Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Visita inesperada

Iniciado por Palopío, 05 de Abril de 2006, 02:04:35 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: ZZERO en 07 de Abril de 2006, 04:48:10 PM
Cita de: Cosmos en 07 de Abril de 2006, 03:40:24 PM"pintas menos que Juan Aguirre en Amaral"Ã,  :-D

Ã,¿Y quién coño es Aguirre?.Ã,  :-D
el de la gorra! jajajjajaaaa :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Alejandría, Los Sauces y yo vimos al de "Aquí Hay Tomate" en el Centro de Arte Reina Sofía... me dieron ganas de preguntarle: "Ã,¿Qué hace un tío como tú en un lugar como éste?".  :-D

Alejandría

uy si, y q pintas llevaba,  :-P muy super moderno osea.. :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

(No se si esto lo he contado antes,de ser así perdonen Vds. las batallitas estas  :-D ).

Yo me encontré en Sevilla con GURRUCHAGA. Habíamos montado guardia frente al hotel donde se alojaban HÉROES DEL SILENCIO como si de unos vulgares gruppies se tratara, cuando en el Multicentro Avenida apareció GURRUCHAGA enfundado en un chandal rojo chillónb tipo Adidas y acompañado de un joven mozuelo. Cerca de allí se encontraba el mítico y extinto club gay Poseidón, lo cual hace que no sea extraño que el polifacético artista estuviera por allí.

En otra ocasión le di un susto de cojones a JULIO ANGUITA. Era la noche de fin de año, y yo decidí pasarla en Córdoba. A 10 minutos de las campanadas solo transitabamos por una calle dos personas, ANGUITA y yo. Lo reconocí y me acerqué a felicitarle el año. Puedo asegurar que el expolitico debió temerse lo peor, por su cara lo supongo, pero al presentarme como hermano de un cabeza de lista de IUCA al que conocía el temor desapareció.

Ahora, el puntazo fué en una Feria de Sevilla de no-se-qué año, que me acerqué a CHIQUETETE confundiéndolo con DYANGO. Hasta lo felicité por su tema "La Radio". Qué chasco, el pedo que llevaba encima.

M Bianchi

Yo también encontre a Gurruchaga una vez saliendo de un club gay de Madrid aunque en esa ocasion iba acompañado de tres adolescentes. Tipo curioso ese Gurruchaga.
...

zopa

Cita de: ZZERO en 08 de Abril de 2006, 01:16:31 AM
(Ahora, el puntazo fué en una Feria de Sevilla de no-se-qué año, que me acerqué a CHIQUETETE confundiéndolo con DYANGO. Hasta lo felicité por su tema "La Radio". Qué chasco, el pedo que llevaba encima.
Pero quién iba alicatado, Chicletete o tú, compadre?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

 :-D vaya flash, no? jajajjajaaaaaaaaaaa q bueno por favor!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 08 de Abril de 2006, 01:16:31 AM
(No se si esto lo he contado antes,de ser así perdonen Vds. las batallitas estasÃ,  :-D ).

Yo me encontré en Sevilla con GURRUCHAGA. Habíamos montado guardia frente al hotel donde se alojaban HÉROES DEL SILENCIO como si de unos vulgares gruppies se tratara, cuando en el Multicentro Avenida apareció GURRUCHAGA enfundado en un chandal rojo chillónb tipo Adidas y acompañado de un joven mozuelo. Cerca de allí se encontraba el mítico y extinto club gay Poseidón, lo cual hace que no sea extraño que el polifacético artista estuviera por allí.

En otra ocasión le di un susto de cojones a JULIO ANGUITA. Era la noche de fin de año, y yo decidí pasarla en Córdoba. A 10 minutos de las campanadas solo transitabamos por una calle dos personas, ANGUITA y yo. Lo reconocí y me acerqué a felicitarle el año. Puedo asegurar que el expolitico debió temerse lo peor, por su cara lo supongo, pero al presentarme como hermano de un cabeza de lista de IUCA al que conocía el temor desapareció.

Ahora, el puntazo fué en una Feria de Sevilla de no-se-qué año, que me acerqué a CHIQUETETE confundiéndolo con DYANGO. Hasta lo felicité por su tema "La Radio". Qué chasco, el pedo que llevaba encima.

:-D :-D :-D Pobre Chiquetete

ZZERO

Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 04:01:39 AMPero quién iba alicatado, Chicletete o tú, compadre?? :?

Alicatao iba yo, porque soy un tipo que conoce sus límites y ya entonces tenía la mirada borrosa. Así que me tomé otro rebujito para sintonizar mejor.  :-D

Chiquetete lo iba iba era pasado de rosca, dándole al gusanito, que se había enpolvao la nariz. Jarto de farlopa pa la tropa, vamos.

zopa

Cita de: ZZERO en 08 de Abril de 2006, 05:37:38 PM
Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 04:01:39 AMPero quién iba alicatado, Chicletete o tú, compadre?? :?

Alicatao iba yo, porque soy un tipo que conoce sus límites y ya entonces tenía la mirada borrosa. Así que me tomé otro rebujito para sintonizar mejor.Ã,  :-D

Chiquetete lo iba iba era pasado de rosca, dándole al gusanito, que se había enpolvao la nariz. Jarto de farlopa pa la tropa, vamos.
:-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: ZZERO en 08 de Abril de 2006, 05:37:38 PM
Cita de: zopa en 08 de Abril de 2006, 04:01:39 AMPero quién iba alicatado, Chicletete o tú, compadre?? :?

Alicatao iba yo, porque soy un tipo que conoce sus límites y ya entonces tenía la mirada borrosa. Así que me tomé otro rebujito para sintonizar mejor.Ã,  :-D

Chiquetete lo iba iba era pasado de rosca, dándole al gusanito, que se había enpolvao la nariz. Jarto de farlopa pa la tropa, vamos.
andandaaaaaaaaaaaaaaa :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Deckard

 Yo me he encontrado con varios famosos. A ver... que recuerde...

Antonio Gala (tengo autógrafo... jejeje)
Luz Casal ( mientras grababa un videoclip en la plaza Virgen de los Reyes... salí en el videoclip de extra... nunca ví el videoclip...) (hicieron 9 tomas y en todas ellas salí justo por detrás de ella...  :-D, tengo autógrafo)
Natalie Portman
George Lucas (al que le dí la mano)

:mrgreen:

Astropop

Antonio Gala, ese le quitó el bastón a Labordeta  :lol:

Deckard

 Me acuerdo de que cuando ví a Antonio Gala yo tendría unos 10 añitos... más o menos... Era, curiosamente, un Domingo de Ramos. Mis tíos le vieron y me mandaron a que le pidiera un autógrafo. Así pues, me acerqué... le saludé y le pedí el autógrafo. Antonio Gala exclamó... "ahiii queee veerrrr esssste niiiiñoooo...ainss.."


:-D

Ví su bastón...  :mrgreen:

Astropop

No te tocaria el culo?  :-D