Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Visita inesperada

Iniciado por Palopío, 05 de Abril de 2006, 02:04:35 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

#15
Cita de: SyntheticMan en 05 de Abril de 2006, 07:23:34 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Abril de 2006, 03:19:15 PM
supongo que es normal encontrarse a "famosillos" por Madrid.

El viernes me crucé con Máximo Pradera por la Gran VíaÃ,  :|

No me jodas que hemos estado en Madrid a la vez... Leches, tengo que tener comunicación más fluida con la gente del foro...

pues que chasco, coleguitaÃ,  :cry: estuve de viernes por la tarde hasta el lunes por la noche. seguro que te pasarías por elektra comics, o por la Calle LunaÃ,  :lol:

últimamente visito mucho la capital del chotis, por qué será??Ã,  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Abril de 2006, 10:14:41 PMúltimamente visito mucho la capital del chotis, por qué será??  :-D

Uy, uy, uy, que este se nos casaaaa...  :-D

Aliado Estratégico

Eso si que es inesperado. :-D

SyntheticMan

Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Abril de 2006, 10:14:41 PM
Cita de: SyntheticMan en 05 de Abril de 2006, 07:23:34 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 05 de Abril de 2006, 03:19:15 PM
supongo que es normal encontrarse a "famosillos" por Madrid.

El viernes me crucé con Máximo Pradera por la Gran VíaÃ,  :|

No me jodas que hemos estado en Madrid a la vez... Leches, tengo que tener comunicación más fluida con la gente del foro...

pues que chasco, coleguitaÃ,  :cry: estuve de viernes por la tarde hasta el lunes por la noche. seguro que te pasarías por elektra comics, o por la Calle LunaÃ,  :lol:

últimamente visito mucho la capital del chotis, por qué será??Ã,  :-D

Pues yo estuve desde el viernes por la noche hasta el martes tarde... Y sí, me pasé por esas y otras cuantas tiendas  :wink:

Y por el rastro, que siempre se encuentran cosas (y por El Coleccionista en Tribulete). Está ahí al lado y abre los domingos... para ir con paciencia porque tienen muchísimo material... En fín, para julio tengo prevista otra visita. A ver si entonces...

zopa

jojojojojojojojo!! Qué buena la Astropopada!! :-D Mi chica ya tiene el honor de haberse topado con dos pesos pesados del Foro: Espejo y nuestro tótem, Labordeta... Quién será el próximo, Starink, Andrés Chintechaicher, el Rambo Polaco...?? :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

pues tu chica nunca quiere quedar cuando voy por Madrid, y eso que voy casi cada mes  :cry: :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Abril de 2006, 01:23:56 AM
pues tu chica nunca quiere quedar cuando voy por Madrid, y eso que voy casi cada mesÃ,  :cry: :oops:
Hombre,  por que estará currando cuando vas tú, que tiene unos horarios mu malos... A ver si nos podemos ver un día por allí, que yo voy más que el pupas (por ejemplo, mañana voy) :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Abril de 2006, 01:23:56 AM
pues tu chica nunca quiere quedar cuando voy por Madrid, y eso que voy casi cada mesÃ,  :cry: :oops:

Jo Guille, es que me pillas siempre en mal momento... Un dia nos veremos, y sino, en la Rendez, que probablemente vaya, aunque quede una tirada de tiempo aún.

Y desde que curro allí, he visto al Sr Labordeta, a Mariano Alameda, a Luis Merlo, a Candela Peña y que yo conozca, ya. Cuando curraba en el Corte Inglés vi a Javier Cámara, a Laura Pont, a Ana Aznar y a Carmen Maura, con la cual estuve charlando un ratillo. Si es que por madrid van los famosillos como si nada. Mejor así que se las den de divos! 8-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

GUILLEthnicolor

#23
Yo me he encontrado a Máximo Pradera, al "niño" mayor de Cuéntame, a "Fernando Cortes" alias Remolino de Cruz y RayaÃ,  :-o

a Juanjo Puigcorbé comprando en la fnac

a Julio Medem por el cine Ideal, al de las melenas de los hombres de paco

y siempre a un par de caras famosas que sabes que los has visto en la tele pero no recuerdas dondeÃ,  :lol:

ah! y a Paco, el del videoclub de aquinohayquienviva
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

yo al último famosete que vi fue el domingo pasado en la Gran Vía y era el tío ese del gorro de Amaral... Me dieron ganas de decile que el y la tía esa eran unos pesaos... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

se supo en un programa porqué siempre llevaba gorro

porque está mas calvo que un huevo  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Alejandría

pues yo aunque me pongan 4 tios con gorro no sabría decir quien es él.  :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Cano

Pero mira que sois malos...... aunque tengo que decir que por aquí se oye mucho esta frase : "pintas menos que Juan Aguirre en Amaral"  :-D
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Alejandría

Cita de: Cosmos en 07 de Abril de 2006, 03:40:24 PM
Pero mira que sois malos...... aunque tengo que decir que por aquí se oye mucho esta frase : "pintas menos que Juan Aguirre en Amaral"Ã,  :-D
ehhhhhhhhh yo esa frase no la había oído,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Cosmos en 07 de Abril de 2006, 03:40:24 PM"pintas menos que Juan Aguirre en Amaral"  :-D

Ã,¿Y quién coño es Aguirre?.  :-D