Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Video

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 05 de Noviembre de 2010, 06:41:23 AM

« anterior - próximo »

zopa

Joder, ahí estaba hasta guaperas y todo!!  :-o Con ese teclado portátil tocó en el concierto de Houston e hizo ese fantáaaaaaaaastico solo en Ethnicolor en Lyon...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jsjarr

no puedo verlo porque es de facebok

Juan


Ñáñaro

Pues tampoco se puede ver  :|

Manu1613

Cita de: zopa en 06 de Noviembre de 2010, 03:01:07 AM
Joder, ahí estaba hasta guaperas y todo!!  :-o Con ese teclado portátil tocó en el concierto de Houston e hizo ese fantáaaaaaaaastico solo en Ethnicolor en Lyon...

La pena que el del vídeo sea mentira...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Memoscope

 En la transmicion radial de ese concierto se escucha el verdadero solo que toco Rimbert esa noche...lo que sale en el disco es una edicion de estudio.

Ñáñaro

Coñe, esa no la tengo ¿donde se puede conseguir?

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Memoscope

Creo que no se escucha la gente por que esta tomado directo de la meza de sonido. Recuerden que el escenario estaba a una distancia considerable del publico, por eso los microfonos no alcansan a captar los aplausos de la gente. Tambien recuerden que de una mesa de sonido se pueden sacar distintas mezclas y quizas la que le toco a la radio fui sin incluir los mic ambientales.

Manu1613

Cita de: Memoscope en 17 de Enero de 2011, 09:31:14 PM
Creo que no se escucha la gente por que esta tomado directo de la meza de sonido. Recuerden que el escenario estaba a una distancia considerable del publico, por eso los microfonos no alcansan a captar los aplausos de la gente. Tambien recuerden que de una mesa de sonido se pueden sacar distintas mezclas y quizas la que le toco a la radio fui sin incluir los mic ambientales.

Cierto, porque con la de Houston pasa lo mismo y se nota que es de aquel día por las presentaciones y comentarios de los radio locutores :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Mil gracias Manelico  :wink:

Manu1613

#12
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

bart_os


SyntheticMan

Por curiosidad, que me da pereza bajarmelas... qué tal es la calidad de estas dos grabaciones? la de toda la vida o son más recientes y mejoradas?