Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

abrir el subforo antes de la confirmación oficial...

Iniciado por PISUKE, 16 de Junio de 2010, 12:07:21 PM

« anterior - próximo »

PISUKE


... me parece un acto de fe.

La verdad es que estoy un poco mosqueado con el asunto, porque a mes y medio del concierto no hay confirmaciones, por mucho que la prensa local diga y diga....

Mi putada es que si se diera, me vería obligado a hacer el trayecto Lleida-Santiago (unas 10 horas en coche) el mismo día del concierto. Pfff.... :|

phaedrax

Hasta que no haya confirmación muy muy oficial, no me planteo el viaje. Eso lo tengo más que claro... Si me subo a Santiago y Josmar cancela el concierto, aun me cojo el coche y me voy a Lyon o donde cojones viva a darle de collejas.

Despues de lo de Albanella.... no me fiaria.

saludos desde Alicante

djcasero

yo la verdad es que no entiendo este tema en absoluto... me parece un cachondeo y una falta total y absoluta de seriedad y profesionalidad por muchas partes, no sólo el chanclas...

saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Juan

Cita de: djcasero en 16 de Junio de 2010, 02:36:05 PM
yo la verdad es que no entiendo este tema en absoluto... me parece un cachondeo y una falta total y absoluta de seriedad y profesionalidad por muchas partes, no sólo el chanclas...

saludisss desde la ofisss


Pues sí, totalmente de acuerdo contigo. Me parece lamentable que tras 15 días de su aparición en prensa nadie de AERO PROD haya dicho absolutamente nada de ese concierto. Y mira que he mandado correos solicitando una respuesta (ya sea afirmativa o negativa!). Con este silencio los únicos que salen perdiendo son ellos, ya que un anuncio con suficiente antelación da pie a organizar mejor el viaje, las vacaciones de la gente, etc etc etc

En fin, ellos verán.  :|

QUIMGAGARIN


djcasero

Cita de: Juan en 16 de Junio de 2010, 02:49:12 PM
Cita de: djcasero en 16 de Junio de 2010, 02:36:05 PM
yo la verdad es que no entiendo este tema en absoluto... me parece un cachondeo y una falta total y absoluta de seriedad y profesionalidad por muchas partes, no sólo el chanclas...

saludisss desde la ofisss


Pues sí, totalmente de acuerdo contigo. Me parece lamentable que tras 15 días de su aparición en prensa nadie de AERO PROD haya dicho absolutamente nada de ese concierto. Y mira que he mandado correos solicitando una respuesta (ya sea afirmativa o negativa!). Con este silencio los únicos que salen perdiendo son ellos, ya que un anuncio con suficiente antelación da pie a organizar mejor el viaje, las vacaciones de la gente, etc etc etc

En fin, ellos verán.  :|

A mí lo que me da a entender es que el acuerdo no está tan cerrado como dice la Xunta, es más, tal como están las cosas yo interpreto que no habrá dicho concierto... Bueno tú tienes más experiencia en temas Jarre y no sé cómo habrá sido en otras ocasiones pero su falta de respuesta la entiendo como algo negativo, ¿o no?

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

David

A mí también está empezando a mosquearme este asunto. Como ya dije, lo tengo todo planeado, pero no pienso soltar un euro por adelantado ni comprar billetes de autobus hasta que no se confirme.

De todos modos, aunque no se confirmara, y dado que queríamos ir a Galicia de vacaciones, aprovecharíamos el plan para esa fecha. En ese aspecto, el concierto no es 100% determinante, pero sí que ha condicionado la fecha y el destino de las vacaciones.

No me sentaría nada bien que al final no se llevara a cabo, la verdad :|

PISCIS13

Poco puedo aportar al respecto, salvo que es muy extraño que no se diga ni mú desde Aero Prod.

Esta actitud me resulta irritante y hasta cierto punto ilógica e inmadura. Puedo confirmar que un familiar mío ha tenido acceso a uno de los contratos pendientes de firma por parte de esta gente, lo que por cierto puede terminar convirtiéndose en un problema más allá de que se celebre o no el concierto.

zopa

Madre mía, qué desazón!! A ver si dicen algo ya, pero yo, desde luego, hasta que no se confirme al 100% no reservo ni media... Pero, en fin, algo me dice, quizá mi don profético-botellinesco, que la cosa irá para adelante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: PISUKE en 16 de Junio de 2010, 12:07:21 PMLa verdad es que estoy un poco mosqueado con el asunto, porque a mes y medio del concierto no hay confirmaciones, por mucho que la prensa local diga y diga....

A ver si esto te alivia, amigo PISUKE...


:roll:

PISCIS13


djcasero

jo jo jo ese cartel deberian colgarlo por las calles de Santiago a ver qué reacciones desata  :-D

saludisss desde la ofisss
...lost in space...

PISUKE



Se nota que esa americana es de buena calidad.... anda que no le ha durao años....  :-D

David

La leyenda del cartel es un puntazo:

"Como es habitual este concierto no está confirmado ni al 100% ni al 20% tampoco"

:lol: :lol: :lol:

Manu1613

No si ya digo que esto se parece a cuando decian que Oldfield actuaría con Luar La Nubre en el anterior Xacobeo en una playa (no recuerdo cual). Los medios estaban al igual que ahora con Jarre, pasan los días y no había confirmación oficial ni por parte de Oldfield ni de Rosa Cedrón para que luego resultase que era todo mentira a pesar de que en la programación del Xacobeo 2004 figuraba Oldfield que actuaría a principios de agosto. :evil: :evil:

No se vosotros, pero si esta confirmación se lleva a cabo a los pocos días del 31 de Agosto le van a dar por saco porque no pienso hacer un viajecito hasta Santiago para ir y volver a los pocos días. Para eso me quedo aquí que son fiestas. :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -