Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Casi me duermo con el último de Depeche Mode

Iniciado por Silik, 30 de Marzo de 2013, 03:26:54 PM

« anterior - próximo »

Silik

Pues eso, que me lo descargué a ver que tal para hacer un viaje en coche y tuve que quitarlo porque era un riesgo para la seguridad viaria el estado somnoliento en que estaba entrando.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

bart_os

Alan Wilder vuelve por Dios!!!.  :-)  Si además dices que no vas a publicar más discos porque no merece la pena. Que más te da!!. Con la etiqueta DM vendes seguro!!!.  :-)


Pinchos.doc


Umbopo

Pues es una pena que Recoil no publique mas trabajos, lo suyo son discos que mejoran con el tiempo... Subhuman y Liquid me parecen mejores a cada escucha.

djcasero

Me vais a hacer descargar el delta machine del Ebro este y ganas no tengo!!! Yo sólo he escuchado las 2 o 3 canciones que rularon por internet y me parecían tan patéticas que paso directamente de este disco...

Saludisss
...lost in space...

Pinchos.doc

Cita de: djcasero en 31 de Marzo de 2013, 12:43:44 PM
Me vais a hacer descargar el delta machine del Ebro este y ganas no tengo!!! Yo sólo he escuchado las 2 o 3 canciones que rularon por internet y me parecían tan patéticas que paso directamente de este disco...

Saludisss


No lo escuches, en serio. No vas a perder nada...


Digo ganar nada...


;D

jsjarr


everkindness

Cita de: Umbopo en 30 de Marzo de 2013, 08:09:33 PM
Pues es una pena que Recoil no publique mas trabajos
¿Es eso verdad?  :|
Yo soy fan absoluto de "Unsound methods" y "Bloodline".
Todo un arquitecto sonoro.

ZZERO

Creo que sois excesivamente duros con DM. Cierto es que el disco no tiene el gancho que "Playing The Angel" o "Sounds Of The Universe", pero es digno sucesor de ambos y ese estilo analógico por momentos minimalista.

Seguramente habría sido mucho peor uno de esos cambios de trayectoria erróneos que tantos grupos cometen. Pensad solamente que les hubiera dado por rollos orquestales...  :-P

djcasero

Cita de: ZZERO en 02 de Abril de 2013, 09:11:35 AM
Creo que sois excesivamente duros con DM. Cierto es que el disco no tiene el gancho que "Playing The Angel" o "Sounds Of The Universe", pero es digno sucesor de ambos y ese estilo analógico por momentos minimalista.

Seguramente habría sido mucho peor uno de esos cambios de trayectoria erróneos que tantos grupos cometen. Pensad solamente que les hubiera dado por rollos orquestales...  :-P

Playing the angel no me gustó nada, sounds of the universe menos, y este me dices que es aun peor....  como que no!!!!  :-D :-D

Saludisss

Pd: para mi a depeche le pasa lo mismo que a New Order, desde Violator y Republic han ido en caida libre los dos...
...lost in space...

ZZERO

RUBÉN, es que tus gustos son un tanto sui-generis...  :wink:

Umbopo

Cita de: everkindness en 01 de Abril de 2013, 06:39:05 PM
Cita de: Umbopo en 30 de Marzo de 2013, 08:09:33 PM
Pues es una pena que Recoil no publique mas trabajos
¿Es eso verdad?  :|
Yo soy fan absoluto de "Unsound methods" y "Bloodline".
Todo un arquitecto sonoro.

Alguien lo comentaba un poco mas arriba, yo desde luego no he leído por ningún otro lado ese dato sobre el proyecto de Wilder... 
Tu eres fan absoluto de Unsound Methods y Bloodline, yo en cambio de Liquid y Subhuman.  :-D

djcasero

Cita de: ZZERO en 02 de Abril de 2013, 01:09:32 PM
RUBÉN, es que tus gustos son un tanto sui-generis...  :wink:

Exacto!!! Y tan orgulloso que estoy de ello, de clones está lleno el mundo!!!  :-D

Saludisss
...lost in space...

ZZERO

Bueno, si lo dices por SCHILLER no creo que sea precisamente un idolo de minorias..  :evil:


djcasero

Cita de: ZZERO en 02 de Abril de 2013, 11:37:14 PM
Bueno, si lo dices por SCHILLER no creo que sea precisamente un idolo de minorias..  :evil:



No, lo digo en general, no olvides que soy fan y coleccionista de KRAFTWERK, OMD, JOHN FOXX, VINCE CLARKE, MICHAEL CRETU, PET SHOP BOYS, ORBITAL, THE FUTURE SOUND OF LONDON, CHICANE, PAUL VAN DYK, 2002, SCHILLER y OLAFUR ARNALDS...   :-D :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...