Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto grabado de TVG

Iniciado por eclipsis, 02 de Agosto de 2010, 01:29:05 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Da en 04 de Agosto de 2010, 05:38:04 PM
Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2010, 01:51:42 AM
Pon los enlaces en la Cripta y así nos lo podemos bajar todos....  :wink:

zopa, ¿Qué es la cripta?, ¿cómo lo puedo bajar?

Está al final del Foro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ushio

perdonadme, pero no encuentro la famosa "cripta" por mas que labusco en el foro. alguna información mas concreta? :?

AFKAL


Cita de: ushio en 05 de Agosto de 2010, 01:23:33 AM
perdonadme, pero no encuentro la famosa "cripta" por mas que labusco en el foro. alguna información mas concreta? :?

Solo esta disponible para usuarios con un cierto numero de mensajes, ahora no recuerdo exactamente con cuantos...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

eclipsis

#18
Y en la cripta hay algunos tesoros :wink:

phaedrax

Son 100 mensajes escritos para poner entrar en la cripta. A prueba de T1000´s....

OMA

¿Y no se puede colocar en otro sitio para los "frikillos"? :-D
OMA

javierpitufo

Una preguntilla

Al final los de la televisión gallega grabaron algo de los ensayos o estaban haciendo pruebas con las cámaras?

phaedrax

Cita de: OMA en 05 de Agosto de 2010, 04:27:01 PM
¿Y no se puede colocar en otro sitio para los "frikillos"? :-D


eso hay que preguntarselo al jefe... :roll:

saludos desde Alicante

Umbopo

Que realización mas mala la de la televisión de Galicia.  La catedral aparece en todo momento desenfocada además de que el resto marea hasta la extenuación.  Que decepción...  y el rulante se va hacer a partir de esta grabación?.  Pues creo que desde ya me desvinculo del proyecto...  llevo media hora y estoy con el alma en los pies.

k-lamar

Cita de: phaedrax en 05 de Agosto de 2010, 11:21:50 AM
Son 100 mensajes escritos para poner entrar en la cripta. A prueba de T1000´s....

Tengo curiosidad por saber cual es el motivo de esa limitación.

CompleXystems

Cita de: phaedrax en 04 de Agosto de 2010, 05:39:28 PM
Cita de: Da en 04 de Agosto de 2010, 05:38:04 PM
Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2010, 01:51:42 AM
Pon los enlaces en la Cripta y así nos lo podemos bajar todos....  :wink:

zopa, ¿Qué es la cripta?, ¿cómo lo puedo bajar?

El lugar donde los T1000 calvos con gafas de sol no pueden ni deben bajar....

sin peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaa.............

Juan

Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2010, 10:30:34 PM
Que realización mas mala la de la televisión de Galicia.  La catedral aparece en todo momento desenfocada además de que el resto marea hasta la extenuación.  Que decepción...  y el rulante se va hacer a partir de esta grabación?.  Pues creo que desde ya me desvinculo del proyecto...  llevo media hora y estoy con el alma en los pies.

El ver el concierto completo se hace inaguantable. Parece que vayas en un barco con fuerte marejada. Qué espanto por favor!!

Esperemos que el trabajo de Warrior Video sea mejor... que me temo que así será...  :wink:

zopa

Cita de: Juan en 06 de Agosto de 2010, 11:52:43 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2010, 10:30:34 PM
Que realización mas mala la de la televisión de Galicia.  La catedral aparece en todo momento desenfocada además de que el resto marea hasta la extenuación.  Que decepción...  y el rulante se va hacer a partir de esta grabación?.  Pues creo que desde ya me desvinculo del proyecto...  llevo media hora y estoy con el alma en los pies.

El ver el concierto completo se hace inaguantable. Parece que vayas en un barco con fuerte marejada. Qué espanto por favor!!

Esperemos que el trabajo de Warrior Video sea mejor... que me temo que así será...  :wink:

Juan, no sé si te acuerdas que cuando pasamos a la suite del Josmar, éste le estaba dando la chapa a una tía. Pues bien, creo que ésta era la realizadora de la emsión del concierto por la tele y, si recuerdas, el Josmar estaba superemocionado con la emisión y deseando volver a trabajar con ella. Cómo se ve que el Chanclas no vio el concierto entero!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

elektric

Cita de: k-lamar en 06 de Agosto de 2010, 11:23:20 PM
Cita de: phaedrax en 05 de Agosto de 2010, 11:21:50 AM
Son 100 mensajes escritos para poner entrar en la cripta. A prueba de T1000´s....

Tengo curiosidad por saber cual es el motivo de esa limitación.
Pues yo tambien tengo curiosidad?????? :? :? :?

OXYBOY 2

Cita de: elektric en 07 de Agosto de 2010, 11:23:14 AM
Cita de: k-lamar en 06 de Agosto de 2010, 11:23:20 PM
Cita de: phaedrax en 05 de Agosto de 2010, 11:21:50 AM
Son 100 mensajes escritos para poner entrar en la cripta. A prueba de T1000´s....

Tengo curiosidad por saber cual es el motivo de esa limitación.
Pues yo tambien tengo curiosidad?????? :? :? :?

Yo creo para no tener problemas con los de la SGAE,con los artístas y las discográficas.
Ese es uno de los motivos del por qué hay que escribir unos cuantos mensajes para poder acceder.(chicos,ESCRIBID,ESCRIBID!!! :-D)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.