Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Agradecimientos a LOLUS

Iniciado por Juan, 01 de Julio de 2010, 08:10:59 PM

« anterior - próximo »

Juan

Hay que ser justos, y desde ya quiero dar las gracias a LOLUS por el grandísimo trabajo que está haciendo respecto al concierto... reservas, consejos, horarios, restaurantes.... está viendo menús, está llamando a restaurantes...

A pesar de ser nuevo por aquí, un 10 para LOLUS!!!   :-) :-)

Creo que le tendremos que invitar a unas cañitas...  :wink:

lolus

Cita de: Juan en 01 de Julio de 2010, 08:10:59 PM
Hay que ser justos, y desde ya quiero dar las gracias a LOLUS por el grandísimo trabajo que está haciendo respecto al concierto... reservas, consejos, horarios, restaurantes.... está viendo menús, está llamando a restaurantes...

A pesar de ser nuevo por aquí, un 10 para LOLUS!!!   :-) :-)

Creo que le tendremos que invitar a unas cañitas...  :wink:


me pones mas colorao qeu la portada de canciones de china de nuestro mago..., si yo fuese a otra ciudad, me gustaria q me hiciesen lo mismo... solo procuraré que vuestra estancia sea lo mas placentera posible y lleveis un buen recuerdo de Santiago y su magia ... gracias juan  :lol:

zopa

Pues sí, sin duda su ayuda está siendo fantáaaaaaaaastica. Muchas gracias, Lolus!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

La verdad es que se está volcando el amigo Lolus. Muchísimas gracias y bienvenido al foro

danee73

en aleman se dice,

ein hoch auf unseren lolus.

PISCIS13

Acababa de decir algo parecido en otro hilo.

¡MIL GRACIAS POR TODO, LOLUS!  :wink:

PISUKE



Pues sí señor. Suscribo completamente el agradecimiento que Juan acierta en mandar a lolus.  :-)

Ñáñaro

Cierto, espero que le pagueis todos los wolpas que se pueda cascar, porque el curro que se está pegando es digno de admirar. (Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado)

djcasero

hay que conseguirle una foto con el Jarre al chico, qué menos!!!!

:-D
...lost in space...

lolus

Cita de: djcasero en 02 de Julio de 2010, 10:14:28 AM
hay que conseguirle una foto con el Jarre al chico, qué menos!!!!

:-D


pues la verdad me gustaria muchisimo y de no poder ser... que tocase en santiago CHRONOLOGIE 4... vamos que el caballo del apostol se vuelve cebra jajajajaja :lol: :lol:

ZZERO

Pues si de biennaciodos es ser agradecidos, va mi agradecimiento a LOLUS. Parece mentira que acabe de aterrizar en el Foro y el tío esté organizando todo de esta manera, con ese sentido del servicio que tanto escase actualmente.

LOLUS (déjanos saber tu verdadero nombre, que aquí la mayoría ya hemos comido en el mismo plato) gracias. Será para mi una gran alegría estrecharte la mano en Santiago.

lolus

Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2010, 05:11:13 PM
Pues si de biennaciodos es ser agradecidos, va mi agradecimiento a LOLUS. Parece mentira que acabe de aterrizar en el Foro y el tío esté organizando todo de esta manera, con ese sentido del servicio que tanto escase actualmente.

LOLUS (déjanos saber tu verdadero nombre, que aquí la mayoría ya hemos comido en el mismo plato) gracias. Será para mi una gran alegría estrecharte la mano en Santiago.

Mi nombre el Manuel, pero mis amigos me llaman y me conocen por Lolo (lolus vulgaris) jajajajaj

nuwanda199

Gracias Lolo por todo, te debemos un lechazo los castellanos......... :-)

phaedrax

que mal suena eso de lechazo.... :lol:

Salidos desde alicante

PISCIS13

 :-D :lol: :-D


Cita de: phaedrax en 19 de Julio de 2010, 06:55:14 PM
que mal suena eso de lechazo.... :lol:

Salidos desde alicante