2000-2006, 6 años sin nueva música de Jean Michel Jarre

Iniciado por Heliosongs, 22 de Agosto de 2005, 03:39:04 PM

« anterior - próximo »

Heliosongs

El tema de the Vizitors de la guitarra vocodeada es un temazo, la verdad, pero le faltaba producción, yo creo, para estar a la altura de Jarre. los demás estaban aún más lejos. Lo que apetece es material nuevo, aunque si rescatara ese tema de la guitarra vocodeada, (el primero después de la intro creo), pues no estaría mal.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Deckard

Cita de: HeliosongsEl tema de the Vizitors de la guitarra vocodeada es un temazo,

Lo único que me gustó de The Vizitors.

ZZERO

Después de leer el título de este asunto me doy cuenta que más de uno ha estado en coma los últimos años o simplemente cerraron todas las tiendas de discos de su barrio.

Platinium

No parece ahora mismo que vaya a sacar algo nuevo y bien promocionado de esos que te los anuncian hasta la sopa. No lo espero ni para fin de año y mucho me temo que la mitad del año que viene veremos a un Jarre de luna de miel y pachón.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Teniendo en cuenta como está la industria discográfica actualmente ya es un logro que un disco como "Aero" (estreno en nuevo sello discográfico) apareciera en prensa y Tv, que se organizaran proyecciones en cines, firmas de discos...

No se, más promoción que la que tuvo me la puedo imaginar si aparecieran condones con los ojos de la Parri. De otra forma no.

zopa

Cita de: ZZERONo se, más promoción que la que tuvo me la puedo imaginar si aparecieran condones con los ojos de la Parri. De otra forma no.
Pues como aparezcan en las gomas la verruga de marras, se van a vender bien pocos: el nardo se te cae a cachos ante esa visión
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

A ver lo que pasa en el 2006, lo mismo le da la vena y saca dos discos en ese año :shock:  8) , ejem estaba soñando un rato, perdonadme...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....