en toda su carrera, desde mi punto de vista.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 19 de Septiembre de 2013, 09:29:17 AM
Lo dicho, 4 minutos de diamante en bruto, pero mucho mejor el tema final....  dicho sea de paso quizás la mejor canción que ha parido Oldfield en toda su carrera, desde mi punto de vista.

En reñida lucha con "Pictures in the Dark" pero me quedo con "Five Miles Out"

Deckard

 Yo tengo devoción por Crime Of Passion.

TURIA

Cita de: Umbopo en 19 de Septiembre de 2013, 09:29:17 AM
Como ya hemos visto con las demos de Tubular Bells, Ommadawn, Hergest Ridge y este Five MIles Out da la impresión de que Mike siempre ha necesitado de un productor para poner orden y concierto a sus ideas...  aunque las de HR si que parecían mas coherentes.
Lo dicho, 4 minutos de diamante en bruto, pero mucho mejor el tema final....  dicho sea de paso quizás la mejor canción que ha parido Oldfield en toda su carrera, desde mi punto de vista.


También es mi favorita de las canciones de Oldfield, siempre me fascinó ese aire misterioso desde que la escuchaba de muy pequeño por la radio ( con 4 o 5 años ). En dura pugna estaría con "North Point", una balada ensoñadora que me atrapa mucho.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 19 de Septiembre de 2013, 09:29:17 AM
Como ya hemos visto con las demos de Tubular Bells, Ommadawn, Hergest Ridge y este Five MIles Out da la impresión de que Mike siempre ha necesitado de un productor para poner orden y concierto a sus ideas...  aunque las de HR si que parecían mas coherentes.
Lo dicho, 4 minutos de diamante en bruto, pero mucho mejor el tema final....  dicho sea de paso quizás la mejor canción que ha parido Oldfield en toda su carrera, desde mi punto de vista.

Hombre, por eso es una maqueta :D

No obstante, juraría que este disco está producido por Oldfield el solico (y para mi es uno sus discos mejor producidos).

Sobre la canción, que decir ... Pues como dices, la mejor de su carrera (canción canción).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Rossini

Mi favorita es sin lugar a dudas Pictures in the dark, curiosamente no incluida en ningún álbum.
Un gran experto en Oldfield (ángel valero) me comentó el otro día que la demo de fmo no es realmente una demo, sino una serie de pistas mezcladas para la ocasión de la reedicion.


PISCIS13

Ayer me pegué una sesión nocturna de 'Crises' brutal. Estoy en una fase pro Oldfield total! ^-^

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Umbopo

Yo ayer en plena enajenación mental me puse el Tr3s Lunas...  pero ya estoy bien...  gracias por preguntar  :-D

ZZERO

Al igual que ocurriera con JARRE el pasado año, en esta ocasión QOBUZ ofrece los Studio Masters de las nuevas ediciones de "Five Miles Out" y "Crises" a 24 bits de calidad.

djcasero

Pues yo que encima no conocía los primeros albumes del Oldfield y llevo desde el verano re-descubriendo sus joyitas con estas nuevas ediciones ni os cuento...

Ahora creo entender por qué a los fans de Mike no les gusta mucho el cambio de tuerca con Light and shade por ejemplo, pero aun asi creo que en ese álbum hay temas muy muy buenos, y tampoco deberiais despreciar una música porque lleve ritmos chill-out, es una adaptación a los sonidos de la época en que se compone y Mike hizo lo mismo a principios de los 80 con temazos como Guilty por ejemplo

Saludisss
...lost in space...