Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DUDA: Korg Minipops Sr-120

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 05 de Abril de 2012, 08:11:58 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Veo un Korg Minipops Sr-120 en venta en algo así como 200 euracos, pero no tengo idea de si lo valen y si vale la pena comprar ese aparato para hacer percusiones jarreras. ¿Qué opinan ustedes?

phaedrax

Cita de: Juan Miguel Jarra en 05 de Abril de 2012, 08:11:58 AM
Veo un Korg Minipops Sr-120 en venta en algo así como 200 euracos, pero no tengo idea de si lo valen y si vale la pena comprar ese aparato para hacer percusiones jarreras. ¿Qué opinan ustedes?

opino que con 200 euros yo como dos meses... pero cada uno se gasta lo que puede o lo que tiene...  :wink:

Maestrolonganizas

yo también opino igual que phaedrax (uno de los pocos sensatos del foro), como artículo de decoración con un cáctus encima quedaría ni que pintada en cualquier estudio, bromas aparte, la 120 es la caja de ritmos que menos sonidos jarreros tiene de toda la familia minipops, creo que el josmar exprimió con creces la minipops 7 (o también llamada Univox SR-95) con los característicos quijada, guiro y tamborines oxigeneros y equinoxianos, pero si tienes el capricho y la pasta tírale millas
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Juan Miguel Jarra

Ja, no, viendo que no tiene soniditos jarreros, no voy a gastar tanto en ella :-)

Grax.