Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Todavía con el cuento de Oxyboy?

Iniciado por OXYBOY 2, 04 de Enero de 2010, 03:34:48 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

La verdad que me sorprendió UN comentario del forero DZOOLOOK,en el que dijo que yo me meto con todos los que hablan mal de Jarre....
Todavía con ese "cuento"de mierda!!??? :?.
Aqui todos los días se dice cosas irónicas sobre Jarre.....todos los días me ven que me peleo con los demás??..si hasta partcípo yo también,muchas veces riéndome de él;en todo caso yo intervengo cuando me parece justo intervenir y no tengo por qué tener miedo con hacerlo,porque doy mi opinión,como todos!!.

Querido amigo Dzoolook,por si no lo sabes,cuando he discutido con AFKAL,Jarre no tenía nada que ver:estábamos hablando sobre Gilmour y Pink Floyd,la vez que hubo otra discusión con Le Soleil,se hablaba de la mano de Henry,de Maradona,etc...

Conmigo no se puede hablar de Jarre??.... :?
Revisa bién los temas y te darás cuenta de que casi nunca intervengo y si lo hago,es porqué estoy en mi derecho y no serás tú el que me tenga que decir lo que es justo y lo que no.
Tu frase,me parece muy injusta hacia mí.

A veces,me dan ganas de rajar de acá,por esa misma razón.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Qué mal ambiente estos días en el Foro. Parece que el 2010 no empieza bien en este aspecto...  :-P

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 04 de Enero de 2010, 03:39:40 PM
Qué mal ambiente estos días en el Foro. Parece que el 2010 no empieza bien en este aspecto...  :-P

Hombre,pero si yo ni me metí en el anterior asunto....
Contigo nos hemos aclarado(eso creo..);sólo que he leido algo que se ha dicho de mí y no me pareció correcto.

A ver,que me suspendan...
No creo haber dicho cosas del otro mundo.(como vi que el otro tema se habia cerrado,yo le contesto aqui.)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Enero de 2010, 03:43:57 PM
Cita de: LeSoleil en 04 de Enero de 2010, 03:39:40 PM
Qué mal ambiente estos días en el Foro. Parece que el 2010 no empieza bien en este aspecto...  :-P

Hombre,pero si yo ni me metí en el anterior asunto....
Contigo nos hemos aclarado(eso creo..);sólo que he leido algo que se ha dicho de mí y no me pareció correcto.

A ver,que me suspendan...
No creo haber dicho cosas del otro mundo.(como vi que el otro tema se habia cerrado,yo le contesto aqui.)

Si no lo digo sólo por esto, sino por la "historia" del baneo de Equinoxe también.

Muy muy mal rollo.

Xethis

Solo una cosita: alguien podría tener la amabilidad de explicarme muy brevemente WTH es lo que ocurrió con Equinoxe y Dzoolook? Parece que me he salteado unas hojas...  :?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

#5
Vaya, he puesto el enlace pero veo que no aparece en la lista de Tertulia, por lo que supongo que los Masters habrán decidido que no se pueda acceder a él.  :|

Dzoolook

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Enero de 2010, 03:34:48 PM
La verdad que me sorprendió UN comentario del forero DZOOLOOK,en el que dijo que yo me meto con todos los que hablan mal de Jarre....

Jamás dije eso, sólo dije que te ofendías... y te ofendiste. Si no estuviéramos tan a la defensiva y leyéramos un poco mejor estaríamos más en paz.

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 04 de Enero de 2010, 04:47:23 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Enero de 2010, 03:34:48 PM
La verdad que me sorprendió UN comentario del forero DZOOLOOK,en el que dijo que yo me meto con todos los que hablan mal de Jarre....

Jamás dije eso, sólo dije que te ofendías... y te ofendiste. Si no estuviéramos tan a la defensiva y leyéramos un poco mejor estaríamos más en paz.

A la defensiva de qué!!!.
Se ve que no me conoces....yo DEFIENDO cuando me parece perfecto hacerlo,aunque pueda estar equivocado.
Sin ir lejos,el otro día cruzamos palabras entre ZZERO y yo,sobre cómo se viste Jarre y acabamos con unas risas...


Leete la cantidad de mensajes en el apartado JEAN MICHEL JARRE......me parece injusto tu ataque...como si me paso todo el tiempo llorándo por Jarre.. :-P

Espero no tener que volver otra vez.
Por mí,capítulo cerrado.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Cita de: Xethis en 04 de Enero de 2010, 04:12:40 PM
Solo una cosita: alguien podría tener la amabilidad de explicarme muy brevemente WTH es lo que ocurrió con Equinoxe y Dzoolook? Parece que me he salteado unas hojas...  :?

Conmigo nada, a EQUINOXE lo han baneado.

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 04 de Enero de 2010, 04:35:51 PM
Vaya, he puesto el enlace pero veo que no aparece en la lista de Tertulia, por lo que supongo que los Masters habrán decidido que no se pueda acceder a él.  :|

Joya, ya me considero "al día". :lol:

Por cierto, que chiquilines...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Hombre, es que si el compadre Oxy se metiera con todos los que hablan mal del Josmar, aquí no quedaba vivo ni del carrillo de los helados...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 04 de Enero de 2010, 10:25:39 PM
Hombre, es que si el compadre Oxy se metiera con todos los que hablan mal del Josmar, aquí no quedaba vivo ni del carrillo de los helados...  :-D :-D :wink:

La cosa es que parece que si nos metemos con Jarre no pasa nada... pero que nadie toque a Schiller...  :wink:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 04 de Enero de 2010, 10:29:50 PM
Cita de: zopa en 04 de Enero de 2010, 10:25:39 PM
Hombre, es que si el compadre Oxy se metiera con todos los que hablan mal del Josmar, aquí no quedaba vivo ni del carrillo de los helados...  :-D :-D :wink:

La cosa es que parece que si nos metemos con Jarre no pasa nada... pero que nadie toque a Schiller...  :wink:

Ahora nos vamos a empezar a meter com Wim Mertens y Phillip Glass para ver cómo el compadre Synthetic se convierte en el Increíble Hulk!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Mientras nadie mente a Chak Norris no pasará nada grave.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 04 de Enero de 2010, 10:42:28 PM
Mientras nadie mente a Chak Norris no pasará nada grave.

Ni al flautín MIDI ese...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)