Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Personajes de la rendez, uno por uno

Iniciado por everkindness, 20 de Septiembre de 2006, 01:31:10 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Tal como dije hace un par de días, con más calma intentaría plasmar en un mensaje las impresiones que me ha dejado la reciente rendez gaditana.
Como grupo humano he de decir que somos una peña cojonuda, del primero al último, todo ha sido buen rollo.
Nos lo hemos pasado bien charlando, comiendo, actuando, wolpeando, riéndonos a mandíbula batiente... todo un lujo.
Voy a ir recordando uno a uno a los asistentes a la rendez, espero no dejarme a alguien, y si lo hago que me perdone, no es intencionado.

- Mr. Punch: Magnífico organizador, magnífico orador (lástima que no hubiera una segunda parte de sus andanzas en tierras irlandesas), extraordinario presentador de concursos... y sobre todo... un bailarín ejemplar, que debería plantearse en participar en "Mira quién baila". No hubo este año derrame de wolpa sobre escenario :D Gracias por todo presi.

- Flunchita: Amelia fue un encanto durante toda la rendez, además de que hay que agradecer la currada que se pegó previamente a la rendez en colaborar en la organización. Asistió a conversaciones ruborizantes entre Hal2000 y Mr.Punch con gran aguante y estoicismo. Gracias por todo, me encantó conocerte.

- Mr. Electropop: Creo no equivocarme si considero a Mr.Electropop como la verdadera estrella del evento. Artista polifacético multimedia, multiinstrumentista, conversador nato, animador de foreros en momentos de bajón, conocedor de todos los garitos gaditanos... un tipo genial que fue un placer conocer.

- Complexy: Un tipo lleno de vitalidad, que fue una parte fundamental de la organización para poder realizar el concierto en las magníficas condiciones en las que se hizo. Su actuación junto a Cyborgdrive tuvo momentos brillantísimos. Al final todos coreando sus versiones de Jarre. Me encantaría colaborar con Complexy en algún temilla algún día.

- Cyborgdrive: El complemento perfecto de complexy, alguien más sereno de carácter, pero que comparte el mismo humor que él. En su actuación con Complexy, animó al público muchisimo, se le notaba entusiasmado.

- Deivid: Gracias tío, te portaste genial. Yo no llevaba guitarra y Deivid me prestó amablemente su Fender y un pie de apoyo para la guitarra. Una lástima que no pudiera estar más rato en la rendez. De nuevo, mil gracias.

- Raúl: Qué decir de Raúl, un tipo que en apariencia es formal pero que a la mínima saca su lado más cachondo. Como siempre una parte fundamental de la rendez musical, no falla año tras año. Fue un placer colaborar de nuevo este año con él. El baile con Mr. Punch fue uno de los mejores momentos de la rendez.

- Zopa: Diplomado reconocido, y matriculado en medicina por la universidad de Cádiz. Excelso cantante del repertorio de Queen. Magistral aporreador de teclas de sampler. Y ante todo, excelente comentarista de la realidad que le rodea, te partes con él. Fue un placer volver a verle y colaborar con él en el concierto.

- Paloma: Nunca pude imaginar que iba a cantar el bulería de Bisbal y la sintonía de la tribu de los Brady con alguien de la rendez, y eso se produjo con Paloma. No es fácil aguantar a tanto friki junto, y ella lo hizo sin perder la sonrisa en ningún momento. Fue genial conocerla. Tal y como comentamos en la rendez, espero que se anime a comprarse un bajo eléctrico (y así de paso se convierte en una integrante de la banda de la rendez vous 2007).

- Pacus73: Este año Pacus afortunadamente se animó a saltar al escenario, y nos asombró con su capacidad vocal con temas de Depeche Mode y Covenant. Un tipo sereno pero a la vez entusiasmado con lo que hace. Su actuación con Hal2000 muy profesional, tanto en el audio como en el vídeo. Por cojones había que poner la sábana y se hizo. Y menos mal que se hizo, porque las proyecciones de este año fueron geniales. Es un incombustible de las rendez, llega el primero y se va el último y participa en todo.

- Hal2000: Al igual que en anteriores Rendez no defraudó con su conversación sin tapujos. Hal los sábados por la noche en las cenas es un espectáculo, aunque este año no estuviera en la misma mesa que Zzero y Eypos, los cuales son los taquígrafos oficiales de hal usando para ellos servilletas del local. En el terreno musical, impecable como siempre. Sus conocimientos de megafonía, vídeo, audio, iluminación... siempre son necesarios en todas las actuaciones. Su trabajo junto a Pacus a la hora de realizar los vídeos de su actuación fue impecable.

- Zzero: Un tipo enérgico y muy cachondo. Se le echó de menos en Ciudad Real, algo que quedó demostrado en la llamada telefónica que se le hizo desde el concierto. Afortunadamente vino este año. Un placer volver a verle este año. Agradezco enormemente lo que él y zopa me dijeron en el chat hace unos meses, lo cual me animó al final a participar en la rendez y a formar parte de la actuación musical.

- Eypos: Siempre preocupada en que no me faltara comida, sabiendo de mi voracidad alimenticia y de lo poco que había comido hasta la cena del viernes. Un verdadero encanto de persona, ya en Sevilla me causó una muy grata impresión, y al igual que me ocurrió con Zzero, lamenté mucho su ausencia en la rendez de Ciudad Real. Su frase favorita en la rendez... "Después de haber padecido 50 grados en Sevilla, yo en Cádiz no paso frío". Espero verte en la siguiente rendez, Patri.

- Dreaming: Fue una alegría enorme saber que la warra de la Paca iba al final a la rendez. Así pudimos charlar un buen rato rememorando grandes momentos como la página web de piiican los weeeebos. Fue genial que nos acompañara a Eraze en el solo de Souvenir of China. Qué gran tipo es el Paco, otro de los pilares fundamentales de las rendez.

- Alomejo2: Su octava rendez nada más y nada menos. Carlos (alias "ejke" desde la rendez de Sevilla) y Guille (qué lástima que no viniera al final) son los dos pilares fundamentales de las rendez de fjarre. Los conciertos no serían lo mismo sin su presencia cámara en mano, al margen de la necesidad de tener constancia videográfica de los eventos, es como un integrante más del concierto. Tal y como le comenté sería genial que probara a grabar algún tema musical, estoy convencido de que tiene talento para ello.

- Saqman: Un auténtico cachondo mental, ya se nota en sus caricaturas. Su cartel para la rendez y el diploma concedido al frikardo de Zopa lo consagran como el Forges-Ibáñez de la música electrónica. Para la próxima rendez sería genial que sus dibujos estuvieran en las camisetas. Un tío de lo más simpático, un placer conocerlo.

- Berni: A pesar de estar rodeada de enormes frikardos como nosotros, que no hacíamos más que hablar de música frikitrónica y de anécdotas del foro, Berni estuvo integrada en todo momento, no perdiendo nunca esa sonrisa en la mirada que tanto se agradece. Una chica encantadora, espero que venga a más rendez junto con Saqman.

- Rendez Jesús: Comparte conmigo la pasión por el rock sinfónico progresivo y podríamos estar hablando horas y horas del tema. En Sevilla recuerdo cómo me recomendaba discos de rock sinfónico andaluz (Alameda, Imán califato independiente...). Este año volvimos a hablar de rock sinfónico y de música electrónica. Por cierto Jesús... esas fotos de Zopa que tú y yo sabemos... cuélgalas del foro cuando puedas. Son un documento gráfico irrepetible. Un placer volver a verte.

- Madjares:  Ya nos conocimos en Sevilla hace un par de años. Es un tío superamable y una magnífica persona, me alegré mucho al verlo de nuevo y poder hablar con él. Una pena que no viniera a Ciudad Real.

- Paqui Dermo: Yo empeñado en que había tenido un ligero pique con él hace tiempo y él que no lo recordaba, y yo erre que erre... ¿Pero no te acuerdas? Me pasé un buen rato charlando durante el botellón con él hablando de esto y lo otro, es un gran tipo. Me alegró mucho conocerle.

- Aeronautic: No pude hablar mucho con él, pero el caso es que cuando lo vi me sonó mucho su cara, y es porque lo había conocido en la rendez de Sevilla. A ver si en próximas rendez se anima a venir y podemos hablar un poco más.

- JFornellm: Coincidí con él durante la comida del sábado y me contó que estuvo un tiempo en Zaragoza. Una pena que no pudiera estar más rato en la rendez. Espero verte en más rendez.

- Javier de Cádiz: amigo de Complexy y Cyborgdrive, y participante de la lista aquélla de TDfans, estuvimos un rato largo hablando de todo durante el botellón. A pesar de no conocer a nadie del foro se atrevió a pasarse el sábado para participar en la rendez. Un saludo si estás leyendo estas líneas.

ZZERO

 :-) Mi admiración por el gran músico y mejor persona que eres sigue aumentando, EVER. Un honor compartir estos días contigo.

everkindness

Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2006, 02:52:04 PM
:-) Mi admiración por el gran músico y mejor persona que eres sigue aumentando, EVER. Un honor compartir estos días contigo.
El honor fue mío Víctor :wink:
Gracias por tus palabras :-)

Palopío

Till the one day when the lady met this fellow
And they knew it was much more than a hunch,
That this group would somehow form a family.
That's the way we all became the Brady Bunch.
The Brady Bunch, The Brady Bunch,
That's the way we all became the Brady Bunch.
The Brady Bunch... :-P

Un saludo, Ever, a mi también me encantó conocerte!!! :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo


Saqman

Mr. Ever, decirte que de todos los rendez-maníacos, tú fuiste el ojito derecho de Berni... ¡¡¡Que casi me entran celos!!!  :-D :-D :-D :-D :-D

Fue un enormísimo placer conocerte, saber que el azúcar te sienta mal, y charlar un ratillo en el concierto. Nos vemos de seguro el año que viene.

Hasta entonces, nos seguiremos leyendo !!!

alomejo2

Muchas gracias Ever por tus palabras. Eres un tío genial! Espero verte pronto.

Por cierto me tienes que dar direcciones de tus composiciones para bajarme. Ahora mismo estoy enganchao a Atmosfear de Complexdrive (muy muy bueno). Lo de componer aunque me encantaría, necesito tiempo y dinero, pero todo se andará.

un abrazo,

alomejo2

Paqui Dermo

Cita de: everkindness en 20 de Septiembre de 2006, 01:31:10 PM
- Paqui Dermo: Yo empeñado en que había tenido un ligero pique con él hace tiempo y él que no lo recordaba, y yo erre que erre... ¿Pero no te acuerdas? Me pasé un buen rato charlando durante el botellón con él hablando de esto y lo otro, es un gran tipo. Me alegró mucho conocerle.

¿Feliz Navidad Mr. Marshall o Bienvenido Mr. Lawrence? Encantado de conocerte Ever. Pues no me acuerdo de tal discusión, aunque ahora mismo bucearé por el foro a ver si encuentro algo, difícil. Estoy curioseando por tu página de Soundclick y ahora mismo suena el Himno de Riego, voy a seguir escuchando...

MR.ELECTROPOP

GRACIAS COMPADRAZO POR TUS GRANDES PALABRAS, Y POR HABERTE CONOCIDO ES UN PLACER, UN GRAN ABRAZO. :wink:

Pacus73

Compadre Ever, gracias por la parte que me toca.

Solo quiero decirte que ya en Ciudad Real me di cuenta de que eres un personaje amable y que siempre estás dispuesto a ayudar o enseñar al que no sabe. Yo podría estar horas y horas escuchandote hablar de música o de cine y aunque suene un poco a peloteo, yo de mayor quisiera tener el 20% de conocimientos musicales de los que tienes tu. Eres un tio genial.

Lo que nos pudimos reir el Domingo en la "Rendez alternativa".

Saludos.

everkindness

Gracias por vuestras palabras saqman, alomejo, paqui, electro, pacus...  :wink:
Fue todo tan grato en la rendez que solo puedo decir cosas positivas.

Respecto a mi dire de Soundclick, es ésta:

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=170893

Ahí os podéis jartar de oír mis frikeces musicales  :-D

Gracias a todosss, sois la leche.

zopa

Qué decir del compadrazo Ever, un tipo fantástico, una gran persona y un GENIO con mayúsculas... Un abrazo enorme, compadre!!  :wink:

Cita de: everkindness en 20 de Septiembre de 2006, 01:31:10 PM
Por cierto Jesús... esas fotos de Zopa que tú y yo sabemos... cuélgalas del foro cuando puedas. Son un documento gráfico irrepetible. Un placer volver a verte.


:? Eing??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Jajajaja zopa, unas fotos en el garito aquél al que fuimos el viernes de madrugada... el de los gatos.
No se te veía el pigmento de los ojos tíoooo. Daban miedoooo  :-D

zopa

Cita de: everkindness en 20 de Septiembre de 2006, 11:01:42 PM
Jajajaja zopa, unas fotos en el garito aquél al que fuimos el viernes de madrugada... el de los gatos.
No se te veía el pigmento de los ojos tíoooo. Daban miedoooo  :-D
ahhhhhhhhhh!! Sí, sí, es verdad, estaba vampirizado perdido, parecía mismamente un no-muerto!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)