Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Puesta al día...

Iniciado por Silik, 08 de Diciembre de 2008, 10:00:34 PM

« anterior - próximo »

Silik

Bueno, ya sabéis que ando bastante desconectada del foro en favor de la vida real y esas cosas. De Jarre, más desconectada si cabe. Como vosotros analizáis con tanta precisión, la verdad es que soy incapaz de ponerme al día sin dedicar para ello tres o cuatro semanas. Por tanto, algún alma caritativa tendría a bien, en tres o cuatro parrafillos, de contarme qué es lo último de este muchacho a contar más o menos desde los conciertos de España de este año?

¿Discos o DVDs nuevos?; ¿Conciertos en algún cayo malayo a la vista?...

Muchas gracias


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

SyntheticMan

Pues ni discos nuevos ni nada que se le parezca. Acaba de terminar una segunda parte de la gira de Oxygene y prepara otra para 2009 similar pero en plan grandes éxitos.

No es que haya resumido mucho. Es que no hay mucho más...

ZZERO

Ah, y también que se la visto con albornoz, chanclas del 54  y pelo de fregona, supuestamente por alguna playa de Tenerife.

SYNTHETIC, se te pasan las cosas más importantes, hombre.

LeSoleil

#3
Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2008, 03:54:08 PM
Ah, y también que se la visto con albornoz, chanclas del 54  y pelo de fregona, supuestamente por alguna playa de Tenerife.



Esa es sólo mi teoría...  :-D

Pero vamos, sabiendo que ha frecuentado las Islas durante este año... sabiendo que con la Gira tampoco ha tenido mucho tiempo vacacional para irse al Caribe o un sitio de estos... y mirando la foto, uno que conoce la tierra podría llegar a identificar una playa con unos pocos elementos.

No sería ninguna sorpresa... el tío viene 3 ó 4 días a Tenerife y La Palma, y entre las visitas de rigor al IAC y tal... ¿qué hace el resto del tiempo?. Pues irse a la playita si hace bueno...

Hubiera estado bien verlo en la playa de Taganana, saliendo del agua como una cucaracha del sumidero, "revirado" con las olas...  :-D

ZZERO

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 09 de Diciembre de 2008, 06:50:57 PMHubiera estado bien verlo en la playa de Taganana, saliendo del agua como una cucaracha del sumidero, "revirado" con las olas...  :-D

Revirado o medio ahogado como salimos algunos en esta Rendez de las aguas de aquella playa.  :-D

zopa

Laura, métete en portada y ahí tienes lo último que ha ocurrido en la vida del Josmar...  :wink:

www.jeanmicheljarre.es
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tajandro

Y que lo han hecho "Dortorrr Onoris Causa" (como diria Chiquito  :-P) en Rusia o algo de eso  :-P No es coña...
Saludos foreros

Ecocharlie

Pues asi es, lo han hecho Doctor Honoris Causa de Quimica,.. que cosas  :?

por aqui hay un post con mas detalles y un video,.... que ami me gusta mucho ( creo que soy el unico) :roll:

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Cita de: Ecocharlie en 11 de Diciembre de 2008, 09:48:20 PM


por aqui hay un post con mas detalles y un video,.... que ami me gusta mucho ( creo que soy el unico) :roll:



:-D
Cita de: Tajandro "Returns" en 11 de Diciembre de 2008, 02:54:58 PM
Y que lo han hecho "Dortorrr Onoris Causa" (como diria Chiquito  :-P) en Rusia o algo de eso  :-P No es coña...
Saludos foreros

El Dr. Cataplasma!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)