Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Visita inesperada

Iniciado por Palopío, 05 de Abril de 2006, 02:04:35 PM

« anterior - próximo »

Deckard


Silik

Cita de: Astropop en 09 de Abril de 2006, 03:02:39 PM
Antonio Gala, ese le quitó el bastón a LabordetaÃ,  :lol:

Y luego a Gala se lo robó el Doctor House, coño, que el hombre es cojo


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Cita de: Deckard en 09 de Abril de 2006, 02:56:06 PMLuz Casal ( mientras grababa un videoclip en la plaza Virgen de los Reyes... salí en el videoclip de extra... nunca ví el videoclip...) (hicieron 9 tomas y en todas ellas salí justo por detrás de ella...  :-D, tengo autógrafo)

Si le cayeras tan bien como yo a ella habría sido capaz de suspender la grabación del videoclip con tal de joderte. La próxima vez que la veas dale saludos del redactor de RADIO CANTILLANA que la sacó de quicio.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2006, 01:15:39 AM
Cita de: Deckard en 09 de Abril de 2006, 02:56:06 PMLuz Casal ( mientras grababa un videoclip en la plaza Virgen de los Reyes... salí en el videoclip de extra... nunca ví el videoclip...) (hicieron 9 tomas y en todas ellas salí justo por detrás de ella...Ã,  :-D, tengo autógrafo)

Si le cayeras tan bien como yo a ella habría sido capaz de suspender la grabación del videoclip con tal de joderte. La próxima vez que la veas dale saludos del redactor de RADIO CANTILLANA que la sacó de quicio.Ã,  :-D
Creo que ya contaste algo sobre que le tocaste los buevos (o lo que le corresponda) a la Luz Casal (bien hecho, compadre  :-D), pero tengo curiosidad en saber qué pasó exáctamente... :?

Por cierto, qué mal que me cae el Gala, reniega de sus orígenes manchegos (Es de Brazatortas, como Millán Salcedo).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 10 de Abril de 2006, 01:20:56 AMCreo que ya contaste algo sobre que le tocaste los buevos (o lo que le corresponda) a la Luz Casal (bien hecho, compadre  :-D), pero tengo curiosidad en saber qué pasó exáctamente... :?

Simplemente le pregunté si era consciente que su imagen de rockera se estaba perdiendo gracias a sus baladas cada vez más numerosas en sus discos y lanzadas como singles. Eso fué cuando "Como La Flor Prometida", cuyo primer single fué "Entre Mis Recuerdos" y le siguieron "Lo Eres Todo" y "Besaré El Suelo". No me contestó, sino que se agarró un rebote de dos pares diciendo que quien dice eso es que no ha escuchado su disco entero.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2006, 01:29:18 AM
Cita de: zopa en 10 de Abril de 2006, 01:20:56 AMCreo que ya contaste algo sobre que le tocaste los buevos (o lo que le corresponda) a la Luz Casal (bien hecho, compadreÃ,  :-D), pero tengo curiosidad en saber qué pasó exáctamente... :?

Simplemente le pregunté si era consciente que su imagen de rockera se estaba perdiendo gracias a sus baladas cada vez más numerosas en sus discos y lanzadas como singles. Eso fué cuando "Como La Flor Prometida", cuyo primer single fué "Entre Mis Recuerdos" y le siguieron "Lo Eres Todo" y "Besaré El Suelo". No me contestó, sino que se agarró un rebote de dos pares diciendo que quien dice eso es que no ha escuchado su disco entero.Ã,  :-D
jojojojojjoo!! Vaya soplagaitas la Luz esta de los buevos... Anda y que la ondulen con un P&P! :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2006, 01:29:18 AM
Cita de: zopa en 10 de Abril de 2006, 01:20:56 AMCreo que ya contaste algo sobre que le tocaste los buevos (o lo que le corresponda) a la Luz Casal (bien hecho, compadreÃ,  :-D), pero tengo curiosidad en saber qué pasó exáctamente... :?

Simplemente le pregunté si era consciente que su imagen de rockera se estaba perdiendo gracias a sus baladas cada vez más numerosas en sus discos y lanzadas como singles. Eso fué cuando "Como La Flor Prometida", cuyo primer single fué "Entre Mis Recuerdos" y le siguieron "Lo Eres Todo" y "Besaré El Suelo". No me contestó, sino que se agarró un rebote de dos pares diciendo que quien dice eso es que no ha escuchado su disco entero.Ã,  :-D
:-Djajjajjaaaaaaaaaaaa sin haberse parado a pensar si era cierto o no?? jajajjajajaaaaa la gente, es que a veces no le gustan que le digan cosas que no ven o no pueden ver
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Deckard

 Conseguí el autógrafo de Luz mientras la maquillaban. En ese momento estaba algo lejos, pero le hice un gesto como de firmar y me dijo que me acercara con un gesto. Me acerqué y una vez a su lado, y mientras me firmaba, me sorprendió no ver su verruga que le daba tanta personalidad. Ã,¡No la tenía! Ã,¡Jajaja!

:-P

Me entraron ganas de preguntar sobre ellos... pero no lo hice...

ZZERO

Cita de: Deckard en 10 de Abril de 2006, 02:01:43 PMMe entraron ganas de preguntar sobre ello... pero no lo hice...

Te habría quedado muy fino.  Igual te habría reaccionado como BJORK al llegar al aeropuerto aquel. Ã,¡Fight!.  :-D

Deckard

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2006, 03:44:22 PM
Cita de: Deckard en 10 de Abril de 2006, 02:01:43 PMMe entraron ganas de preguntar sobre ello... pero no lo hice...

Te habría quedado muy fino.  Igual te habría reaccionado como BJORK al llegar al aeropuerto aquel. Ã,¡Fight!.  :-D

Al saber lo que te pasó a tí... menos mal que no lo pregunté.  :-D

zopa

Quizá sea una verruga de quita y pon, o decidió eliminarla del mapa una vez que empezó a hablar y a tener vida propia, como le pasó a la de Enrique Iglesias... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

O al CHAVAL DE LA PECA.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Abril de 2006, 03:21:54 PM
O al CHAVAL DE LA PECA.Ã,  :-D
Joder, menudo por culo que dio ese en su momento... Es un recuerdo espeluznante el suyo. Pero para careto, el que se me quedó a mí cuando me enteré que, en realidad, El Chaval de la Peca era Marc Parrot... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo he sido fan absoluto de EL CHAVAL DE LA PECA. Conseguí que apadrinara el espacio radiofonico de música y humor que presentaba, El Garito, asistí a un par de conciertos suyos, me encontré con él en Madrid... Me consta que guarda en su estudio de grabación un regalo que le hicimos los del programa de radio. Una foto del recuerdo:


Alejandría

Cita de: zopa en 12 de Abril de 2006, 01:29:26 AM
Cita de: ZZERO en 11 de Abril de 2006, 03:21:54 PM
O al CHAVAL DE LA PECA.Ã,  :-D
Joder, menudo por culo que dio ese en su momento... Es un recuerdo espeluznante el suyo. Pero para careto, el que se me quedó a mí cuando me enteré que, en realidad, El Chaval de la Peca era Marc Parrot... :-o
perdona mi ignorancia... quien era marc parrot?(a parte del chaval de la peca) ... y mira q me suena el nombre..
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...